Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
118 / 219
#1756

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Algun trabajo tendra, digo yo, sabes si vive de alquiler?

#1757

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

ESPAÑA /  EL DESAFÍO INDEPENDENTISTA

El letrado mayor del Parlament cuestiona la legalidad del 1-O

S. N..  Barcelona. Hace 2 horas 12

En su análisis, Antoni Bayona considera un "error" afirmar que el Estado es autoritario, y afirma que las últimas resoluciones del Parlament que apuestan por la vía unilateral no ayudan a dar credibilidad a una voluntad negociadora.



 

#1758

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

jjj no tiene varias propiedades entre ellas un vehiculo jaguar de color verde chulisimo....cuando se le embarguen y le subaten intentare quedarmelo....saludos ironicos

#1759

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

¡Gran farol mediático de Jordi Turull!

Guardia Civil:

“La orden que nos ha entregado el juez instructor del Tribunal Superior de Cataluña (TSJC) es muy clara: requieran al registro de Palau el libro de visitas y las actas de las reuniones del señor Gordó mientras fue secretario general del Gobierno de la Generalitat”. Por lo tanto, nuestras órdenes no eran las de registrar, ni siquiera entrar en las dependencias del Palau de la Generalitat. Así pues, nadie nos ha impedido la entrada”.

 

#1760

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

asi es ya ha tenido su dia de gloria turulll jjj

#1762

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Joder esta es muy buena.

Observadores internacionales andaluces. CON DOS COJONES.

#1763

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Jo, hay que leer el articulo que no tiene desperdiciio.

Yo creo que si le cortan la frase no sabe que esta diciendo.

 

#1764

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Y tan increible.

Total una comisión que no sirve para nada y no demuestra nada.

#1765

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Y tú que eres de esos "del orden y la ley"...me imagino que ya habrás visto el documental  ese de las cloacas del ministerio del  interior no?

 

 

#1766

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

oye acrasol si gana sanchez hara lo de la nacion de naciones...jjj aqui en cantabria somos tambien una nacion no faltaria mas...en madrid podreis ser tambien nacion??? ja ja ja aaaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba vamos en cantabria a exigir que se nos haga una quita de la deuda....jjjj no vamos a ser menos que los catalanes

saludos ironicos

#1767

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Más que increíble, yo lo calificaría de lamentable. Supongo que tendrá que ver con su actual "pasteleo" con el Gobierno del PP.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1768

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

En tiempos de la dictadura familias catalanas se movilizaban por la escuela en lengua materna, hoy, cuando gobiernan los hijos y nietos de aquellos franquistas, los catalanes se manifiestan de nuevo exigiendo enseñanza en lengua materna.

http://www.elcatalan.es/la-aeb-protesta-intento-vulnerar-derechos-civiles-castelldefels/?platform=hootsuite

#1769

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Si bueno, en tiempos de la dictadura se manifestaban cientos de miles de personas. Ahora sólo cuatro frikis en el mejor de los casos.

Pd: 200 perdonas??? 64.600 perdonas forman la mayoría silenciosa de Castelldefels...que están a favor de la enseñanza en catalán.

#1770

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

En tiempos de la dictadura familias catalanas se movilizaban por la escuela en lengua materna, hoy, cuando en Cataluña gobiernan los hijos y nietos de aquellos franquistas, los catalanes se manifiestan de nuevo exigiendo enseñanza en lengua materna

Esteban Sánchez, miembro de la entidad organizadora:

"Nosotros no nos oponemos a que haya padres que elijan una inmersión en catalán para su hijos, pero exigimos que se respete la elección bilingüe que hacemos desde nuestro colectivo”.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma