Acceder

Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

3,27K respuestas
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)
Página
128 / 219
#1906

Re: por qué el unionismo es chusma?

No lo veo. La Cup saca muchos más votos que falange e incluso vox si me apuras.

Así que el radicalismo peligroso en Catalunya viene por la Cup no por el ala fascista del unionismo que es minoritario.

Que incluso, sabiendo que los legalistas es la corriente mayoritaria frente a los rupturistas (sacaron más votos en las elecciones soberanas ejem ejem ) eso demuestra algo que ya todos intuíamos: el independentismo está copado por peligrosos extremistas...

A quemar autobuses de turistas..

#1907

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)

Juan, Juan, Juan,...

 

Una vez más intentando manipular las palabras de los demás; puede que te funcione con otros,  pero..., Juan,  ¿precisamente conmigo que sabes que todas y cada una de las veces que lo has intentado te ha salido el tiro por la culata... ? (cachisss, maldita hemeroteca); pero bueno, si te hace ilusión recibir más collejas que el calvo de Benny Hill, no seré yo quien te desilusione.

 

Para qué sacas a pasear lo de Auschwitz, Franco, Hitler..., cuando sabes de sobra que no soy del pp, ni de derechas, ni de más a la derecha, ni defiendo a Franco ni a nada que se le parezca; Juan, Juan, Juan..., oyes campanas y no sabes dónde. Emplea esos argumentos pueriles con otros, conmigo no vienen ni a cuento siquiera.

 

Yo lo que pido es respeto a las mínimas normas de convivencia (cosas normalitas, nada, minucias como no matar, violar, agredir, nada de pederastas o maltratadores) y si no se está  dispuesto  a respetar las normas, pues al talego de por vida; en contraposición tu ofreces la libertad absoluta, que cada uno ejerza su libertad como le apetezca,  sin normas, sin respeto, sin límites.

 

Como la hemeroteca es implacable, habré de recordarte de nuevo que quien conoce perfectamente los métodos de Auschwitz eres tú,  que has defendido con enorme ardor los métodos del gran politico y hombre de paz que representa Otegui y sus amiguitos que trabajaban codo con codo junto a él, ¿verdad, Juan?.

 

Si hacemos un simple cambio en el párrafo inicial de mi respuesta #1890 y sustituimos solamente "terroristas islamistas radicales" por "terroristas de eta", comprobarás que no existe diferencia alguna entre los dos comportamientos:

 

"Quizá prefieras que el estado dialogue amigablemente con los TERRORISTAS DE ETA  mientras se pasean con armas de asalto, cuchillos, cinturones de explosivos y se dedican a asesinar sin piedad; que los servicios de inteligencia no se entrometan en su vida y respeten su intimidad, que las fuerzas policiales les sirvan unos cafetitos (preguntando antes,  no vaya a ser que sean alérgicos a la leche o el café les suba la tensión) y no les hagan siquiera un moratón si hay que arrestarlos, no sea que conculquemos y no respetemos sus derechos.

Eso sí,  cuando hayamos respetado todos sus derechos mientras han dejado un reguero de muerte y sangre, no dudemos ni un instante los ciudadanos en exigir con la máxima contundencia que se depuren las responsabilidades por haber permitido la matanza y no poder evitarla a través de la investigación de los servicios de inteligencia y la firmeza en la acción de los cuerpos de seguridad."

 

La única diferencia es que tú no serias uno de los ciudadanos dispuesto a exigir responsabilidades por los asesinatos, porque consideras que están siendo realizados para defender al pueblo oprimido, ¿verdad, Juan?; vamos, lo mismo que argumentan los terroristas islamistas radicales, sin diferencia alguna.

Pues a mi no me parecen "ligeramente" incorrectos los métodos que tú defiendes con tanto ardor (mejor no te digo qué me parecen), pero seguro que sí repugnan a millones de ciudadanos.

Como tú  mismo decías: 

"Si el fin justifica los medios, hasta Hitler, Franco y demás criminales tendrían razón" y está, más claro que el agua que los medios que utilizaba tu hombre de paz y gran politico los justificas y son exactamente los mismos que los de Hitler, Franco, etarras, terroristas islamistas radicales y demás criminales. 

 

 

Saludos a la implacable hemeroteca que se repite machacona.

 

 

#1909

Re: Catalunya-España 2.017 (cosas que pasan)