Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
272 / 307
#4066

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Quien

#4067

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

mmm tu y algun fascistoide mas, pero ppalmente tu

#4068

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Yo fascists ummmmm sabes algo del fascio, o sueltas cosas por soltR

#4069

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

he leido bastante, os deberia llamar franquistas pero es mas facil llamaros fascistas por que sonoramente queda mejor, pero si no te preocupes por mi, que con lo tuyo ya debes tener bastante

#4070

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No, yo no lo pongo por su aspecto físico, lo pongo por su aspecto mental. Ese es el perfil psicológico de buena parte de los que fueron el otro día a la mani.

#4071

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Acaso torra mentalmente esta mas capacitado?

#4072

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Supongo que tu seras de esos miles de luchadores que se opusieron a los cuarenta años de dictadura, supongo que tu familia tuvo que emigrar por la brutal represion y falta de oportunidades, la mia si, supongo que franco te hizo la vida imposible y te provoca esa reaccion

#4073

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Si fueras una persona que lee lo que escribe la otra gente, sabrias que soy posterior a paquito... y si mi familia emigro hacia catalunya desde varios puntos como andalucia o aragon

#4074

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Si tuvieras capacidad para entender que hay ironia podrias comprender muchas de las cosas que digo, tu a tido lo que piensa distinto tachas de facha, lo cual dice de ti muy poco

#4075

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

jajajaja no es cierto, y por cierto es cierto tus "ironias" no las debo entender o es que quizas no existen

#4076

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Por ser de cadiz,sabadell, coruña vitoria, madrid...... eres facha segin tus comentarios

#4077

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

asi dime en que mensajes he dicho eso por favor, no invent, es mas solo he hablado una vez de los gaditanos y ha sido que son unos genios

#4078

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Yo le he escuchado y, aunque estoy a años luz de lo que defiende, por lo menos sabe hablar y expresarse.

#4080

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Ya esta, ahora te dira de todo pensandose que eres catalan jjjjj

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados