Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
266 / 307
#3978

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Interesante aportación. No hacía falta que copypasteases todo el contenido. Unas breves reseñas, citando la fuente, habrían bastado, creo yo.

Cito la fuente: http://nacioncantabra.blogspot.com/

Ya puestos, apunto una reciente noticia, acerca de los antecedentes romanos de Cantabria:

https://www.ifomocantabria.es/cantabria/la-nueva-conferencia-de--roma-en-cantabria--abordara-la-arquitectura-de-juliobriga

Es curioso como a la hora de pintar mapas, siempre ponen los antecedentes históricos (supuestos) de Cantabria allí, muy pegaditos a la costa, como es actualmente la región contemporanea conocida, precisamente, como Cantabria.

Sin embargo, en época romana, Iuliobriga, supuesta capital (administrativa) de Cantabria, estaba "adscrita" al convento cluniacense (que cae bastante lejos de la costa cantábrica).

Asimismo, cuando Leovigildo se lió a mamporrazos contra los cántabros, y les tomó su capital, según consenso académico parece ser que dicha ciudad capital estaba como por el Logroño actual.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3979

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Anda hago lo mismo que hacéis vosotros creando una historia fantástica de Catalunya seguir haciendo lo mismo si es muy fácil inventar yo si quieres me invento un reino de hace 3000 años si quieres como hacéis vosotros pero la historia es muy tozuda y la historia marca y la historia dice que nunca fue Cataluña nación y la historia marca que la única nación que hay es España anda y déjame en paz Erika te a dar la paliza otro que sea más inculto a ver si alguno te hace caso saludos y que pases una buena noche aunque me imagino que estarás ahí con tu paranoia catalana dando la paliza a la pobre gente que hablamos en el foro saludos compatriota y viva España

#3980

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

#3982

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Tu representas a los catalanes, dejar de decir q sois lo q no representais, en todo caso a un grupo de personas adoctrinafas en el odio y en el no conocer q pasa mas alla de su ventana

#3984

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Este fin de semana un padre llevo a su hija de 11 años a ver el circo del sol, provocando a los del movimiento pacifico de la sonrisa con su presencia q ante semejante provocacion le insultaron haciendo llorar a la niña, lo normal cuando la gente independentista de la sonrisa se ve alterada por niñia y personas que van a provocar

#3985

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Ese padre era Albiol? el mismo del eslogan limpiando Badalona... i de que lo queria limpiar de inmigrantes!! este hombre ha tenido suerte que solo lo increparan aunque viniendo de este hombre hasta que no vea imagenes no lo creere, porque miente mas que habla

#3986

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Supongo que si fuese un independentista de la sonrisa seria veraz, lo dicho un padre de familia pasea con su niña de 4 años por barcelona con su camiseta de españa es insultada y zarandeada por independentistas de la sonrisa eran anonimos y tuvieron q sacarlos la guardia urbana q provocadores mentirosos

#3987

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No pongas palabras en mi boca, me es igual que sea de un lado u otro si no hay imagenes no me lo creo y de estas creete la mitad, como aquella vez que pegaron a un chaval y dijeron que era por ser español y lo que no explicaron es que eran un nazi al cual le pegaron por increpar a la gente y por llevar la camiseta de esa ideologia. El pegar, insultar, zarandear, increpar... esta mal venga del lado que venga, si no lo ves asi es que te falla algo, aunque si lo buscas puede que te encuentre a otro mas loco que tu y entonces lo tendras merecido. Si no buscas problemas lo mas normal, o lo que deberia ser normal, es que nunca te pase nada.

#3988

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Jajajaja tienes q insultar cuando pierdes ka razon el de la camiseta le agredieron, a la niña de 4 años la camiseta de españa es provocar o has ignorado ese detalle, q hay q ser lelo para llevar camisetas neonazis, vosotros teneis un presidente neonazi, o me equivoco

#3989

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Cuando he insultado? te has leido lo que he escrito? 

#3990

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Supongo q cuando encuentres otro mas loco q tu es un piropo, o lo mismo no lo has escrito o como diriais os han obligado a decir eso los franquiespañoles

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma