Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
129 / 307
#1921

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

¿Estás hablando de Cataluña o del Bronx? Listas negras, 40.000 hombres armados e incontrolados, judicatura sutilmente amenazada ,... Con lo que nos cuentas no sólo os vais  independizar, sino que nos estás metiendo el miedo en el cuerpo y tendremos que huir de nuestro pais y refugiarnos en Portugal, por si acaso nos invadis.

Gran ejemplo de DEMOCRACIA la que pintas en esa nación floreciente. Me quito el sombrero.

 

Un saludo

 

#1922

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Los Catalanes no pagáis nada que no ha corresponda pagar, durante a las habéis aprovechado la situación de España para fortaleceros y crear industria. Si no queréis ser españoles comprar una isla. Cataluña forma parte del territorio español.

#1923

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

 

 

 

#1924

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Con su comportamiento en el día de hoy los que si somos Españoles no queremos que ustedes lo sean también. Buena suerte en este viaje con la CUP.Ustedes nos sobran !

#1925

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Personas con uniforme y armas, pues deben haber unas 40.000. ¿A quien o que obedecen? ¿Que autoridad respetan? ¿Quien manda? Si un ciudadano es agredido, ¿a que juez o autoridad judicial puede solicitar amparo, y tener la certeza que sus requerimientos serán respetados y acatados por esos cuerpos armados?

Me dirás que manda el Gobierno y que mediante la GC, quizás, o el CNP. Sí, bien, vale, por eso han sido tan amablemente obedecidos y han podido desarrollar su labor con total tranquilidad y pleno respeto y colaboración por parte de los agentes de otros cuerpos.

Me dirás que manda el Govern, mediante los mossos, y que por eso hoy ha acontecido una jornada de plena y tranquila expresión democrática, y que ningún ciudadano ha sido agredido ni violentado en sus derechos de expresión política.

Me dirás que el poder último lo tiene el poder judicial, tan garante él, tan respetado por todos y cada uno de los diveros agentes de la autoridad, civiles o armados, que conviven en plena armonía en nuestro territorio.

Me dirás que el poder efectivo lo tienen las organizaciones de la Societat Civil, que habian dado la consigna fielmente seguida por la ciudadanía de resistencia pasiva y no violenta, y que si habia presencia policial la gente se quedase pasivamente formando una perfecta cola papeleta en mano durante horas y horas.

.....

Y lo de las listas, en Catalunya es cierto que no hay listas negras, generalizadas. Todas las fuerzas políticas utilizan listados de afectos y desafectos, aplicables al ámbito que administran. Pero lo de las entidades soberanistas (ANC-OC), que llevan años organizando actividades masivas "de inscripción", de facto lo que han generado es un inmenso fichero de inscritos, año a año, en actividades pro-independencia, lo que es lo mismo, aquellos figurantes en el censo universal que no figuren inscritos en los listados de ANC-OC, son los que en palabras de Turull pasan a tener la consideración de súbditos. Esta noche en las diversas comparecencias de responsables de la Generalitat, han hablado muy claramente del "voto de los ciudadanos", o de "los ciudadanos han expresado mediante su voto",....

Dos categorías, los "ciudadanos" cuya cualidad es figurar registrados en alguno de los listados de inscritos partícipes de los eventos indepes, y los "súbditos", los que no tenemos esa cualidad de figurar en el fichero. Cuando, como y para que se utilizarán dichos registros no lo sé. Pero no será para nada bueno.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1926

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Vaya!, tienes razón!..., con esas medidas solucionamos el problema...y ya está!!!...ala!, a seguir con nuestras humildes vidas y olvidemos este episodio..., solucionado!, ya no hay desafección!...y todos felices y contentos.

...y como no se le habrá ocurrido a nadie?

#1927

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Mas de 800 heridos, un hombre que pierde un ojo, un hombre infartado en el suelo y mientras le atienden GC carga sobre todos ellos, un chaval que no va a volver a andar...

Ancianas sangrando por los golpes de la PN, una joven a la que le han roto los dedos uno a uno....

Os podeis meter a vuestra España por donde os quepa

 

 

 

 

#1928

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Despues de lo de hoy no hay vuelta atras... al menos hasta la siguiente generacion. 

Quizas nuestros hijos puedan llegar a considerar al gobierno español como otra cosa que animales, pero mi generacion os aseguro que jamas va a hacerlo

#1929

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Una periodista de laSexta comprueba cómo era posible votar varias veces en distintos colegios

 

Una de las denuncias más repetidas durante la jornada del 1-O fue la que aseguraba que se podía votar en más de una ocasión en distintos colegios. Una periodista de laSexta lo ha comprobado en primera persona.

 

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/una-periodista-de-lasexta-comprueba-como-era-posible-votar-varias-veces-en-distintos-colegios_2017100159d143700cf20201565f8898.html

#1930

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Los que iban a votar ya sabian a lo que iban, a recibir.

Yo hice lo que tenia que hacer, quedarme tranquilamente todo el dia en casa.

Esto no es democracia, esto es un golpe de estado en toda regla, Rajoy a invitado en numerosas ocasiones a puigdemont a seguir los cauces legales, ir al congreso que pida lo que tiene que pedir y alli se debate.

El siguio empeñado en "independencia por mis cojones"

Ahora va a realizar la DUI "por mis cojones" a ver como acaba esto, porque ese referendum que hicieron no tiene ni las minima garantia.

Esperemos que nos den la oportunidad a "la mayoria sileciosa"  a que se convoquen unas elecciones autonomicas para poder expresarnos legalmente, pero me parece que no nos van a dejar porque el golpe de estado esta cerca

 

Este golpe no lo pueden hacer sin dialogar con españa ni con la UE saben que es imposible, no se que pretenden.

 

#1931

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Bueno, pero no hacía semanas que el Referéndum se había desarticulado?

Y no habíamos quedado que con un solo legionario la gente se apartaría?

16000 piolines para cerrar menos del 5 % de colegios?

Vaya mierda de Guardia Civil y Policia Nacional, que solo sabe pegar a 4 ancianitos... estos ancianos han demostrado tener más cojones que esos pobrecitos

Y con todo eso, 2'2 millones de personas han ido a votar.

Venga, ahora a que el resultado estaba amañado, a ocultar los 800 heridos... vosotros a lo vuestro que nosotros nos piramos!

El mundo diciendo que España es la verguenza de Europa: La BBC, la CNN, The Guardian, New York times... todos.

Pero tranquilos, vosotros a seguir leyendo La Razón y el ABC, así os va.

Ahora el nuevo mantra es aplicar el 155 y el referéndum no existió, pues vale.

Seguid creyendo que se podía votar con cualquier DNI, seguid creyendo que se podía votar varias veces, seguid creyendo que se podía votar sin sobres, seguid creyendo que se utilizaron escudos humanos, seguid creyendo que se adoctrina a todo el mundo. Seguid así, y en unos días, Independencia y os quedáis vuestro país de verguenza, que ya todo el mundo os conoce.

A joderse toca chavales.

#1932

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

mentafresc, cada post tuyo demuestra tu ignorancia. Eres el Roncero del foro, el gafe.

"Ya veras como los lideres de francia y alemania aplauden a rajoy"

Pues como siempre, vives en una realidad paralela.

Sí, está confirmado que llamó Merkel, pero no para apoyarle sino para decirle que parara inmediatamente de usar la violencia. Y Rajoy como un corderito le hizo caso. De aplaudirle, nada. Reñirle bastante.

mentafresc, eres mi ídolo. Post que pones, post que te quedas en evidencia... También eras de los que pensabas que los Mossos actuarían, no? Pero tu en que guetto vives?

 

 

#1933

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Ayer, dos personas que estaban a mi lado (vecinos mios de unos 60 años) fueron golpeados por la PN, uno en la cabeza y a la mujer la zarandearon y la empujaron contra una pared. Resultado, un dedo roto.

Sabes que iban a votar? Yo te lo dire: Iban a votar NO. Lo se porque los conozco y me lo dijeron. Tambien se que a pesar de eso, siguen queriendo estar en España.

Sinceramente, justificar la violencia de estado te deja a la altura del betun. 

La verdad es que hasta ayer podia hablar de una manera mas o menos educada con peña que justifica e incluso alienta la violencia. Creo que ahora ya no puedo. Este es mi ultimo mensaje

 

 

#1934

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Mayoria silenciosa?

Deberías empezar a llamaros "minoría silenciosa". Porque sois minoría. Pero tranquilos, si no os gusta podéis piraros a Soria, Salamanca o Valladolid y os recibirán con los brazos abiertos.

#1935

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Solfam se ha suicidado?

Pobrecito, debe sacar espuma por la boca.

Nos vamos, tenim pressa!

Te puede interesar...