Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
259 / 307
#3871

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Quizá el linchamiento y escarnio españolista que sufrieron los mossos con el atentado de agosto tendría algo que ver.

#3872

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Posiblemente, pero me acuerdo de cuando se cantaba eso, yo por dentro pensaba en la de veces que nos habian pegado y las que quedan, con lo cual a mi me impedia ese cantico, del 1-O me quedo y quedare con la actuación dels Bombers

#3873

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Cs ganó y la montapollos al jerez se metió en el burladero. No ha vuelto a salir.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3874

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Se comenta por los burladeros que se pasa todo el dia haciendo carterlitos

#3875

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

De todas formas cuando veais en vuestro d.n.i mirar en nacionalidad, yo es por resumir que de tanto odiar os acabais por odiar a vosotros mismos

#3876

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pero gano verdad. Entonces no digais los catalanes somis porque ni sois mas ni teneis la razon

#3877

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Para presumir de patriota escribes muy "rarrro".

Ni soy catalán (dicho sea con todos los respetos), no somos más, ni tenemos siempre la razón ¿Algún problema con eso?

Por lo demás, si tu amada montapollos al jerez se esconde en el burladero, pídele a ella responsabilidades y déjanos en paz a los que somos honrados aunque no seamos tan "patriotas" como tú.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3878

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Si no es ser patriota, se trata de discutir porque unos supremacistas cargados con odio se sienten con toda la razon

#3880

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

De todas formas tú como palmero mayor de partidos que critican el golpismo en Catalunya y apoyan el golpismo en otros lugares...tiene tela marinera.

 

Porque a a ver para que me aclare...lo de venezuela no es un golpe de estado, pero lo de Catalunya si...lo de los taxistas no es terrorismo pero lo de los cdr si...que te agreda un GC fuera de servicio no es delito de odio ni terrorismo pero si tú se lo haces a él..entonces si...estoy algo confundido.

 

No me respondas...los buenos son los tuyos...y los malos los demás....está claro.

#3881

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Buenas noches compatriota veo que estás de malas lo entiendo dentro de unas semanas ya empieza el juicio a tus amigos que parece que les van a meter una porrada de años tú ya sabes que yo no quiero el mal a nadie pero 8 años les vendría bien siempre y cuando la justicia en tienda qué son valedores de ese castigo de todo lo demás que me dices pues yo ya he contestado a mí no me parece bien que se autoproclama un señor aunque esté con el apoyo de la asamblea Nacional de Venezuela y parece ser que la Constitución le puede dar ciertas prerrogativas en este aspecto pero la cosa está clara mientras que el ejército sigue apoyando a Maduro ahí no se moverá nadie evidentemente no puedo estar de acuerdo con la intervención militar de un país de fuera eso está claro también saludos compatriotas y viva España y viva Venezuela libre

#3882

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Bueno, también sucede que unos franquisñoles que todavía celebran el día de la raza, llenos de odio a todo lo diferente, están dando la tabarra con que la razón es suya al 100x100.

Con ese panorama, ¿por dónde empezamos?

P.D. El problema de los españoles es nuestra (y vuestra) incapacidad de ponernos de acuerdo en algo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3883

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Todos los que habéis apoyado al golpista bananero le habéis hecho más daño a Venezuela que el propio Maduro.

Vuestro presidente in pectore se esconde como las ratas, verás lo que sucede cuando lo encuentre el ejército.

Es de vergüenza, hacerle el juego a un indocumentado y al sicópata Donald, al final paga el pato el pueblo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3884

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Teneis que buscaros un enemigo y aburris con lo mismo tu conociste a franco, yo no y donde esta q descanse, solo vendeis odio llevais toda la vida llorando para q çganar privilegios y cuando apatecieron las vacas flacas se demostro q no sabeis hacer nada mas q llorar mas fuerte

#3885

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

que no te enteras que quién apoyado a este señor que se autoproclama presidente de Venezuela que tú lees las cosas que pongo la verdad Juan cada día estás peor eh anda vete y sal a tomar unos vinitos por ahí por Euskal herria hago

Te puede interesar...