Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
196 / 307
#2926

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pues hoy estaba leyendo que ahora los vascos despues de todo el dinero que les ha metido rajoy van a hacer un estatuto nuevo con una ilegalidad de las gordas.

 

INCLUIR EL DERECHO A DECIDIR

 

Hagan juego señores!!! 

 

Si esto sigue asi a rajoy le quedan 4 telediarios como presidente, lo de los vascos no tiene nombre.... despues de la lluvia de millones que les ha dado de todos nuestros impuestos

#2927

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Abre paraguas

#2928

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Hay que hablar de lo importante

La voy a subir hasta que me... los cataplines

#2929

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

¿Alguien serio Boadella? Acaba de nombrar para su Tabarnia un consejero de deportes que, si no me equivoco, es el vocero del R. Madrid.

Una vergonya.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2930

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

tu por eso tranquilo...jjj

#2931

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

En el acuerdo de investidura y pacto de coalición PNV-PSOE eso ya estaba muy claramente reflejado.

En el siguiente Aberri Eguna, (Ortuzar) y en diversas entrevistas del Lehendakari Urkullu, siempre se ha hablado de un "horizonte de confederalidad" y/o un ámbito de decisión exclusivo, sin injerencias "desde Madrid".

En eso siempre han jugado muy limpio, y de forma explícita. A nadie debería sorprender. Los vascos (políticos) tendran virtudes y defectos, pero entre sus comportamientos uno que no se da es eso de vender la primogenitura por un plato de lentejas.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#2932

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

#2933

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pues en el foro de seguros aparecen muchos que no han querido reparar el coche de ciudadanos de a pie y nadie se ha rasgado las vestiduras.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2934

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Estoy convencido que si el Sr Boadella se presenta en la próximas elecciones arrasa con toda la bazofia de partiduchos.
Le he mandado un twitt sugiriéndoselo.
Pero creo hay más gente que es consciente de que como este Señor se presente se va a llevar todos los votos.

#2935

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

A ver si tienes suerte y te nombra Consejero de Marina, como en los tiempos del dictador. Lo digo por tu amplia experiencia en catering naval.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2936

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Cada uno es libre de trabajar para quién quiera.

#2938

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Empieza a ser preocupante la cantidad de exiliados mientras seguimos en la casilla de salida, como hace 5 años.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2939

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

totalmente cierto, pero esto no va por la libertad sino por la discriminacion y el racismo hacia una persona por su condicion de policia...imaginate que en un taller no se arreglara el coche a los que son negros...tu lo verias bien???? no existiria una discriminacion racista!!!

saludos 

PD yo a ti te arreglaria el coche y tu a mi????

#2940

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

no le toman el pelo no se puede permitir a una persona salir del pais porque si....pero bueno por mi que se quede en venezuela ja ja ja

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma