Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
191 / 307
#2851

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Como ya hemos comentado en infinidad de ocasiones rajao está organizando la mundial.

Yo ya lo he dicho que estoy muy preocupado de que este hombre este suelto

Estoy convencido que en las próximas elecciones va a llevar al PP a la destrucción y nos libraremos de el.

Pero la pregunta es......

¿LLegaremos con este hombre al frente a las próximas elecciones?

#2852

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

seguro mariano es el mejor....jjj

VOX a la baja

#2853

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

 

Pantallazo del vídeo subido a Twitter por @Pdiedio

 

este tio no es tonto es muy tonto ja ja ja besando la bandera de españa ufffffffff que ridiculo 

#2854

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pues asi....a bote pronto....parece que se esta sonando los mocos......

?esta besando la bandera o sonandose los mocos?

Si se ha sonado los mocos.....entonces el peluquero.......... tiene una bandera de España ¡ con los mocos de Puigdemont ¡

¡esa bandera puede valer una pasta..............¡un tonto con suerte¡

 

#2856

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

para mi el ridiculo lo hace puigdemont todos los dias en su arcadia feliz, el muchacho que se acerca al puig me parece que solo hace lo que muchos nos gustaria hacer con mas o menos estilo, pero te aseguro que muchos nos gustaria decirle un par de cositas al amigo puig

saludos

#2857

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

tu tambien llevas la bandera oficial????

#2858

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Agentes de la Guardia Civil de paisano han entrado a primera hora de este miércoles en las sedes de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural de Barcelona en busca de documentación y correos electrónicos de Jordi Sànchez y Jordi Cuixart. También se han personado agentes en el Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació (CTTI) de la Generalitat. En estos tres emplazamientos, están realizando un volcado (copia) de los ordenadores.

■  Últimas noticias sobre Catalunya y Puigdemont, en directo

En concreto, en la sede de la ANC la Guardia Civil está registrando el despacho de su expresidente y busca correos electrónicos de Sànchez con miembros del Govern cesado.

La operación ha sido ordenada por el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena, que lleva la instrucción de la causa por rebelión contra los supuestos organizadores del referéndum independentista del pasado 1 de octubre.

Ambas entidades procedieron a sacar documentos de sus sedes mientras se desarrollaba la operación Anubis, el pasado 20 de septiembre, por temor a un registro.

El instituto armado también está investigando las subvenciones que estas asociaciones han recibido de la Generalitat y de dónde ha salido el dinero para pagar las fianzas de los 'exconsellers' y los exmiembros de la Mesa del Parlament.

Sànchez, expresidente de la ANC, y Cuixart, presidente de Òmnium, cumplen precisamente hoy 100 días en prisión preventiva por rebelión, en el marco de la investigación que dirige el juez Llarena.

#2859

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Que creeis que pasaria si en cataluña a partir de ahora hubieran 5 elecciones cada año?

 

Esta visto que el parlament proclamara la repubica tantas veces como haga falta y el gobierno activara el 155 tantas veces como haga falta y volvera convocar elecciones.

 

Que creeis que puede pasar con el electorado si le hacen ir a votar trimestralmente?

#2860

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

A mí no me gusta hacer el ridículo, ni dejar en evidencia a mi propio país ¿A ti sí?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2861

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

para mi el ridiculo lo hace puigdemont todos los dias en su arcadia feliz, el muchacho que se acerca al puig me parece que solo hace lo que muchos nos gustaria hacer con mas o menos estilo, pero te aseguro que muchos nos gustaria decirle un par de cositas al amigo puig

 

tu tambien llevas la bandera oficial????

#2862

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

En la diligencia en el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat (CTTI), la Guardia Civil ha requerido el volcado de los correos electrónicos del expresidente del Govern Carles Puigdemont, los exconsellers de su Ejecutivo, la Mesa del Parlament de la anterior legislatura y de los representantes de los grupos parlamentarios.

#2863

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

El Gobierno tiene ya preparado el recurso que presentará ante el Tribunal Constitucional (TC) para evitar la investidura de Carles Puigdemont como presidente de la Generalitat, pero asegura que actuará sin precipitaciones. Fuentes del Ejecutivo citadas por la agencia Efe han informado de que ese recurso está preparado desde hace tiempo ante la pretensión de los independentistas catalanes y ha insistido en que se presentará cuando corresponda. En ese sentido, recalcan que no se actuará con precipitación y se esperará a que haya algún acto administrativo con la intención de investir a Puigdemont ya que antes, con meras declaraciones, no cabe recurso alguno.

#2864

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

#2865

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Llarena dice que no es el momento de imputar a Jové y Trapero

El magistrado que instruye la causa por el denominado procés en el Tribunal Supremo, Pablo Llarena, ha contestado con un "en su día se acordará" a la petición de la Fiscalía para que esta causa se dirija también contra el exjefe de los Mossos d'Esquadra Josep Lluis Trapero y Josep María Jové, exsecretario general de Economía y número dos del exvicepresidente Oriol Junqueras.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas