Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
231 / 307
#3451

Re: mariano como te echo de menos...

Pero como puedes decir eso?
Pero esta bien de la azotea?
Los suciatas también dicen que ZPedo fue un excelente presidente.
Pero como se pueden decir estas cosas de los dos peores presidentes que hemos tenido

#3452

Re: mariano como te echo de menos...

Piolín ya verás la luz tarde o temprano la verás qué gran hombre Mariano Rajoy y se ha marchado sin un grito ni una mala cara dando una clase a todos de como un presidente se tiene que marchar violín que viene el gato y te va a comer jejeje saludos Abascal

#3453

Re: mariano como te echo de menos...

Para mi a sido lo peor de lo peor.
Mucho peor que ZPedo que ya es decir,
Nos ha inflado a impuestos....la mayor subida del IVA de la historia ....del 16 al 21% y subidones de 52 impuestos más,
Ha mantenido la Ley del aborto .....que imagino dormirá 'tranquilo' con los cientos de miles de abortos que se han producido por no hacer nada en tan nefasta ley.
Ha soltado cientos de terroristas y al Bolinga....ni ZPedo hizo canallada similar.
Ha bajado el poder adquisitivo de las pensiones....nunca nadie había hecho una fechoría tan grande.
Ha dejado la administración como estaba o peor con cientos de miles de chupopteros por todos lado.
Ha financiado y promocionado a los golpistas para que pudieran llevar a cabo todas sus tropelías y ha puesto al CHistorra al mando para que pueda seguir hundiendo ESPAÑA.
Ha permitido butifarendums y referendums a los catalufos sin mover un dedo.
Ha respetado TODAS las leyes canallescas de ZPedo.
Ha continuado con la Memoria Histórica.
Ha echado a toda la gente valiosa del PP.
etc,etc,etc
Ha sido una pesadilla....un horror....lo peor de lo peor.
Y ahora votas a la Soraya para que continúe la labor?

#3454

Re: mariano como te echo de menos...

Jo Piolín la verdad que viendo tu escrito me estoy traumatizando me un poco a ver si tienes razón jejeje hombre Piolín le pones a Mariano que da pena eh que tenemos que decir ahora del amigo Sánchez no me digas que es malo Mariano y encima me lo pones hasta peor que se está pedo que decir que Zapatero por favor se más respetuoso estoy en algunas cosas de acuerdo porque tú tú no es que estés a la derecha estás en extrema derecha Piolín pero ya verás como te acordarás tarde o temprano de Mariano le vas a echar de menos te lo digo yo bueno Piolín cuídate y saluda a Abascal de mi parte

#3456

Re: mariano como te echo de menos...

!!!!!!!!!!!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3458

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

¿Qué hay que hacer en Cataluña?

Cuanto más y más rota esté Cataluña, más posibilidades tendremos de ganarle la partida al carcelero Torra.

Seguir a @jg_dominguez

 

El carcelero Torra, ese mismo cipayo que se niega a liberar del yugo español a los presos políticos de la República Catalana ahora sometidos a su personal y exclusiva custodia colonial, en lugar de hacer efectiva la independencia de Cataluña proclamada no hace tanto por el Parlament, se entretiene estas vísperas aprobando apocalípticas mociones donde se anuncia la muy fiera voluntad de hacer efectiva la secesión, esa misma secesión que bajo ningún concepto ha concedido consumar él ni en broma. Ni ahora ni antes ni después ni nunca. Cantinflismo retórico se llama la figura, y es un clásico entre los Garibaldis de tertulia de robótica y mesa camilla como el sufrido carcelero Torra. El procés, inmenso farol que estuvo a punto de terminar en tragedia por culpa de la frívola inconsciencia del Gobierno al permitir que una fuerza armada de 17.000 efectivos siguiera en todo momento bajo control de la Generalitat, va camino, como tantas cosas en Cataluña, de derivar en otra payasada escénica más, el enésimo simulacro insurgente carente de contenido efectivo alguno al margen de la charlatanería incendiaria de rigor. Y es que, sin necesidad siquiera de esperar a disponer de cierta perspectiva histórica, lo que comienza ya a estar claro es que el viejo problema catalán está resuelto. Y no por efecto de la política, por cierto, sino por el muy silencioso de la demografía.

A fin de cuentas, si algo ha dejado claro el intento de sedición del del 1-O es que la transformación radical de la sociedad catalana que forzaron las migraciones peninsulares de la década de los sesenta conllevó una mutación de calado ya irreversible. Irreversible para siempre jamás. Sin aquel cambio, ni el célebre discurso del Rey hubiera servido para nada ni tampoco el 155 hubiese salvado a última hora los muebles del orden constitucional en la plaza. Porque la Cataluña que hacía llenar páginas repletas de angustia a Azaña y a Ortega, simplemente, dejó de existir, y de un día para otro, hacia 1960. La historia del fracaso del golpe es la historia del definitivo certificado de defunción de aquella Cataluña imaginada. El problema catalán, pues, ya no existe en puridad. Lo único que ahora existe es el problema catalanista, una querella cerril que se circunscribe a un muy raspado 50% de la población. Una mitad del censo, la supremacista, que deposita todas sus esperanzas en una palabra, la palabra negociación. Los separatistas están convencidos de que Madrid, más pronto o más tarde, se prestará a que haya una negociación.

Y es probable que no se equivoquen. A medio y largo plazo, bastante probable incluso. El escenario final de la negociación no hay que descartarlo. De ahí que lo más inteligente y desalentador para ellos sea mantener y agudizar en la medida de lo posible el actual escenario de fractura interna, de abierta confrontación dentro de la sociedad catalana. Puesto que Madrid terminará plegándose al mantra del diálogo, procede hacer todo lo posible para que ese diálogo tenga que ser interno, entre catalanes, y no de una mitad de ellos con las autoridades de la nación toda. La convivencia aquí, en Cataluña, está rota. Rota y bien rota. Pero urge romperla más aún. Cuanto más, mejor. Porque cuanto más rota esté esa hipócrita ficción impostada, más imposible devendrá para los Gobiernos de Madrid seguir ignorando como eventuales interlocutores a la mitad de los catalanes, los no enfermos de nacionalismo. Cuanto más y más rota esté Cataluña, más posibilidades tendremos de ganarle la partida al carcelero Torra. Aunque únicamente fuera porque resulta mil veces más digno vivir en el Ulster que en el gueto.

#3459

Re: mariano como te echo de menos...

Soraya = Cobardiano = Sánchez = Operación Diálogo = Rendición a los Golpistas.

Todo esto la misma m.... ES.

#3460

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

La primera parte del artículo, la que se refiere a la Cataluña imaginada, no termino de verlo.

En mi opinión la secesión de la actual comunidad autónoma catalana es inevitable. Con la educación en manos del supremacisto neocarlista y la prensa del movimiento machacando 24 horas al día 365 días al año.

¿Quiere esto decir que los catalanes considerados bestias hemos de resignarnos? De ninguna de las maneras. Hemos de oponernos con todas nuestras fuerzas y repetir tantas veces como sea necesario que esto es un conflicto entre catalanes y no otra cosa. ¿Quién sabe?

De momento yo me confieso encantado con nuestra racista tieta:

#3461

Re: mariano como te echo de menos...

y pablo casado ????

#3462

Re: mariano como te echo de menos...

El discurso de Pablo Casado es el del PP de siempre.....el del Sr Aznar.
Por eso no le quieren los arrastrados rajoyanos....al igual que no quieren al Sr Aznar.
Cobardiano y la Soraya a quien quieren es al FranKestein por eso le han puesto en la presidencia.
Su ídolo es ZP y como ya no está ahora su guía (el de la Soraya) es Sánches y Podemos.
Como no reaccionen los militantes del PP acaban con lo que queda del partido.
Y tu Solfam lo sabes lo mismo que yo y casi todo el mundo.
Cobardiano y la Soraya son esbirros de ZP la @psoe y Podemos.

#3463

Re: mariano como te echo de menos...

se nota que te gusta la radicalidad....jjj pues te dire que pablo casado lo tiene muy bien para ganar todo dependera de la sargento cospedal  y de feijoo

saludos

#3464

Re: mariano como te echo de menos...

Lo que me gusta es un partido de derechas como era el del Sr Aznar.
Un partido que haga las cosas a derechas ...es decir bien y no de forma canallesca y ladrona como hace la Izmierda.
Para Izmierda ya tenemos a Podemos y la @psoe......No hace falta ninguno más.
Y menos uno más a la Izmierda como ha sido el de Rajao y la Soraya.
Te acuerdas de la célebre declaración del Vampiro de la Soraya:
'Con el subidón de impuestos que hemos hecho hemos descolocado a la Izmireda'
Decía el tipo con orgullo y satisfacción.

#3465

Re: mariano como te echo de menos...

pues tu amigo sanchez si que va a subir los impuestos

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro