Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
258 / 307
#3856

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Sois conscientes que esas personas estan impidiendo el acceso a la policia con orden judicial, que cometen un delito que en cualquier otro pais les habria llevado detenidos por impedir el paso que en el interior se estana cometiendo un acto ilegal

#3857

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Ojala solo fueramos españoles por eso, es Lleida no Lerida pero bueno.

 

Te lo vuelvo ha explicar en el documental se observa como le retuercen los dedos de la dos manos, primero unos y luego otros (tercera vez)

 

En serio me dices que no hubo violencia. claro que no veo si no cuelgas nada.

 

 

#3858

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Dime en que paises?

#3859

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Sabes q fue primero el huevo o la gallina

#3860

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Estos si son los mossos. Lo pongo por si alguien se piensa que son algo mejor...

https://www.youtube.com/watch?v=PAU_5-ypcao

 

#3861

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Sabes si no s new york o nueva york

#3862

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Hasta aqui, paso de hablar con una pared

#3863

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Si se financia y es delito que procedan yo no protejo a delincuentes, no se si os pasa lo mismo, junkeras los jordis,,,.... los fugados, por cierto cataluña antes de unirse a aragon no eran unos condados dependientes de los francos a y antes sabes algo de si pasaron por alli los visigodos porque sigo sin ver lo de vuestra independencia sigo sin ponerle pecha

#3864

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Seras familiar de rahola cuando no os dan la razpn o gritais o simplemente no sabeis q decir

#3865

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Son la misma escoria, aun me acuerdo la verguenza que pase cuando la gente cantaba dias posteriores al 1-O els mossos son nuestra policia...

#3866

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

uffff... te he argumentado con datos ante todas las gilipolleces que has dicho y mentiras.

 

Por ultimo en 985 Guifre el Pelos rompio relaciones con el rey de francia y hasta 1137 que no se realizo el matrimonio entre Peronella y ramon berengue, durante ese lapso de tiempo catalunya que fue? ya que tu sabes todo.

 

Te lo he explicado 3 veces.

#3867

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Entonces ocurrio lo de puchi con sus 10 segundos independientes vaya gracias, ahora si, pero sigo sin que me expliques con los visigodos en q posicion estaba cataluña, por cierto sobre el brazo primero me dices q era el izquierdo en el video se veia te expluco cual fue y luegovdices q se ve q le retuercen los dis asi mejor no hay lugar ak equivoco

#3868

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Hasta siempre...

#3869

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Jajajaja adios

#3870

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Esa actuación policial se produjo creo en época del tripartito y con un conseller de lo que ahora sería podemos Catalunya para más inri

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma