Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
255 / 307
#3811

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

que yo sepa ninguno de los tres partidos se salta la ley ni la constitucion y si ha ocurrido deberias denunciarlo....mira VOX como ha denunciado ante los juzgados el golpe de estado que dieron los independentistas en cataluña y fruto de ello seran juzgados dentro de un par de semanas y si los cargos se mantienen con pruebas la justicia les impondra penas de carcel y cumpliran condena en este caso en proporcion a su accion contra la democracia , la libertad y elestado de derecho que TODOS los españoles hemos aprobado.

saludos

#3812

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Bueno, yo no tengo culpa de tú ignorancia sobre Vargas Llosa y como puede quedar desacreditado un individuo que critica los nacionalismos fuera de su país pero en su casa apoyó un partido que era nacionalista.

#3813

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

???? Ja ja ja

#3814

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Yo no lo he aprobado... y todos los que hemos nacido después de 1959 tampoco...

#3815

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

ya se que tu no la has aprobado....se nota jjjj, pero la mayoria del pueblo español y a traves de sus representantes la siguen apoyando, de hecho sino fuera asi se hubiera cambiado modificado o liquidado si en el senado y el congreso tuvieran mayoria los que quereis liquidar la constitucion....luego a acatarla aunque no te guste mientras seais una minoria....jjj

saludos y te dejo que me voy a dar una vuelta 

#3816

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Yo no pido que se liquide pero si una modificación/modernización sino mira cuantas revisiones han tenido el resto de Constituciones. Que vaya bien la vuelta, echate una rebequita que refresca jajajaja

#3817

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Si Vargas Llosa nos leyera de vez en cuando, no se habría escandalizado de algo que es evidente y cada vez más.

A ver si renuncia al Nobel que nunca debió recibir.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3818

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

¿Vargas Llosa quiere que se cumplan las leyes? jajaja Sí, quiere que las cumplan los demás. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3819

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

¿Qué tal si nos cuentas el de Caperucita en vez de poner deberes a los demás foreros?

Mira, un millón de euros de los ayatolas amigos de terroristas,¿ qué te parece?, patriotismo ¿verdad? porque llevan la banderita en la muñeca igual que los corruptos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3820

El marqués perplejo

En fin, es harto sabido que el talento literario, ni siquiera el premio Nobel, no garantizan el acierto ni la coherencia políticas. Si fuese menester una prueba, la más contundente la darían los movimientos zigzagueantes de Mario Vargas Llosa por el damero ideológico latinoamericano. Panegirista inicial de la revolución cubana, favorable al nacionalismo de izquierdas del general Velasco Alvarado, luego paladín del liberalismo, en 2011 dio un apoyo tal vez decisivo a la elección presidencial de Ollanta Humala, líder fundador del... ¡Partido Nacionalista Peruano!

Al parecer, también en esto del nacionalismo hay clases.

 

https://elpais.com/ccaa/2013/09/26/catalunya/1380218457_206008.html

#3821

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Y por curiosidad que opinión tienes que Casado y farlopito apoyan el golpe de Estado de Venezuela o eso no es un golpe de Estado.

#3822

Re: El marqués perplejo

Hace muy bien Joan B. Culla  en criticar contradicciones y en señalar lo tóxico del nacionalismo. De todo nacionalismo.

#3823

Re: El marqués perplejo

La palabra nacionalismo está pervertida. Ayer mismo se criticaba al PP balear de ser nacionalista catalán.

En cualquier caso, yo tengo los pies en el suelo y sé diferenciar el independentismo del nacionalismo y por supuesto al nacionalismo violento, agresivo y fascista español del nacionalismo pacifista y democrático catalán.

#3824

Re: El marqués perplejo

"Por supuesto". ja ja ja ja

#3825

Re: El marqués perplejo

Francamente resulta patético ver a un forero juntar dos fotos para intentar colar similitudes sin argumentos. Eso lo hacen en burbuja.info y forocoches no?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo