Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
101 / 307
#1501

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Eso digo yo. Nadie se mueve.....vienen los Bolligallongas a dar conferencias y nadie se mueve. Viene el barsa a jugar y no los apedrean. Viene el puigDemonio y nadie lo corre a escobazos. Yo estoy asombrado.....y lógicamente nos pasa lo que está ocurriendo. El pasotismo del respetable cuando no el apoyo a los canallas...Podemos, psoe,etc....está a la orden del día. No veo ningún futuro a una ESPAÑA como esta.

#1502

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

El pasotismo evita muchas úlceras.

 

#1503

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

pero  piolin deberías felicitar al percebe no para el tío de esta mmete en la cárcel a todos los independentistas y la guardia civil les quita los panfletos

#1504

Estrechando lazos culturales y economicos Madrid con Chongqing

Madrid estudia cerrar un acuerdo de cooperación con la ciudad china de Chongqing

Madrid estudia cerrar un acuerdo de cooperación con la ciudad china de Chongqing con el objetivo de fomentar las inversiones, el comercio e intercambios culturales y gastronómicos, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

http://www.expansion.com/economia/2017/09/16/59bd34d4268e3ebc298b45e1.html

Un saludo

#1506

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

#1510

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

¿Jugada maestra?

https://politica.elpais.com/politica/2017/09/18/actualidad/1505744164_350169.html

Si la Generalitat da los datos: Reconoce que no tiene margen de maniobra y ha perdido.

Si no los da: Los funcionarios no cobran o cobrarán tarde y mal por culpa de Puchi.

Se acabó el choque de trenes.

#1511

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

La historia se repite. Aquí no hay vencedores ni vencidos, desgraciadamente se repite lo que cantaba Raimon hace bastantes años:

El año 40, cuando yo nací,
creo que todos, todos habíamos perdido,
el año 40.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1512

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Que cada palo aguante su vela. La gene, hasta el día 25 no cierra las nóminas ordinarias. Por cierto, el día 25 lunes es festivo en Barcelona, donde están las sedes de la mayor parte de negociados públicos.

Además de los datos normales, hacienda quiere certificaciones individualizadas de cada uno de los pagos concretos. Eso son casi 200.000 certificaciones.

Me imagino que se enviarán los datos convenientemente incompletos, a lo largo del martes 26, para que sea hacienda quien de la orden de pago sin verificar nada, o asuma el retraso por las medidas impuestas.

Es una medida más del gobierno Rajoy para garantizarse un elevado grado de indignación y movilización, y un éxito en la voitación. 200.000 familias sin haber cobrado a viernes 29 son muchos votos el domingo 1.

Aquí Mariano les está enseñando a estos indepes novatillos como se gana elecciones.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1513

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pues yo lo veo al revés:

Suponiendo que no cobras , suponiendo que pienses que la culpa es de Rajoy, suponiendo que votando, sí te van a pagar ese mes y los siguientes con completa normalidad...

Hay que ser muy muy fan de la causa para suponer tanto.

Además cada vez escucho mas que el gobierno se equivoca en esto y en lo otro y que realmente está favoreciendo a los secesionistas. Lo curioso es que lo afirman ellos mismo.

#1514

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Aparecen carteles falsos de PSC, Ciutadans y PP apelando a votar no

Un referéndum en el que los que hacen campaña por el SÍ también hagan campaña por el NO.

#1515

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

El sábado 30 por la noche entran en las cuentas bancarias los vencimientos de las tarjetas de crédito. Muchísimas hipotecas entran el domingo día 1.

Esos días no habrá saldo suficiente en las cuentas, ya que no hay tiempo material para que los pagos de nóminas lleguen el último día laborable del mes, viernes 29, si es que se quiere hacer las cosas con todo ese control que dicen.

¿Montoro se va a hacer cargo de los recargos, las comisiones por impago, las penalizaciones por números rojos....?

Además de los considerandos "operativos", hay incluso un considerando legal, en base a la ley española, la famosa LOPD. Realmente la gene tan solo debería remitir numero de cuenta e importe de la transferencia, pero sin aportar ningún dato de tipo "personal".

O al final, para evitar el jaripollo, haran el teatro de "Te controlo mucho mucho", pero se dan las órdenes de pago exactamente igual que siempre, y todo el mundo cobra lo suyo el 28 o 29.

La chuleria de Montoro me recuerda a tercera temproada de House, cuando el polícia, con el único ánimo del chantaje colaboracionista (pero al amparo de las potestades policiales), bloqueaba las cuentas de los colaboradores y amigos de House.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo