Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
69 / 307
#1021

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Ponme el párrafo donde he llamado yo a alguien tonto o lo que a ti se te ocurra.

Y lo mismo que tú pides respeto para uno, dos o tres en dfinitiva la minoría, respeta tú también a los que no pensemos como vosotros.

Siempre hablais de respeto hacia los demás los que quizás lo ponéis menos en práctica.

#1022

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

PLAS PLAS PLAS

se puede decir mas alto pero no mas claro

#1024

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

A ¿quien he estafado yo? ve con cuidado porque no te lo voy a avisar más...

Estafadores y ladrones son esos que tú defiendes a capa y espada los que precisamente están pidiendo la independencia y queremos votar. ¿Votar el qué y por qué? el por qué se ve de lejos para tapar sus trapicheos y que nadie les pregunte ni les fiscalice nada, porque de devolver lo robado y estafado nada de nada.

Si tú estás conforme con que malgasten tu dinero ¡adelante! pero no pretendas convencer a nadie de que pensemos igual que tú, ¿que es esto de tirar el dinero de todos para tonterias? y para lo que no son tonterias como viajes a todas partes del mundo donde no os escucha nadie ni siquiera el conserje del edificio más humilde de Europa nadie habla con vosotros pero eso si cuando viaja alguien no se va solo claro se llevan a sus parejas, llegando a formar séquitos de 30 y hasta 40 personas y por supuesto a alojarse a hoteles de 5 ***** para arriba a todo confort ¿por qué con el dinero de los que no estamos conformes con vuestra cantinela? ¿queréis independizaros? hacedlo marchaos bien lejos de este país que según vosotros os trata fatal y dejadnos a los demás en paz de una vez y con nuestro dinero bien empleado, en todo lo necesario como por ejemplo en investigación, en sanidad no cerrando plantas enteras de nuestros hospitales, no creando listas de espera interminables, en educación y en todo lo que hace falta para crear un estado de bienestar para todos los ciudadanos que además estamos contribuyendo con nuestro dinero para que esto sea así y no para que unos cuantos se lo estén embolsando y además pretendan hacer ver que no están estafando a nadie.

Además de derrochadores de lo ajeno encima patéticos con los mensajes que ponéis en estos letreritos, pagados por todos logicamente, como este que te he puesto porque creo que define perfectamente el meollo de la cuestión: 

Quiero:

un país

donde no

exista la

UDEF

Ay si la UDEF no se hubiera metido por medio que felices estarían la saga Pujol/Ferrusola con la madre superiora al frente por ejemplo y tantos otros, así como los acolitos de alrededor, pero vinieron y os chafaron el invento. 

#1026

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Lo único que veo es que estás tan ciega...que ya  nos traes un letrerito que es un fake de libro y te lo has tragado hasta el fondo.

#1028

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

¿Cuántas veces necesitas que te ponga tus mismas palabras? Va la segunda ...:

En cuanto a lo de embaucar les ha salido bastante bien, pero la gente que se deja engañar es porque quiere no preguntan nada, no reflexionan por si mismos, se creen lo que dicen estos impresentables

Y vuelvo a repetir otra cosa: yo no pido respeto para nadie en particular, pido respeto para quien vota, sea cual sea su voto.

Es muy fácil de entender, pero te lo explico de forma muy gráfica para que no te tengas que esforzar (comprendo que eso te genere agotamiento mental): Puedes criticar hasta la saciedad al Gobierno y a Rajoy e incluso llamarle de todo con motivo de la corrupción (por ejemplo) pero no debes decir que quien lo ha votado no reflexiona y se deja   engañar porque quiere, eso sería llamarle tonto y no está bien y menos en un foro de política, en el de Bolsa quizás se permita, pero aquí somos gente muy responsable.  

P.D. Cuando dices que no respetamos a la mayoría (no me consta que lo sea) deberías aclarar a quiénes te refieres. Yo hablo en mi propio nombre, no en nombre de un colectivo, así que mejor no generalices porque si entramos en ese terreno pueden saltar chispas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1029

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

A mi me da igual que pongas lo  que quieras yo mejor que tú sé lo que he dicho y como lo he dicho y por mucho que te empeñes en mis palabras no hay insultos.

Ahora bien si tú quieres seguir perdiendo el tiempo y dandole vueltas y más vueltas a lo mismo sigue, pero no inventes al menos a mi costa, creo que te lo he dicho ya en alguna ocasión.

¡Buenas noches!

#1030

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Bueno a lo que íbamos..." Vui un país on no existeixi la UDEF"

Es o no es un fake que te has tragao...o te vas hacer la sueca?

#1031

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Pues fíjate que a mí no me importa que a ti te dé igual.

Llevo años escribiendo lo que quiero sin necesidad de contar con tu aquiescencia. Lo cual deja en absoluta evidencia tu capacidad de reflexión.

Yo no estoy en este foro para perder el tiempo, como los que no reflexionáis, estoy porque me lo paso muy bien, sobre todo con la gente "sinsustancia".

Por último, en referencia a lo que hayas dicho en alguna ocasión, me remito al primer pérrafo para que sepas lo que me importa.

¡Hala! A reflexionar de cara a tu odiado referendum.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1032

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

La ONU da la espalda al referéndum catalán

S. B..  Madrid. Hace 1 hora 11

La ONU ha rechazado la petición realizada por el Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña (Diplocat) para que este consorcio de la Generalitat sea incluido en la lista de observadores internacionales avalada por el Centro Carter.



 

#1033

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

#1035

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

¿Otra vez? ¿Cuántas veces ha declarado?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas