Acceder

¿Vamos a unas terceras elecciones ?

1,29K respuestas
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
Página
86 / 86
#1276

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Yo sólo sé que no sé nada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1277

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Según dicen, una de las personas que más bienes aportó al Barça fue Joan Gamper; pero, al parecer, este Sr. decidió quitarse la vida...
Entonces, cuando se hizo el Camp nou los que dirigían el equipo quisieron ponerle el nombre de Joan Gamper; pero...como se había suicidado y eso no está aceptado por la Iglesia Católica, esta misma Iglesia se negó a aceptar ese nombre para el Camp nou y en consecuencia dijo que JAMÁS BENDECIRÍA el campo si se le ponía ese nombre...Tras lo cual, aquella directiva decidió dejar lo del nombre en suspenso y llamarle Camp nou....hasta...
No tiene sentido que siempre se le llame "Camp nou" y no tenga el nombre de nadie ¿Verdad?.
Esto me lo contó un amigo muy ligado a la directiva.
Pero que quede claro que yo soy del Real...de toda la vida. Me hice del Real cuando aun vivía en Barna por llevar la contraria a tanto forofo....y ¡les sigo llevando la contraria!!!

#1278

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Malo y malvado parece que fue el Gamper ese.

#1280

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Muy interesante...
Pasamos de una dictadura, dictadura...a la dictadura de los partidos políticos, los cuales, revestidos de "democracia", porque nos dejan ir a votarles a ellos mismos, hacen lo que quieren.
Una vez me dijeron que la Democracia era el sistema "menos malo".

Mientras, están discutiendo si los que se han llevado el dinero fuera de España, en sacos "negros" tienen que pagar algo más y si hay que seguir "tapándoles" o si nos dicen quienes han sido.
Entre tanto, seguro que otros están llenando otros sacos, para seguir llevándoselo.
Nadie se pregunta ¿Cómo es posible que se hallan podido llevar tantos millones fuera de España?
¿Por qué han podido hacerlo? ¿De dónde ha salido tanto dinero negro?
Y empezando por la "A" solo hay que ver lo que pasa cuando nos compramos un piso:
Vale 300.000 E y cuando vamos al notario se escritura por 250.000E.
Eso lo sabe el que vende, que es el más favorecido, el que compra, el notario, Hacienda, el Estado y todo el mundo. ¡Y nadie pone solución!
Resulta que el que compra un piso de 100.000 E y lo ha escriturado por 80.000 se va tan contento porque se ha ahorrado pagar impuestos sobre unos 20.000 E
Lo que él no sabe/piensa es que el que se ha comprado un piso de 1 millón ha escriturado por 600.000 E y se ha ahorrado pagar impuestos sobre 400.000 E
Igual que el cuento del Lazarillo de Tormes.
¿Y a dónde van a parar esos 400.000 E que se han pagado en "B"? ¿Cuántas vueltas darán, sin pagar impuestos? ¿O en qué paraíso fiscal recalarán?.
Mientras, Europa nos pide "más sacrificios".
¡Hay, España, qué mal te veo!

#1281

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Por naturaleza somos corruptos, o hay una regeneración, y multas ejemplares, o esto continuará así. Con esta casta no vamos a ningún sitio.

#1282

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Efectivamente, tenemos una casta encima difícil de que se "auto-regenere?
Me parece recordar, porque no lo he vuelto a ver en la TV, que Rivera había llegado a un acuerdo con el fiscal, por las acusaciones de acoso sexual que le había hecho la secretaria de prensa de su partido.
Bueno....no pasa nada...es otra más...

#1283

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Hoy disfrutando de un paseo en la playa.

#1284

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

¡En la bonita zona valenciana! Estupendo.
Aprovecha para echar al agua los problemas...

#1285

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Un político hace unas leyes, pierde la mayoría absoluta que tenía y tiene que pactar con otros partidos para seguir en la poltrona...
Esos nuevos partidos le tumban las leyes que él ha hecho; pero como sigue en la poltrona, no parece importarle.
¿Os acordáis cuando yo decía que eran capaces de pactar con el diablo, con tal de seguir en el poder?
¡¡Y este hombre no tiene la decencia de DIMITIR?!
Si hubiesen dejado su puesto a otro, por lo menos, ese otro podría salvar las vergüenzas; pero ni eso han sabido hacer.
¡Pobre España! Veremos qué pasará ahora con el tema separatista catalán, porque "éste" ya ha empezado a aflojarse el cinturón, para bajarse los pantalones....más, si cabe...

#1288

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Impactante vídeo que invita a la reflexión, sobre la libertad, el libre albedrío, y sobre todo entender que en esta vida tenemos derechos, pero también tenemos obligaciones, y estas estan coaccionadas por los dirigentes mundiales, el gran capital, y la corrupción. Y dada la mediocridad que hacen gala, sus vanidades, sus soberbias, sus intrigas, hacen que las personas se releven porqué estamos dejando morir a miles de personas diariamente, y lo peor es que como es cotidiano lo vemos dentro de la normalidad. Seamos o no inteligentes, hacen lo que quieren con la humanidad, y la naturaleza. Y no me extiendo más porque es uno de los problemas que me hieren porqué estamos hablando de vidas humanas.

#1289

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Qué difícil es que haya paz y justicia social.
Jamás creo que se consiga.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma