Acceder

¿Vamos a unas terceras elecciones ?

1,29K respuestas
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
Página
80 / 86
#1186

Re: El voto del futuro

La forma en que lo dice esa política no es la forma amistosa de un partido de futbol.
Lo dice con rabia y desprecio y tú, como catalán, deberías haberlo entendido de manera clara y contundente; pero no, le das la vuelta y, primero, culpabilizas al mensajero (Dolça Catalunya) y dices que lo que dicen es para gente enferma...un insulto...
Anteriormente, has puesto en duda que un político catalán pudiese haber dicho eso, te lo demuestro y le intentas dar la vuelta.
Te demuestro que un sinónimo de "adversario" es "enemigo" y de nuevo te sales por la tangente y acabas acusando al gobierno español....
Hace unas semanas, en sentido peyorativo, comentaste que yo debía ser una persona mayor...
Desprendes odio y agresividad en cada uno de tus escritos, por eso te dije, hace semanas, que no quería debatir contigo. No me compensa, me siento mal al leerte y no estoy por la labor.
Entré al trapo de tu última petición por dejar claro que no miento; pero ya no más.
Es lo que hay...

#1187

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

¿Cómo van a hacer una moción de censura si todavía no hay gobierno?
Además, la moción de censura es obligatoriamente constructiva. O sea, hay que presentar un candidato alternativo, ¿a quién van a presentar, a Susana?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1188

Re: El voto del futuro

A mi me da igual que entres al trapo o que no me contestes nunca más...ya ves esta noche no voy a dormir...a ver si te crees que no existen fuentes igual de xenófobas que Dolça Catalunya...pero en sentido contrario...deberías de saber que los que andamos por aquí tenemos mucho más nivel y no traemos vídeos editados, cortados y manipulados...debería darte vergüenza de traernos esas fuentes.

No le doy la vuelta a nada porque sinceramente te doy la razón...y para una vez que te la doy...encima te enfadas¿? Carme Forcadell habla del estado español y no de los españoles...así que si...el estado español se comporta como un enemigo.

Como tú dices...es lo que hay

#1189

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

A ver si ahora el problema ...va a ser el candidato en la @psoe.
Yo creo que personajes de fuste y comprobada preparación tienen a mantas:
Mandatela, la Pajin, la Aido......No quiero seguir.
Pero por Dios que no sea por gente 'preparada' en la @psoe

#1190

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Si al final el PSOE se abstiene "sin condiciones" y vuelve Rajoy a gobernar ¿Cuánto crees que tardaremos en tener otras elecciones? No se puede gobernar, si llega, a gobernar tan en precario.
Mal, lo tiene mal el PP y más con lo que le está cayendo estos días.

#1191

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Previsiblemente a finales de otoño de 2017, para que el gobierno en funciones con parlamento disuelto y presupuesto prorrogado no tenga que hacer el pensionazo, ineludible tras el agotamiento del fondo de reserva. Ya se escenificará de alguna manera, moción de censura sin recorrido real, devolución de a ley de presupuestos por alguna enmienda a la totalidad,...

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1192

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

El tiempo que tardaremos dependerá casi en exclusiva de su capacidad para negociar puntualmente. La verdad es que le falta entrenamiento, pero no debe ser tan difícil cuando lo ha hecho más de uno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1193

Re: El voto del futuro

Y encima he leído que hiciste la mili en Villa-Carlos, en el cuartel de Calacorp...tú debes ser aquel que metí en el calabozo y por eso me guardas rencor....

#1194

Re: El voto del futuro

¿Metiste a uno en el calabozo? Deberías pedir disculpas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1195

Re: El voto del futuro

Je, je, je...sin comentarios. Entraríamos en temas muy ajenos a este hilo.

#1196

Re: El voto del futuro

Creo recordar que arrestos no sufrí ninguno...ahora privaciones de salida o como carajo se llamaban unas 20-25 solamente;-)

#1197

Re: El voto del futuro

Pues poco has aprovechado la instrucción que recibiste en la mili.
Sin embargo las milongas con que te envenenan los Boñigallongas está claro que si que te han echo efecto.
Ya nos contarás como has podido deteriorarte tanto desde entonces.

#1198

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Pero ahora no parece ser el caso y creo que se trata de temas de actualidad, no vamos a remontarnos a la historia, para considerar si habrá o no, terceras elecciones.

Supongo.

#1199

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Desde luego hay dos partidos a los que les interesan las elecciones, al P.P., porque parece que obtendría mas escaños y con C's, podría tener mayoría absoluta y a Jodemos, que pasaría a un P.S., sin candidato o con un P.S. (supongo que se entienden las iniciales en cada caso)repescado, que ya ha comprobado que cada vez saca menos votos.

El P.P. no lo va a pasar nada bien, pero si sale adelante, puede volver a mayorías absolutas y nos conviene algún toca-pelotas, que le sujete y controle.

#1200

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Eeeeehhhh que el PP con los nacionalistas haría un bingo...no es solo el pasado. Lo que pasa es que "parece" imposible. Pero yo, desde que vi cómo se movía el vaso en la Ouija, creo ya en casi todo.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro