Acceder

¿Vamos a unas terceras elecciones ?

1,29K respuestas
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
Página
85 / 86
#1261

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Quienes no la han dejado en paz ni muerta han sido sus propios ex correligionarios. Lo mismo sucede en este foro.
Si se sigue con el "raca raca" lo normal es que salgan a relucir sus vergüenzas y las de sus ex correligionarios, tanto monta monta tanto.

A qué viene ahora que su ex correligionario hiena diga que no tenían que haberla expulsado del partido. No somos tontos, como sus "negocios" van a archivarse por mor del fallecimiento, ya no hay peligro de que el PP se contagie.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1262

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Rita Barberá fue una persona conocida en toda España por sus actividades corruptas, no por otro motivo.

Que fue elegida por su pueblo no lo discuto y, en ese sentido, me merece casi el mismo respeto que los parlamentarios de Bildu, también elegidos por su pueblo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1263

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

¿Nou Camp? ¿Lo han cambiado?, yo creía que era Camp Nou.
¡Que poco respeto a Gamper!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1264

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

no hubo homenaje sino respeto a una persona fallecida de forma inesperada enfrente del parlamento...cuando murio benegas que era tambien parlamentario en activo se hizo el mismo minuto de silencio y todos estuvieron de acuerdo....ahora solo podemos no querian hacerlo.
Sobre sentimientos enfrentados como cualquiera eso si gano todas las elecciones a las que se presento y solo tienes que ir a valencia para ver si lo hizo bien
saludos

#1265

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Enfrente del Parlamento han fallecido docenas de personas honradas y no han tenido ningún minuto de silencio.

¿Qué respeto merece una persona expulsada del PP por sus propios amiguetes y que ni siquiera era Diputada? Mira lo manifestado por sus familiares más cercanos.
¿Sabes que alguien ha dicho que tenía una gran depresión causada por la conducta de sus compañeros del PP?, ¿necesitas la referencia?

A ver si acabáis de una vez con esta liturgia escabrosa. Eso sí sería respeto a la fallecida.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1266

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Benegas fue diputado en el Congreso durante muchísimos años y Rita Barberá, no. Rita Barberá habrá hecho muchísimas cosas en Valencia pero, ¿las ha pagado o debe el ayuntamiento un montón de millones? Es que si es lo segundo, así también hago yo muchas cosas.
Para decir que un consistorio ha hecho bien las cosas ha de demostrarme que ha sabido optimizar los recursos. No es suficiente con ver las obras realizadas.
¿A que si lo pensamos bien no tendría que haberse realizado ese minuto de silencio en el Congreso?

Un saludo

#1267

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

si esta activo como senador o diputado cuando muere hay un minuto de silencio, de todas formas lo que se discute no es la convocatoria del minuto sino el poco respeto que tuvo el grupo de podemos .
Pues que yo sepa la deuda del ayuntamiento de valencia no es muy alta creo que ronda los 700 millones comparando con ayuntamientos con su poblacion, por ejemplo Zaragoza que tiene la mitad de poblacion debe entorno a 1.600 millones

#1268

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Cuando falleció Alejandro Ramírez, diputado en cargo, del PP, creo que no se le prestó el homenaje de guardarle el minuto de silencio.

Claro que a este sr. no se le conocían casos de corrupción. Ya se sabe, la cabra tira al monte.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1269

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

¿Tú no la conocías de antes? Me extraña...

#1270

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Es un poco difícil tener discrepancias contigo. Te metes en unos jardines "que pa qué..."
¿Cómo sabes tú que han fallecido docenas de personas y además honradas, delante del Parlamento...?
¿No ves que con esos argumentos que te inventas no puede ser?
En fin...

#1271

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Se llama Camp Nou...y no al revés...mal empezamos.
Ni idea, pero presiento que tienes ganas de contármelo. Adelante por favor...

#1272

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

No...no le han cambiado el nombre, me he equivocado yo, por no mirar antes una enciclopedia...
Gracias por tu aclaración, tan necesaria.

#1273

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Ya no estoy seguro de nada...a lo mejor Juan Lackland nos lo cuenta....

#1274

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Jajaja...yo pensaba que era porque anteriormente el campo estaba en Las Corts...y al cambiarlo de campo pues dijeron se va a llamar "Camp nou"...pero como muchas veces pasa...las cosas que parecen tan evidentes...al final no lo son. Cuenta, cuenta...si nos podemos equivocar todos ;-)

#1275

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

No son jardines, es una cuestión retórica y también estadística dado que el 90% de la gente es honrada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma