Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vamos a unas terceras elecciones ?

1,29K respuestas
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
Página
83 / 86
#1231

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Has sintetizado a la perfección lo que algunos venimos diciendo en el foro desde hace tiempo.
Pero no hay peor sordo que el que no quiere oír (en este caso habría que decir ciegos en vez de sordos).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1232

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Algunos análisis políticos son para nota por "brillantes" ¿Crees que un acuerdo del PNV y el PSE (no PSOE) es algo novedoso? ¡Ah! es que los anteriores eran para defender los festejos taurinos acompañados de pasodobles, preferiblemente "Paquito chocolatero".

¡Venga ya! con esos análisis no me extrañan los bofetones con la Bolsa, fondos de inversión, etc.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1233

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

los politicos españoles tienen muy poco nivel, la gente buena de verdad no esta en la politica eso esta claro ...sobre el PP no digo que sean fantasticos pero si te digo que viendo lo que hay son los menos malos, esto es lo que hay saludos

#1234

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

¿Depués del saqueo que hemos sufrido dices que los del PP son los menos malos?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1235

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Cuando alguien muere es cuando, muchas veces, se ve de qué están hechas algunas personas de su entorno. En este caso políticas.
Yo, de una persona que no siente el respeto adecuado por la muerte de otra persona, por muy enemigos políticos que hayan podido ser, NO ME FIARÉ NUNCA.
Descanse en paz Rita Barberá, porque ya no es de ningún partido político.

#1236

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Vamos aclarar conceptos si no te importa. El respeto no lo hubieran tenido... si durante ese minuto de silencio no lo hubieran guardado estando Podemos dentro de la cámara. Saliendose fuera... precisamente durante ese minuto de silencio... no han faltado el respeto a nadie...justamente todo lo contrario. Al final tendremos que enseñaros hasta las tablas de multiplicar...

#1237

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Lo de Podemos ayer, en el Congreso, fue un comportamiento mezquino y barriobajero.
Otra cosa es lo que hicieron en el Senado. Puedo aceptar que no aplaudiesen, pero lo otro no.

No me fío del que maltrata a los animales, cualquier día maltratará a las personas, si tiene ocasión.
Tampoco me fío de los que no respetan a los muertos, por temas políticos, en este caso.

#1238

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Mezquino y barriobajero??? Por fafor, por favor...es mejor calificar las cosas en su justa medida. Digamos que no fueron muy elegantes, mucho mejor la postura de ERC para mi gusto.

Lo mezquino y barriobajero es que tus compañeros que hasta ayer mismo... la tenían como una apestada y apartada del partido...ahora ya les falta tiempo para querer canonizarla, eso si que es ser falso y mezquino.

#1239

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Mira hace tiempo que te equivocas conmigo.
No pensabas que fuese catalán y lo soy.
Aprendí a multiplicar en un colegio público del Raval, de Barcelona. Ya no me tienes que enseñar tú.
No tengo absolutamente nada que ver con lo que tú llamas "mis compañeros".
Y tienes razón, los del PP ayer la trataban a patadas y hoy "la adoran".
Pero...si lees unos post míos, más atrás, verás que eso, más o menos, ya lo dije yo.
Así que no me estás descubriendo nada nuevo.
No es que no fueran "elegantes", esa palabra les vendría demasiado bien. Fueron unos mezquinos y unos barriobajeros. Mostraron un nivel cultural mínimo. Así no se actúa.
Hasta nuestros ancestros, sin cultura y sin formación, demostraron siempre un respeto por los muertos, porque todos han tenido cosas buenas y cosas malas, pero son dignos de respeto.
La educación, el respeto, etc. tienen que formar parte del ser humano. Si se pierden ya no se es humano.
¿Tú crees que ayer Podemos enseñó a nuestros hijos o nietos RESPETO Y EDUCACION?
No era el momento de hablar de corrupción para justificar su mal proceder.
A cualquier mujer, por desgracia, muerta, víctima de la violencia se la respeta. Sin ponernos a analizar su pasado.
No sigo, si no lo entiendes, allá tú.

#1240

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

¿Quién es el que no respeta a los muertos? Creo que hay un partido (podrido de corrupción) que lleva decenios poniendo obstáculos para que las familias recuperen los restos de sus fallecidos.
Así que menos hipocresía. El que quiera respetar sólo a sus muertos que lo haga en su casa, no en una institución pública.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1241

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

En tu escrito dejas, bien claro, que no sabes lo que dices.
Una cosa es que se muera "cualquier" persona y otra distinta que se muera la senadora de una nación.
Está claro que no sabes distinguir entre un elefante y una rana.
Y hablando de los restos de los fallecidos, que supongo te refieres a los asesinados, por ambos bandos, en aquella maldita guerra civil de nuestros padres, alguien me tendría que explicar qué diferencia hay entre estar enterrados en un cementerio o en cualquier campo.
¡Estamos hablando de hace 80 años! ¿Todavía hay que volver a aquello?
Lo importante es lo que pasó y que nunca tenía que haber pasado.

#1242

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Compañeros Rankianos, buenas tardes!!!, he observado el foro y a veces me gustaría compartir opiniones, pero no lo hago porque si he aprendido algo de la vida, es que lo principal es respetar al prójimo, y la tolerancia de las opiniones. Cada uno pasa por unas vivencias que lo hacen tomar una ideología política, religiosa, social, etc., y pronto aprendí que si no quería confrontaciones, lo mejor es no hablar de ellas porque sin querer vienen las desavenencias y los disgustos, lo mejor es que decida la democracia que es el voto de la mayoría con los pactos posibles entre partidos.
Si leemos sobre la cuna de la democracia en la antigua Grecia somos conocedores de las divergencias que ya entonces existían, y seguirán existiendo al igual que lamentablemente las guerras, las personas que mueren de hambre por diversos motivos, y tantas desgracias consentidas por los gobiernos y organismos de las naciones, cuya principal misión es el destino de la humanidad, la naturaleza, y todo lo que nos rodea, pero parece que no están por esa labor, y si la de llevarse todos ganancias jugosas dinerarias en todos los partidos.
Particularmente quiero crecer en dignidad, honradez, ayuda al prójimo, e intentar ser una persona íntegra en todos lo actos que me queden durante mi existencia. Sufro y padezco por circunstancias que veo de muchos niveles, pero repito, entiendo que son nuestros gobernantes los que nos tienen que indicar la dirección de un mundo más humano, y justo para todos.
Disculpar mi opinión, si no estáis de acuerdo, y saludos a todos.

#1243

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Por suerte no es el caso, pero entiendo fácilmente la diferencia en tener a tu hermano, padre, abuelo, tío o cualquier otro familiar en un cementerio o en cualquier cuneta del país. No debería ser muy difícil para ti un poco de empatía hacia esas personas. Sobretodo teniendo en cuenta el entorno y la cultura en la que han vivido.

Lo importante ahora seria cerrar las heridas, no es tan difícil.

#1244

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Claro que tengo empatía con esas personas que perdieron seres queridos.
A lo mejor es que soy muy práctico y poco político. Me explico.
Creo que lo que haya que hacer hay que hacerlo por los vivos y no por los muertos. Eso lo dejo para la religión.
Lo triste de aquella maldita guerra es que se matasen unos a otros; pero, una vez muertos, de nada sirve tener sus restos en un sitio o en otro.
Hoy en día hay un incremento de las incineraciones y muchas de las cenizas se esparcen por distintos sitios. Pensando en esto es en lo que me baso para escribir lo que escribo, sobre ir buscando los restos de familiares muertos durante aquella contienda.
Cuando se usan esas palabras que has usado tú "en cualquier cuneta del país" le estás dando un sentido político a esos enterramientos. A lo mejor donde menos restos humanos hay es en "las cunetas".
Nadie debería estar enterrado en una cuneta, eso lo tengo muy claro, yo escribo en otro sentido.
Al final dices que "lo importante sería cerrar las heridas..." ¿Y crees que buscando restos de hace unos 80 años se busca "cerrar heridas"?
Ahí lo dejo...

#1245

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

¿Tú tienes familiares enterrados en las cunetas... para poder saber que sienten esas personas que buscan los restos de sus familiares?
Yo creo que las heridas ya están cerradas o al menos deberían estarlo...pero eso no quita que el saber que los huesos de tú padre o de tu abuelo...están desperdigados por una fosa...no te pueda causar malestar...y se quiera darle una digna sepultura digna, o quizá cristiana... menos mal que tienes mucha empatía...que si no la llegas a tener...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo