Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
260 / 406
#3886

Re: España país de pandereta y genocidio

La gente provinciana y de mentalidad estrecha llevan una vida tan miserable que su única diversión es hurgar en menudencias para justificar sus miserias y acallar sus complejos...

Anda, ahí va una lista por la que te puedes sentir orgulloso de ser español y dejar de ser un pueblerino:

1. Lengua: el español es la segunda lengua más hablada del mundo después del chino. Te vendrá bien para poder relacionarte con gente que no pertenezcan a ninguna secta lingüística....La gramática del español fue la primera de las lenguas románticas (1492)

2. España es referente en sanidad y líder mundial en transplantes.

3. Seguridad: España es uno de los países más seguros del mundo.

4. España se encuentra entre los 10 países europeos en materia de igualdad, tolerancia, libertad, aceptación e integración de inmigrantes y presencia de mujeres en las instituciones.

5. Lideramos sectores como las telecomunicaciones, infraestructuras, textil, farmacéutico, logística...

6. Historia y patrimonio: es el tercer país del mundo en lugares patrimonio de la humanidad. Somos cuna del parlamentarismo (antes que los ingleses), contamos con algunas de las universidades más antiguas del mundo, la cultura y la historia españolas son referentes a nivel mundial. 

7. Arte y literatura...ni te cuento...contamos con obras cumbres de la literatura universal y con las mejores pinacotecas del mundo.

8. Gastronomía y turismo...no sabría ni por dónde empezar...

9. Somos uno de los países más solidarios del mundo.

10. Naturaleza...España es el país del mundo con mayor número de espacios naturales declarados reservas de la biosfera...

11. España es una de las 20 democracias plenas del mundo...y eso para que cuatro caraduras digan que están oprimidos...

12. España es el país europeo que mejor a sabido conservar su patrimonio lingüístico gozando las lenguas minoritarias de la misma protección que el español (...a pesar del yihadismo lingüístico de algunas regiones españolas)

....

Todos estos datos son absolutamente contrastables y creo que dicen bastante más que cuatro chorradas que quedarán en anécdotas...

En fin...y todavía hay que aguantar que cuatro catetos que se van de víctimas y que se han tenido que inventar una lengua y una historia vengan a dar lecciones...¡cansinos!

 

 

 

 

#3887

Re: España país de pandereta y genocidio

Acaso piensas que es mentira que el ejército ñordo fabricó submarinos que no flotan, les aumentaron la eslora para que no se hundieran gastando cientos de millones y luego no les cabían en el puerto y tuvieron que reformarlo?

Si, es verdad...a medida que voy escribiendo...hasta pienso que no puede ser cierto...pero resulta que si lo es.

#3888

Re: España país de pandereta y genocidio

Pues me alegro mucho que saques pecho de lo que tú consideras cosas por las que sentirte orgulloso de ser español.
No te voy a rebatir algunos puntos (podría) pero lo que no acabo de entender es que para ensalzar los tengas que menospreciar a la lengua catalana.

Creo que nadie cuestiona el sueco o el danés y ambas son lenguas con menos hablantes que el catalán...así que tu supuesta "tolerancia" brilla por su ausencia.

En cualquier caso el hilo va de la temática que que va...si no te gusta lo que se dice...que se le va hacer.

#3889

Re: España país de pandereta y genocidio

En efecto. Es mentira.

Un artículo publicado en "El Español" escrito desde el amarillismo y la caricatura fácil del piriodista ignorante le lleva a redactar el titular, pero, como siempre la realidad es mas compleja.

Se ha producido un importante sobreprecio. Todo el resto de visicitudes son las habituales en un proceso de investigación y desarrollo tan complejo como este.

¿El resutado en la actualidad?

  • Se empezará a construir en este año.
  • Exito en el motor AIP.
  • El S-80 es el submarino con mayor autonomía bajo el mar de todo el mundo.
  • Ya hay al menos dos paises interesado en su compra.
  • Desarrollo I+D+I totalmente español.

http://galaxiamilitar.es/tag/s-80/

#3890

Re: España país de pandereta y genocidio

¿Es mentira? Y me enlazas un link dónde dice lo que he dicho ¿?

Creo que si la primera virtud de un submarino es la de flotar...no me vengas con tonterías de "vicisitudes"...más bien creo que les ha faltado repasar los apuntes (lol) de Narcis Monturiol el catalán que inventó el primer submarino tripulado.

#3891

Re: España país de pandereta y genocidio

Joder, ... que nivelazo!!!

Solo desde la gran ignorancia se puede afirmar semejante chorrada!!

Para qué crees tu que puede necesitar el Ejercito un submarino. Seguramente estén tan interesados en el cacharro como una empresa de repostería. Creo, que los del Ejercito, su ámbito de trabajo es bastante sólido. Entiendo que estás confundiendo el Ejército con la Armada. Es lo que pasa cuando se opina de todo, sin tener ni puñetera idea.

Para seguir con semejante estupidez, "el ejército fabricó". jejejej, esto ya es para nota. El Ejercito no fabrica submarinos, como tampoco fabrica ni fusiles, ni carros de combate, ni cañones, ni pistolas, ni camiones,........ El Ejército, como cualquier organización de la Administración: estatal,autonómica o local,.............COMPRA. Existe una cosa que se llama pliegos de contratación en la administración. Luego hay unas empresas que son los que SI fabrican. Fíjate,...igual hasta en ese programa del submarino está participando alguna empresa catalana, que tiene contratado algún ingeniero naval catalán TAN ÑORDO como tu,...y por eso han hecho la mierda que han hecho.

Es malo hablar de temas en los que no tienes ni puta idea. Lo normal es que quedes como lo que eres: UN ÑORDO DE MIERDA.

#3892

Re: España país de pandereta y genocidio

Supongo que, al menos un 25% de esas maravillas serán gracias a Catalunya, ¿no? O todo lo habéis hecho los palurdos de tu pueblo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3893

Re: España país de pandereta y genocidio

¡Hombre!, salió el listo. ¿Quieres decir que la empresa de Florentino no construye edificios ni ninguna obra civil? Lo digo porque todo lo contrata y/o subcontrata, oye igualico que el ejército, o si lo prefieres la armada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3894

Re: España país de pandereta y genocidio

Pero que coño estás diciendo?. Florentino Pérez?. Te has dado un golpe en la cabeza?. Intenta aflojarte la boina, te está cortando el riego.

Lo que haga el tal Florentino me la pela, sobre todo porque lo desconozco además de no importarme lo que haga esa gente. Tu, parece que lo tienes claro. Me alegro por ti!, yo te repito que lo desconozco.

Macho!, estabamos hablando de la construcción de un submarino por una administración estatal!!!

Que cojones pinta el tal Pérez?

Es acongojante, que de mi comentario deduzcas  lo que has escrito. Haztelo mirar

 

#3895

Re: España país de pandereta y genocidio

Bueno, si llevara boina estaría orgulloso porque tú sin boina no consigues que te funcione la neurona. Parece que un simple ejemplo, cambiando submarinos por edificios, te descoloca el cerebro, ¡qué le vamos a hacer!

Ahora sin ejemplo, la administración estatal (como tú la llamas) construye submarinos y carros de combate, aunque no esté el general soldando ni el sargento apretando tornillos ¿Entiendeeeeeeeeeeeeees? 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3896

Re: España país de pandereta y genocidio

No sabes ni hilar un discurso propio sin repetir los mantras del yihadismo indepe, así que dudo que puedas rebatir absolutamente nada por tus propios medios.

No te confundas, ensalzo todas las lenguas españolas,..lo único que menosprecio, por razones obvias, es gente como tú.

Que yo sepa este hilo se titula "España país de pandereta y genocidio"...y hasta donde yo sé, cuando alguien empieza un "debate" será para que se puedan aportar opiniones a favor y en contra...si las reglas es que solo se puede dar la razón al que ha abierto el hilo, es decir...si hay que darle la razón como a los tontos (como dice el dicho...) pues sí, me he confundido de hilo.

 

 

#3897

Re: España país de pandereta y genocidio

Sí, sí claro...el 25% de esas maravillas son catalanas. Aunque para ser más exactos, varía entre el 24,99% y el 99,99%, lumbreras.

Todo depende del paleto indepe que te cuente la historia catalana

#3898

Re: España país de pandereta y genocidio

Si, será la de tu pueblo. La del Estado no, zopenco!!

#3899

Re: España país de pandereta y genocidio

Para tener una exactitud tan inexacta como la tuya, hay que ser analfabestia franquisñol.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3900

Re: España país de pandereta y genocidio

O sea que, en tu pueblo, el general es soldador. No me extraña que al submarino le pase como en la guerra de Gila, belloto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?