Acceder

España país de pandereta y genocidio

6,03K respuestas
España país de pandereta y genocidio
1 suscriptores
España país de pandereta y genocidio
Página
280 / 406
#4187

Re: España país de pandereta y genocidio

Mal hecho eso de tirar vallas. Dicho esto, se aleja bastante del origen de esta conversación. No eran un grupo de infiltrados en una manifestación tratando de enconar los ánimos de todo un colectivo para aprovecharse mediáticamente de ello. Pero vamos, muy feo.

#4188

Re: España país de pandereta y genocidio

Si el "colectivo" ha accedido al estatus de víctima correcta y hay incidente, siempre son infiltrados o, en su caso, las "reacciones" responden a provocaciones y a la vez no han existido.

#4189

Re: España país de pandereta y genocidio

Ah sí!, se aleja?, No sé,...yo creía que estábamos hablando de las protestas pacíficas de los animalistas.
O estábamos hablando de los animalistas que defienden solo los toros con la pata trasera negra, cuerno moteado gris, rabo entrelazado con tonalidades pardas, pezuña izquierda delantera de cinco centímetros?
Si ese era el tema de la conversación, entonces tienes razón: no hay ninguna protesta en contra del maltrato de ESE animal en la que los convocantes ejerzan violencia.
Contento?

#4190

Re: España país de pandereta y genocidio

Realmente la conversación no iba de eso. Iba de esto:

La denuncia de Ciudadanos por el Orgullo no recoge los "golpes y patadas" de los que hablan sus dirigentes

https://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos_0_919358445.html

El relacionarlo de una manera jocosa con las posibles agresiones que hayan sufrido los animalistas por parte de protaurinos sólo trataba de poner en evidencia la forma de actuar de los C's.

#4191

Re: España país de pandereta y genocidio

Clavadico al Chepas

#4192

Re: España país de pandereta y genocidio

Y lo de la Salvajada Nacional masacrando toros a mansalva para diversión de algunos no te parece criticable?......Como lo ves.... como cultura como dicen algunos?

#4194

Re: España país de pandereta y genocidio

Joer!!,...das más vueltas que un garbanzo en la boca de una abuela!!
Cuando me pedías un ejemplo, de que era?. Repasa tus comentarios, jejeje,...es que se te cruzan las ideas.

#4195

Re: España país de pandereta y genocidio

Una vez mas el cuerpo de la noticia desmiente el titular. No aparece por ninguna parte el motivo ese de "..por repartir octavillas". Solo se refleja la versión del abogado que cobra de la defensa y declaraciones de la CUP. Mejor esperar un poco.

#4196

Re: España país de pandereta y genocidio

No, tienes razón que tú derivaste hacia el tema taurino, pero la imagen que yo te puse iba de lo que te digo...

#4197

Re: España país de pandereta y genocidio

Mande?, tengo que repetir todo otra vez?.
Búscate a otro para poder usar tu tiempo libre

#4198

Re: España país de pandereta y genocidio

Comentario 4166.
Cambio,....y corto!

#4199

Re: España país de pandereta y genocidio

Pues eso...