Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende

75 respuestas
El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende
El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende
Página
5 / 6
#61

Es una honor y un privilegio que este con nosotros.Gracias y tiene más merito con mas dificultades.Serem un ciclo

Hay que ser muy torpe despues de la cantidad de mensajes que ha puesto, para alegrarse de lo que sigue más o menos igual de atascado y solo fruto de la menor participación.

Es triste y patetico que la gente vote tapandose la nariz, pero todavía más ver que tanto esfuerzo suyo no vale para nada.

Solo ha sido el resultado del miedo y la pasividad de una menor participación.

La victoria del PP en Andalucía es solo la perdida mínima del PSOE y no son de aquí ahora, aquí llevamos 4 o 5 en un año entre autonomicas, locales y generales.

¿Le compensa tanto mensaje si usted y yo sabemos de sus inversiones y como no engaña a nadie?

Un saludo

#62

Re: El PP ganará de nuevo ...sin duda

Haber Solfam, como puedes decirme que os hemos duplicado, sino pertenezco a nada de nada, mi no entender.

#63

Re: Es una honor y un privilegio que este con nosotros.Gracias y tiene más merito con mas dificultades.Serem un ciclo

Hay que esperar al recuento de la Junta electoral. De momento, los recuentos de este Minnistro del Interior no merecen ninguna fiabilidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#64

Re: Es una honor y un privilegio que este con nosotros.Gracias y tiene más merito con mas dificultades.Serem un ciclo

Madoz pero que te pasa te veo enfadado....jajaja tu tranqui que sino forma gobierno el pp vamos a otras elecciones total seguro que saca el pp 180 ja ja ja
Si te interesa mi vida como veo hoy he comprado sabadell a 1,12 ala besitos cordiales jajaja

#65

Re: El PP ganará de nuevo ...sin duda

Si quieres te paso ficha de afiliacion del pp jajaja

#66

Re: El PP ganará de nuevo ...sin duda

Al indignacion ese y muchos otros sectarios seguro que le da un jamacuco.
Lo que haría falta es que el PP se pusiera las pilas como hizo el Sr Aznar y se pusieran a dar su merecido a los Boñigallongas.
Indignacion....saludos de derechas......y mucha tila.

#67

Re: El PP ganará de nuevo ...sin duda

No gracias, nunca he estado afiliada en ningun sitio, lo he preferido de esta forma.

#68

Re: El PP ganará de nuevo ...sin duda

Gracias por tus desvelos hacia mi persona, llevo una vida muy ordenada y la verdad, no se que sabor tiene la tila,porque no la he necesitado. Tengo oido, escuchado que dicen que es para calmar los nervios o no se que.
Y si quieres darle su merecido a alguna persona, metete con alguien que maltrate a un PERRO. Pero hay que Tener HUEVOS para hacerlo, porue quizas te pueda MORDER EL PERRO Y EL PROPIO MALTRATADOR.
Viva Andalucia.

#69

Re: El PP ganará de nuevo ...sin duda

¿Aznar, Ansar, ...? ¡Ah! sí, ¿no fue el de los pactos del Majestic con el que había sido español del año según ABC?

Menos lobos, caperucita ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#70

Re: Es una honor y un privilegio que este con nosotros.Gracias y tiene más merito con mas dificultades.Serem un ciclo

Yo no tengo ninguna duda que si vuelven a ver elecciones en diciembre el PP subirá el número de escaños a costa de ciudadanos, otra vez y puede que también del PSOE. En diciembre si podría haber sorpasso de Podemos sobre PSOE. Si este partido no hace autocrítica y se regenera, desde luego, poniendo a otro secretario general volverán a bajar sin duda.

#71

Re: El PP ganará de nuevo ...sin duda

El Sr Aznar aquel que sacó a ESPAÑA de la ruina que dejó la @psoe (como siempre) en 1996.
Te acuerdas que ESPAÑA llegó a ser la 7ª potencia económica mundial
que la deuda española era AAA
que no había déficit
que la deuda estaba en el 40% del PIB
que se salvaron las pensiones
que se bajó el paro del 25% de los suciatas al 9%
que se bajaron los impuestos
que el progreso y bienestar era general.
Que dábamos trabajo a los españoles y a medio mundo incluido magrebíes, arabes y sudamericanos.
El Sr aquel que se lió a hostias con la ETA y casi no queda ni uno.
Para mi que tienes mala memoria ...o lo que es peor que te gusta y admiras más la labor de aquel procer que tanto bien nos hizo que fue ZPedo y la @psoe.

#72

Re: El PP ganará de nuevo ...sin duda

Nunca me hubiera imaginado que uno de Vox, además de entregar el voto al PP también mienta como un pepero. Para no alargarme sólo te diré lo que afecta al común de los mortales:
1.- Es falso que se bajaran los impuestos. Bajó un poco el IRPF para algunos, pero subió otros impuestos, incluso creó un engendro llamado "céntimo sanitario", ¿recuerdas?
2.- El desempleo no bajo al 9% sino a un 10% grosso modo. ¿Con un 10% crees que se puede dar trabajo a todos? Mira en el Reino Unido con un 5% de paro (la mitad) se quejan de lo mal que está el empleo.
3.- No se lio a hostias con ningún etarra puesto que dijo que ETA era un movimiento de liberación nacional. Pactó con los etarras, aplicó acuerdos con ellos y al final le salió el tiro por la culata, como a todos menos uno.
Por cierto, sí se lio a hostias con el pueblo de Irak escudándose en toda clase de mentiras y todavía estamos pagando las consecuencias de tal ignominia.
Ya ves que mi memoria no es del todo mala y sobre todo no está manipulada.
En cuanto a ZP no lo admiro demasiado, aunque no veo motivos para insultarle comparándolo con semejante impresentable.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#73

Re: Es una honor y un privilegio que este con nosotros.Gracias y tiene más merito con mas dificultades.Serem un ciclo

Es mucho suponer... pienso yo...que los peperos voten con la nariz tapada. En Valencia pese a todos los casos de corrupción el PP tiene un aumento considerable de votos. En Catalunya parece que ven con buenos ojos el comportamiento del ministro del interior...no pasa factura e incluso consigue más escaños.

Yo podría llegar a decir que el PP es una organización criminal y sus votantes o bien son sus cómplices o bien son unos estúpidos... por no dar paso a la sana alternancia política...pero no lo voy a decir.

#74

Re: El PP ganará de nuevo ...sin duda

Un poco el IRPF?.... Miratelo la retención a los intereses de los depósitos era del 15% ahora y después de la bajada del 19%....por ejemplo
Te parece poco bajar el paro del 25% de la @psoe al 10%..... a ti lo que te pone es lo de ZPedo y la @psoe que fue subirlo del 10% hasta el 25%.
O sea que tu comparas al Sr Aznar con ZPedo ...y te quedas tan tranquilo?

#75

La mesa del congreso con los votos de PPSOE y C,s tumba la comparecencia del ministro del interior.

Hola Indi...bienvenida de nuevo ;-)

PPSOE y nuestro amiguito Rivera...si, el mismo que trabajaba de abogado para la caixa acaban de tumbar la comparecencia del ministro en el congreso.

http://www.eldiario.es/politica/Congreso-comparecencia-ministro-Interior-grabaciones_0_531596986.html

Este país no tiene solución Indignación...y lo sabes.
Madoz nos decía el otro día... que es una trampa juntar el tema nacional con el social, pero yo digo que no es una trampa...que justamente aquí radica la solución.

Un abrazo!

pd: la solución puede venir de la mano de Colau...si da un paso al frente? Manifiéstate ;_)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo