Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende

75 respuestas
El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende
El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende
Página
4 / 6
#46

Re: De Alfonso filtró a Fernández Díaz

la policia judicial se presento ayer en el diario Publico a reclamar las grabaciones sin mandato judicial alguno. Pues si asi actua la policia judicial ¿Cómo actuara la que depende no de un juez, sino de un político? Se dan cuenta de la gravedad de estos asuntos?. el PP ha convertido España en un estado policial sin ningun control de la legalidad. En ningun pais europeo pueden ocurrir estas cosas. A ver que dicen ahora los que lloran por las falta de libertades en Venezuela.

#47

Re: De Alfonso filtró a Fernández Díaz

Están copiando los procedimientos más sucios de las repúblicas bananeras.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#48

Re: El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende

Hola Jaumes.
El tema que ocupa en este hilo del tema de las gravaciones, no hace falte que me pronuncie, no hay suficientes descalificativos hacia ese SUJETO.
La MIRADA de el lo dice tdo antes de hablar,. Es UN CHULO PISCINAS, intentando salvar su Culo y Alma que no tiene.
Daba a entender supuestamente y amenzando que se habia reunido con tdos los partidos y como que CUIDADO que podia decir o no decir lo de cada cual tipo amenazas y tirar de la manta.
Hay que recordar para los que no tenggan memoria porque politico fue puesto este sujeto en este cargo, despues de la muerte de su anterior antecesor fallecido.

P.D. Ahora no les conviene apoyarlo, porque se ve demasiado el plumerito.
No solo es el, el implicado.Pero no puedo ser mas clara, hoy por hoy que supuesta-
mente tdos somos escuchados, hasta los menos importantes y humildes gentes de los
barrios, no comento mas y lo digo por propia experiencia de mchas luchas sociales
que llevo mchos años y sigo participando.
Un Saludo
SUerte por el dia de hoy, y esperemos que con tantas historias de programas informaticos varios, supuestamente hagan bien el recuento de un dia muy muy IMPORTANTE

#49

Re: Duro con ellos Sr Ministro

#50

Re: Policías y guardias civiles dicen que Fernández Díaz "no puede seguir ni un minuto más al frente de Interior"

Hola Serra, espero que tdo este bien dentro de lo que estamos viviendo de temas varios bastantes fuertes, pero a mi personalmente no me sorprenden para nada.
Referente a las gravaciones a mi me la sopla como se hallan conseguido, legal o no legal mchos politicos llevan años supuestamente haciendo lo mismo y lo sacan cuando quieren y a conveniencia como convenga.
Lo que mas me JODE Y ME TOCA LOS OVARITIS que ya se juegue con detruir LA SEGURIDAD SOCIAL, SEA DE DONDE SEA. Logicamente al vivir en Barcelona me toca ya en el punto que estamos hasta LA MATRIZ, LAS TROMPAS Y DEMAS ORGANOS. Yo defiendo donde vivo.
EJEMPLO- a partir del dia 10-01-2016 en el Hospital Del Vall H,ebron que yo estava y ademas salio por la tele, no habia sitio ni para una hormiga, ni en pasillos,ni camillas y mchas mas cosas,etc... llego un POLITICO CON UN FAMILIAR MUY CERCANO, que logicamente no voy a dar mas dtos. y paso por otra puerta y se habrio 1 PLANTA, tdo esto supuestamente claro esta, porque sino nos empapelan y yo medio moribunda grave EAAA a tocarnos TDOS LOS CJONES.
Los MEdicos de 10, pero con unas carencias de falta de tdo, para que se vuelvan LOCOS y no es culpa de ellos, hay que estar con ellos,
Las gentuzas que tenemos aqui medio privatizando departamentos varios supuestamente que ni siquiera se pueden hacer pruebas como TAC para obsevar posibles masas no especificas que pudiesen ser tumors malignos o no, por las supcontratas y falta de medicos para hacer las pruebas en los turnos de tarde que no se quieren contratar e inclusive de 4 maquinas solo se utiliza 1 para los pobres TDO SUPUESTAMENTE.
Y luego hay que aguantar a mas de 4 y 5 y 6 7 GUILIS Y MAL NACIDOS.
Un Sludo fuerte

#51

Re: Más votos para el PP

#52

Re: El PP ganará de nuevo ...sin duda

Como te quiero sin conocerte, cada dia mas.
Jejejeje.

#53

Re: El PP ganará de nuevo ...sin duda

Mira que te leo en sueños y cada vez me sorprendo mas.
Que tengas mcha suerte para el dia de hoy, JuJUju

#54

Re: QcisneRe: El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende

En mi casa que no tiene ni techo, ni luz ni agua.
SUERTE

#55

Re: El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende

No Solfam tu flipas, como van a sacar 132 escaños, como minimo de 200 escañas hacia arriba, van a tener tantos escaños que podran dirigir cualquier paia cercano que se propongan.
Faltaria mas

#56

Es una honor y un privilegio que este con nosotros.Gracias y tiene más merito con mas dificultades.Serem un ciclo

Es un ejemplo de supervivencia modelica frente a la soberbia de un mundo de consumo sin ideales que condena al ser humano y solo por eso se lo merece todo.

Animo.

Serem un cicló

Un saludo

#57

Re: Es una honor y un privilegio que este con nosotros.Gracias y tiene más merito con mas dificultades.Serem un ciclo

Me llegan noticias que andalucia gana el pp ....que vas hacer madoz?

#58

Re: El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende

Pues sí tenía razón me equivoqué no iba a ir van a sacar 132 has sacado 137 bueno qué se le va a hacer ánimo y abajo a paliza a otro saludos populares viva Mariano Rajoy y viva el PP

#59

Re: Es una honor y un privilegio que este con nosotros.Gracias y tiene más merito con mas dificultades.Serem un ciclo

Oye Madoz que creo que a ganado el PP qué a sacado 137 diputados el doble qué podemos y 20 más saludos populares jejejeje

#60

Re: El PP ganará de nuevo ...sin duda

Ánimo indignación que os hemos duplicado de Diputados en las próximas elecciones me parece a mí que no se ha caído y 30 hola saludos populares

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo