Acceder

El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende

75 respuestas
El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende
El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende
Página
1 / 6
#2

Re: El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende

A mi me parece gravísimo que hayan grabado conversaciones al ministro sin permiso y su conocimiento.
Si esto ha sido así espero tomen medidas contundentes a la mayor brevedad.
No me extraña que el ministro se ofenda....es que lo del tipo que grabó es para nota.

#3

Re: El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende

Cierto que la grabación es grave y un despropósito el que se ofenda...pero en tú caso no te voy a preguntar...por el contenido de esas filtraciones... porque me imagino que a todos vosotros...si hombre a todos "esos" que se os llena la boca con el muñido "estado de derecho" y "el orden y la ley"...el tema os lo pasáis por la entrepierna.

#4

Re: El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende

Se trata de una nueva conspiracion contra Catalunya, como cuando publicaron que Mas o el alcalde Trias, tenian una cuenta en Suiza. La policia filtraba la falsa noticia a los medios españoles.

#5

Re: El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende

Ya estamos acostumbrados a soportar toda clase de tropelías que se cometen con toda impunidad en cataluña.
Pero es que lo de grabar a un ministro me parece demasiado.
Y lo de quitar banderas ESPAÑOLAS de las farolas y sin embargo tolerar y permitir los trapos de las esteladas ...esto ya es que no tengo palabras.

#6

Re: El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende

Fueron los basureros de Barcelona los que las retiraron en cumplimiento de sus funciones.

#7

Re: El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende

Al que le han cometido un delito le piden que dimita el mundo alreves buscan un cisne negro

#9

Re: El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende

Serra, a quien beneficia esta noticia? Y sobre todo a quien perjudica?
Como es posible que Más, que llevaba mucho tiempo ilocalizable, salga ahora indignado?
Como es posible que si el grabador fue el MAGISTRADO, tuviese tantas pilas en el móvil?
O cambiaba la cinta de vez en cuando?
Y si el MAGISTRADO fue quien filtró y grabó la noticia ¿Cómo le piden la expulsión?
Como no me fio de los periodistas, ojala pudiera escuchar las 4 horas grabadas. Me pega que todo esto es un montaje sobre frases comentadas entre ellos. Y mucho menos de Público.

#10

Re: El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende

Eso es tan grave como fotografiar al Dioni el día que se llevó el furgón.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende

A ver cuándo nos libramos de toda esa basura humana. Ya no se conforman con el saqueo o atacar la libertad de expresión.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende

Ya veo, os fijáis en la grabación, pero casi nadie habla del contenido.

Os quejáis de la grabación ilegal, pero dais por bueno el utilizar el aparato del estado en contra de adversarios políticos..., vamos!, como en el watergate..., solo que ahí si dimitió alguién..., y no fué "garganta profunda!, no!, solamente dimitió Nixon, el presidente!

Así entiende la democracia el PP, no es grave lo que hemos hecho, sino quién nos ha descubierto y como!

#13

Duro con ellos Sr Ministro

Tengo que manifestar que me entristece el que algunos extremistas critiquen al Sr Ministro.
Para una vez que hace algo bien (debe ser lo único bien hecho que ha realizado) la jauría de Izmierdas se lanza contra el.
Lógico por otra parte... ya que la Izmierda siempre quiere el mal para la Patria.
Felicitar al Sr Ministro y pedirle mano dura con aquellos que han vulnerado su intimidad.
Si el PP hubiera optado por acciones como esta para combatir a los Boñigallongas en lugar de financiarlos...tendrían una mayoría asegurada en las elecciones.

#14

Re: Duro con ellos Sr Ministro

Es normal que le saques la cara a ese impresentable. Para la derechona, la patria es una ubre enorme a la que saquear permanentemente, por eso le tiene tanto cariño.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: Duro con ellos Sr Ministro

En eso se saquear los que saben cantidad son los Boñigallongas que se están inflando con la inmensa fortuna con que Rajoy les alimenta.
Y los vascos no te digo nada con el régimen fiscal que tienen...siendo unos privilegiados frente a los demás españoles.

Te puede interesar...