Acceder

El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende

75 respuestas
El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende
El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende
Página
3 / 6
#31

De Alfonso propuso a Fernández Díaz un plan para sustituir a Mas por Gordó al frente de CDC

Nueva entrega de las grabaciones entre el director de Antifrau y el ministro del Interior

El diario 'Público' revela este jueves una nueva entrega de las conversaciones entre el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el director de la Oficina Antifrau (OAC), Daniel de Alfonso. En esta ocasión, las grabaciones desvelan que el jefe de la OAC propuso a Fernández Díaz un plan para sustituir a Artur Mas por Germà Gordó al frente de CDC, a fin de intentar frenar el proceso independentista catalán. Una maniobra que contaría con el beneplácito de importantes empresarios catalanes.

http://www.publico.es/politica/alfonso-propuso-al-ministro-plan.html

#32

Más votos para el PP

Y que tiene de malo todo eso?
Todo lo que sea luchar contra los Boñigallongas me parece que más que criticas lo que merecen son elogios.
No entiendo nada.....En fin sin duda más votos para el PP

#33

Zeldirector de la lucha antifraude cataluna ha callado bocas ya que ha tenido reuniones similareRe: Más votos para el PP

#34

Re: El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende

Hoy el director de la Oficina Antifraude del Gobierno catalán ha dado una lección a todo el Parlamento catalán porque ha demostrado como hablado con todos todos se le han pedido que re vengas y ha callado bocas el tema del ministro de Interior es un hecho y revelan irrelevante de hecho la única acusación debería de ir contra aquel que grabó esa conversación El cisne negro se ha convertido en pato y me parece que va ir contra aquellos que han difamado al ministro adelantó qué están dando ya más del 32% de votos al Partido Popular y 132 escaños que sigan así que de esta sacamos mayoría absolutah huy

#35

Re: El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende

Cada dia escribes peor...

...no sé en que canal has visto la comparecencia, porque quizás por eso has visto lo que nadie a visto.

Solo se vió a un prepotente acorralado intentando defenderse atacando. Sabe que está muerto y patalea.

Hay un hecho que apesta, y es que se están utilizando todos los medios desde el gobierno para intereses partidistas. Esto se intenta esconder dirigiendo las miradas al hecho de que se realizó una grabación ilegal,...pero sigue existiendo lo primero...,y no parece que vaya a dejarse de lado de buenas a primeras..., lo siento, el PP apesta..., cada dia más.

#36

Re: El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende

Su numerito en el Parlament es más o menos como el que hizo Blesa en su día en el Congreso. Ni siquiera es original.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#37

Re: El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende

Stoy de viaje no puedo escribir pero esto es un pluf al que hay que detener es el que grabo hace dos anos....y el pp dan 128 jeje

#38

Re: El ministro conspirador no sólo no dimite sino que se ofende

Ya entiendo, tú eres del PP..., sigues las directrices.

#39

El PP ganará de nuevo ...sin duda

Dejaros de tonterías y de espionajes de la Srta Pepis.
Lo que tenemos que hacer es ser positivos y votar en masa al PP para que los catalufos rabien todo lo posible.
Hay que ver cuanta algarabía están formando los tíos en contra de este católico ministro.
No quiero pensar en como se van a poner cuando el PP vuelva a ganar las elecciones.

#40

El cisne negro es algo inesperado y esto no lo es, ya todos lo sabiamos. El Brexit de los fascistas xenofobos si.

Me gustaría preguntarle por sus inversiones en Bolsa con el Brexit de los fascistas xenofobos que han ganado en los hijos de la Gran Bretaña.

El cisne negro del Brexit si tiene consecuencias, pero otros referendum no lo tiene en los mercados.
--------------------------------
Los mercados solo son basura especulativa y la mejor manera de comprobarlo son sus perdidas en los mercados y la perdida de confianza y credibilidad del ministro de interior, quien se dedica a ejercer su cargo solo como policía del regimen politico.
-----------------------------
Si quieres nos vemos en la playa (y con mis inversiones en China).

Yo no dependo tanto como usted del fascismo de los mercados y de hacer a todos los ciudadanos mercancias manipulables por la xenofobia fascista como en el Reino Unido.

El 26 de junio lo comprobaran los que no se han enterado y el conservador estupido de Cameron ya ha dimitido, faltan otros a quienes hay que botar tambien.

Outta My Way

Un saludo

#41

Re: El PP ganará de nuevo ...sin duda

Plas plas bravo gracias a ti sacaremos 14 en madrid y superaremos los 130

#42

Re: El cisne negro es algo inesperado y esto no lo es, ya todos lo sabiamos. El Brexit de los fascistas xenofobos si.

Pues habia hecho liquidez y hoy comence a comprar...sobre tener inversiones en china es muy mal momento hay otros mercados con mas potencial saludos populares 130

#43

De Alfonso filtró a Fernández Díaz el rumor sobre la falsa cuenta de Xavier Trias en el extranjero

El director de la OAC le explicó al ministro que el exalcalde tenía 12 millones en Andorra pocos días antes de que la información apareciera publicada
El director de la Oficina Antifrau de Catalunya (OAC), Daniel de Alfonso, fue quien filtró al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que corría un rumor que vinculaba al entonces alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ahora en la oposición, con una cuenta bancaria con 12 millones de euros en el extranjero. Pocos días después, la información apareció publicada. Era su segunda reunión en el despacho del ministro en Madrid, el 16 de octubre de 2014, y el diario Público ha sacado ahora a la luz las grabaciones. Once días después, El Mundo publicó: ‘Investigan una cuenta de 12,9 millones de Xavier Trias en Andorra’, en una información firmada por Eduardo Inda, Esteban Urreiztieta y Fernando Lázaro. El exalcalde ganó la querella que presentó contra el periódico e incluso la Fiscalía Anticorrupción negó la veracidad de esa información, publicada a dos semanas de la consulta del 9N.... ...
http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones/20160624/402733030536/daniel-de-alfonso-fernandez-diaz-xavier-trias-cuenta-andorra.html
#44

Re: De Alfonso filtró a Fernández Díaz el rumor sobre la falsa cuenta de Xavier Trias en el extranjero

Visto eso, ¿qué garantías tenemos de que no haga trampas en las elecciones del próximo domingo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#45

De Alfonso filtró a Fernández Díaz el rumor sobre la falsa cuenta de Xavier Trias en el extranjero.Which Side Are You On

Las trampas, engaños y violencia real de quien presume de pacifico cristiano

Where Have All the Flowers Gone?
------------------------------------------
Ven todos ustedes buenos trabajadores,
Buenas noticias para que se lo diré
de cómo la buena unión de edad
ha venido aquí para habitar.

¿De qué lado está usted encendido ? ¿Qué lado está usted encendido ? ¿De qué lado está usted en qué lado estás? Mi padre era un minero Y yo soy el hijo de un minero, Y me quedo con la Unión de cada batalla.

Dicen en el condado de Harlan No hay neutrales allí; ya sea que usted sea un sindicato hombre, o un matón de JH Blair. trabajadores Oh como lo aguantais? Oh, dime cómo se puede.

Va a ser un lameculos o va a ser un hombre?

No sea un lameculos para los patrones, no escuche a sus mentiras. nosotros la gente pobre no hemos tenido la oportunidad a menos que nos organicemos.

Which Side Are You On -- Pete Seeger

Un saludo

Te puede interesar...