Acceder

¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

403 respuestas
¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?
1 suscriptores
¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?
Página
22 / 27
#316

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

creo que esta claro unos crean paro y otros por suerte empleo ...esperemos que siga la cosa y que poco a poco mejoren tambien las condiciones de ese empleo...saludos

#317

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Yo quisiera saber quiénes crean empleo, salvo que te refieras al bombero pirómano, o sea a quien crea empleo (basura) después de haberlo destruido.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#319

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

En que cabeza cabe...que susanita abandone la presidencia andaluza...para pegarse un batacazo de tomo y lomo. Presumiblemente tercera fuerza.

Mucho mejor cojer el partido cuantos menos escaños y más destrozado el partido mucho mejor...porque por mal que lo haga sólo podrá crecer.

Estos de este digital que nos traes...parecen becarios...y de los malos...no es la primera vez que me chirría sus artículos. Ya les han desmentido en sólo unos minutos.

http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20160427/401401753509/susana-diaz-respeta-primarias-psoe-centrandose-andalucia.html

#320

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Mas que se presente sus Ana la cuestión es si Sánchez se presentara, porque después de sacar el peor resultado del PSOE y habiendo fracasado en conseguir gobernar con 89 diputados ya se lo dijo el único que ha mantenido su tesis inicial ...rajoy
El batacazo del PSOE va a ser de escandalo y no les quedara otra que abstenerse a un gobierno del pp

#321

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Pues a mí me hace mucha ilusión tener otra vez toda la escenografía de una campaña electoral y los "nervios" de la noche electoral.
Ahora que está próximo el final de la Liga de fútbol, con qué nos íbamos a entretener.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#323

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Este hombre demuestra tener poca experiencia: aquí nadie se arrepiente de nada.
Cuando aprenda, se arrepentirá de haberse arrepentido.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#325

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

A ese periódico hace ya tiempo que se le ve el plumero. Hay más nivel en este mismo foro, aunque algunos se empeñen en lo contrario.
Y como toda crítica exige argumentos, ahí va el mío en relación con el párrafo anterior: si hipotéticamente ha habido algo grotesco, ha sido tanto responsabilidad de la nueva política como de la vieja, creo que ambas han sido protagonistas, aunque alguno lo haya sido desde el burladero.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#326

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

#329

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

De los problemas que atesora el PSOE hoy en día...creo que ninguno de ellos es de liderazgo.

#330

Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?

Anda que no.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma