Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
283 / 363
#4231

Re: Encuesta para las generales

 
 
#4232

Re: Encuesta para las generales

 
si el amigo tezanos da a ayuso 59 es que la mayoria absoluta esta muy cerca
si el amigo tezanos da a ayuso 59 es que la mayoria absoluta esta muy cerca
 
#4233

Re: Encuesta para las generales

 Una IDV de casi 30 en el PP significa que roza la absoluta… 
#4234

Re: Encuesta para las generales

 
 
#4235

Re: Encuesta para las generales

 
 
#4236

Re: Encuesta para las generales

En el CIS hay un error en escaños, la izquierda tendría más escaños que la derecha.
#4237

Re: Encuesta para las generales

Tenazas el tío se lo está ganando....
#4238

Re: Encuesta para las generales

Bueno el cuento de tezanos es gracioso pero que se ha equivocado a la hora de plasmar la representación ella una fábula la fábula de tezanos cómo puede ganar la izquierda en Madrid jajaja yo la verdad creo que va a tener muy difícil la mayoría absoluta Isabel Ayuso pero que va a gobernar yo creo que hasta tu lo piensas un saludo




#4239

Re: Encuesta para las generales

No sé si sabrás que tezanos es cántabro de origen pasiego y a los pasiegos os tenemos ya calados hace mucho tiempo nuestra tierra te venden lo que no tienen y encima dicen que les estás engañando jajaja saludos desde Cantabria tierra infinito donde a ver si echamos al tonto octogenario que tenemos gobernando nuestra región
#4240

Re: Encuesta para las generales

Y quien va a promocionar entonces las anchoas?
#4241

Re: Encuesta para las generales

Eso está por ver, a mi me cuesta creerlo cuando hay mucha gente en Madrid que odia a Ayuso, hasta tengo familiares que votan a la derecha y dicen que no va a gobernar. No obstante, si Ayuso forma gobierno con VOX, espero que el gobierno central suspenda la Asamblea de Madrid, no se puede consentir que la extrema derecha gobierne.
#4242

Re: Encuesta para las generales

Algunos no espabilan. Perdieron unas elecciones por menospreciar lo que llamaban "la cocina de Tezanos". Pues nada, a por la segunda metedura de pata.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4243

Re: Encuesta para las generales

alucino suspension de la asamblea de madrid !!!
lo dices en serio????
si al final los fascistas sois vosotros !!! no respetais la democracia solo la democracia de izquierdas claro....
volviendo a ayuso nadie de todas las encuestas le da menos de 59 diputados....creo que tus familiares de derechas van a votarla jjj y sino que van a votar a pablo iglesias....en fin si hay una buena participacion creo que puede ayuso estar cerca de la mayoria absoluta....por cierto el amigo sanchez esta haciendo campaña para que ayuso arrase...jjjjj pobre gabilondo va a empeorar sus resultados con el fuego amigo de sanchez...saludos
#4244

Re: Encuesta para las generales

"no se puede consentir que la extrema derecha gobierne".

Y la extrema izquierda si? 

 espero que el gobierno central suspenda el congreso de los diputados.
#4245

Re: Encuesta para las generales

La extrema izquierda es anticapistalista punto. La extrema derecha como es el caso de VOX son racistas, homofogos, xenofogos, antimujer, antiaborto y por supuesto son franquistas. De ahí la diferencia.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma