Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,84K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
31 / 458
#451

Re: El Borbón que vive en la Zarzuela ...estuvo en el yate de Granados

No necesariamente...yo sólo digo lo que digo...y no es otra cosa...que resulta curioso tener según que amistades.
Por otro lado este mediodía Inda con una maravillosa sonrisa en la boca...nos ha dejado caer...que ese yate...era un yate...digamos muy "alegre".

#452

Re: El Borbón que vive en la Zarzuela ...estuvo en el yate de Granados

Pero con poner la duda, ya te estoy manchando, que es lo que precisamente buscan todos estos nuevos peroidistas. Y ahora busca la excusa que quiera o da la explicaciónque desees, que cuanto más hables peor.

Ahora para ser politico y mucho menos Rey, debes no salir a la calle, ni hablar con nadie, ni comer con nadie y cuidado donde compran los filetes por si acaso el tio que te los vende, son de los que defradan porque entonces tu ya estas marcado. El Rey compraba los fletes a la trama que defraudaba a hacienda.

Esto es el nuevo periodismo. Al final se lo cargaran, el Periodismo. Y bueno si ya se mota en un yate, siempre habrá algún gilipollas que se lo eche en cara.

#453

Re: El Borbón que vive en la Zarzuela ...estuvo en el yate de Granados

Por cierto lo de gilipollas no iba por ti, aunque por el titulo que le has puesto al post, me quedo con las ganas.

#454

Re: El Borbón que vive en la Zarzuela ...estuvo en el yate de Granados

Pues no te cortes...te doy permiso para llamarme lo que te apetezca...faltaría más. Estaba entre "el cuñado de Urdangarin" y este último que al final se llevó la palma...pero adelante con los insultos..

Dicho esto...a mi me gustaría saber a cambio de qué desfilaban alcaldes...políticos...por ese yate y más cuando en el juicio se dice que era era un local de agasajos flotante para tejer su red de influencias...pues eso...dado que estoy ahora mismo algo aburrido...tengo cierto interés en saber que tipo de "agasajos" se traían entre manos en ese yate.

#455

Re: El Borbón que vive en la Zarzuela ...estuvo en el yate de Granados

Todos los yates son alegres por lo menos en los pocos que he estado.

#456

Re: El Borbón que vive en la Zarzuela ...estuvo en el yate de Granados

Y pediste certificado de penales al dueño?

Que valor tienes, montanerte en un yate, hoy en día, con la que está cayendo.

NO serás un defraudador?

#457

Re: El Borbón que vive en la Zarzuela ...estuvo en el yate de Granados

El dueño sabe muy bien a quien invita y muy orgulloso de que estuviese en el, no una vez, mil veces.
Saludos

#458

Re: El Borbón que vive en la Zarzuela ...estuvo en el yate de Granados

Que le vamos a hacer si se lo echan en cara.... Cada cual hace lo que cree que es mas conveniente para uno mismo, si uno no quiere hablar, pues que guarde silencio. Y compran la comida donde mas les guste y deberían de comer lo que le aconseje el medico y de esta forma consumir una dieta variada, aumentar la actividad física y mantener el peso corporal adecuado y así un sin fin de historias, como no se quien dijo, lo mas importante, saber cuidarse.
Saludos

#459

Re: El Borbón que vive en la Zarzuela ...estuvo en el yate de Granados

Ciertamente y a pesar de la gravedad, hoy resulta que el rotativo "El Español" publica un vídeo en el cual están 4 matrimonios, pues a pesar de ser muy crítico con el tema PP aquí en Rankia, y me ha valido algún "rifirafe" ... esto del yate no demuestra nada, ni supone que se tenga que ir en dicho yate para pactar nada, es más con las señoras ahí, dudo que se hablase abosutamente de nada .... 

Vamos que si conoces a alguien, por la razón que sea, ya eres "su amigo", y por tanto en el mejor de los casos un colaborador .... 

Yo de muy joven estuve en una empresa que tenía como cliente a un tipo que acabó en prisión y por un tema penal, digamos lesiones graves a alguien .... significa que porque alguna vez este tipo vino a mi mesa de trabajo colaboré con sus delitos !!!! esto está saliendo de madre .... hay que perseguir la corrupción pero ello no supone que cualquiera que alguna vez hable con un presunto, equivale a ser "amigo" ...

 

#460

Re: El Borbón que vive en la Zarzuela ...estuvo en el yate de Granados

Bueno, no hay que exagerar. Por la mesa de cualquier policía o juez y por el despacho de cualquier abogado pasan todos los días muchos delincuentes sin que eso implique sospechas de nada. En el trabajo no tienes la posibilidad de elegir tus relaciones profesionales, pero sí en tu ocio público.
Resulta un tanto sospechoso que, con la cantidad de yates que hay en multitud de puertos, ciertos cargos relevantes tengan tan mala suerte a la hora de elegir a cuál suben. Es lo mismo que aquel al que le tocó la lotería nueve veces, pero al revés. Si sospechoso resultó en su día que un ministro se reuniera con un empresario en una gasolinera y dio tanto que hablar durante meses, esto resulta bastante más sospechoso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#461

Re: El Borbón que vive en la Zarzuela ...estuvo en el yate de Granados

Pues te aseguro que el tipo que te digo que tuve en el despacho y nos encargó unos servicios profesionales que hicimos durante al menos un par de años, no está en la cárcel por nada, lo está por algo muy grave !!!!!! no contra los bienes de las personas, sino contra las propias personas.   En su momento algunos conocidos o familia, me preguntaban ¿tú conoces a este tipo verdad? y tenía que decir que lamentablemente si, es más seguro que en algún momento tomamos café en el bar de enfrente ... si, si con un delincuente, aunque que en aquellos momentos tenía un trabajo en el séctor público y un pequeño negocio por las tardes, ya que su función pública era solo por las mañanas. 

Por ello indico que no siempre uno puede controlar que sus relaciones actuales, algún día le puedan explotar en las narices, el que diga que a él no, es falso, simplemente no lo puedes saber. 

#462

Re: El Borbón que vive en la Zarzuela ...estuvo en el yate de Granados

Los dueños...porque no hay un sólo dueño sino que hay varios dueños y mira por donde...resulta que los armadores de ese yate son todos los imputados en la trama de corrupción de la Púnica...así que creo que cabría exigirle unos mínimos al cuñado de Urdangarin...debería tener más cuidado con sus compañías...porque el que los armadores estuvieran orgullosos de su visita...eso algo secundario...lo importante es si los españoles se sienten orgullosos...y no creo que lo estén al verle rodeado de malas compañías.

#463

Re: El Borbón que vive en la Zarzuela ...estuvo en el yate de Granados

Lo que demuestra el video es que eran bastante amigos .Punto . No demuestra que hicieran negocios juntos, ni que utilizasen el yate para otra cosa que no fuera divertirse.
Otra cosa es que te cuenten, que a pesar de lo amigos que eran, nadie hacia negocios con nadie. Y tu como ciudadano, pues te lo crees o no te lo crees.
Demostrar, salvo que eran amigos y que el filmador tiene la gracia en el culo, el video no demuestra nada.
Luego que cada uno saque del video las conclusiones que quiera.......y yo creo que la mayoría coincidimos en esto. El video no demuestra nada.....pero lo que se ve.....nos gusta poco.

#464

Re: El Borbón que vive en la Zarzuela ...estuvo en el yate de Granados

Que después de todas investigaciones habidas y por haber que dicte el juez la condena que deben de cumplir, antes no.
Saludos

#465

Re: El Borbón que vive en la Zarzuela ...estuvo en el yate de Granados

Conde-Pumpido retiró 550.800 euros en efectivo de la cuenta del prostíbulo
El hijo del exfiscal general devolvía en metálico al grupo criminal la mayor parte de los cobros del burdel Vive Madrid