Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,84K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
37 / 458
#542

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

de momento...de momento...sólo es cuestión de tiempo.

#543

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Dice que no se quiere esconder y todos la hemos visto parapetada detrás de sus visillos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#544

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

...... la prensa le atosiga, y ella con su buen talante le atiende con toda su cortesía.

#545

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

cuales visillos, cocina, ducha

#546

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Jajaja Eso no se puede ver en la imagen. Yo diría que se trata del salón donde acabará haciendo bolillos o tocando el arpa. O sea, "Del salón, en un ángulo oscuro".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#547

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Mi no entender...si la estás defendiendo, me estas vacilando...o estás haciendo una poesía con poca rima

#548

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Si defiendo algo es a mi España.

#549

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Creo que quien te ha preguntado sobre tu defensa no soy yo.
Yo sólo me he referido al futuro (poético) de Rita.

P.D. ¿Pero eso de "tu España" quiere decir "toa, toa tuya", como diría "Jezulín"?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#550

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Por lo pronto no va a dimitir de su cargo Rita Barbera.

#551

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Más dura será la caída.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#553

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Chaves ratifica su declaración en el TS: su Gobierno "nunca aprobó una decisión ilegal"
EXPANSIÓN.COM/EP
El expresidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves ha llegado sobre las 09,45 horas de este miércoles a los juzgados de Sevilla para comparecer como investigado.

#554

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Los ex presidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán se han negado este miércoles a declarar ante el juez que investiga el caso ERE y se han limitado a ratificarse ante lo que dijeron ante el magistrado instructor del Tribunal Supremo. Los dos ex altos cargos han tenido, sin embargo, que oír las preguntas que la Fiscalía Anticorrupción y la acusación popular que ejerce el PP tenían preparadas en relación a la concesión de las ayudas bajo sospecha destinadas a empresas supuestamente en crisis y a prejubilados. Esta circunstancia ha provocado el malestar de varios letrados, entre ellos el del investigado Manuel Chaves, cuyo abogado ha formulado protesta ante el juez Álvaro Martín.
En la comparecencia de ambos han estado presente también los dos abogados de la Junta de Andalucía ejerciendo la acusación particular, aunque no han formulado pregunta alguna. En sus comparecencias, que han durado menos de media hora cada una, los ex presidentes de la Junta se han ratificado en las declaraciones que hicieron ante el alto tribunal cuando eran diputados en Cortes y gozaban de aforamiento."Mi derecho a la defensa como la igualdad de las partes han quedado plenamente satisfechos en mi comparecencia ante el Tribunal Supremo que tuvo lugar el 16 de abril del pasado año", expone Griñán en un comunicado difundido a la prensa. Y añade: "En el transcurso de la misma, que se extendió por un tiempo superior a las cuatro horas y cuya transcripción ocupa 63 folios, intervinieron, además del juez instructor, dos fiscales de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, a los que contestó, con claridad y minuciosamente, a 119 preguntas que me fueron formuladas. También estuvieron presentes y formularon preguntas los representantes de la acción popular. El acta y la transcripción literal de esta declaración están incluidas en la causa. Nada añadiría, pues, una nueva declaración salvo la propia comparecencia y sus efectos mediáticos".Manuel Chaves también ha recurrido a una nota de prensa para justificar su postura de no declarar. Según expone, su posición ante los hechos que investiga el Juzgado de Instrucción 6 de Sevilla quedó "claramente fijada" cuando compareció ante el Supremo el 14 de abril del pasado año. "Nada ha cambiado y mi posición no ha variado, por lo que la he ratificado en todos sus términos".Quien sí ha hecho declaraciones a los periodistas que cubrían las comparecencias ha sido el abogado de Griñán, José María Mohedano, que intentó sin éxito que se suspendiera la comparecencia de su representado porque -a su juicio- lo único que se buscaba es que hiciera "el paseíllo". Según Modedano, "el Gobierno ha presionado" para que tuvieran lugar las comparecencias y así "compensar los casos de corrupción nuevos que hay en el país".Las llegadas y salidas de Chaves y Griñán a los juzgados de Sevilla ha coincidido con la protesta que llevaba a cabo un grupo de manifestantes de la plataforma Stop Desahucios al grito de "PSOE y PP, la misma mierda son" y "No hay pan para tanto chorizo" coincidiendo con el juicio a activistas por la ocupación de una vivienda del Banco Santander en Sevilla.También este miércoles estaba citado a comparecer ante el juez Álvaro Martín Gómez el ex consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico José Antonio Viera. Éste tampoco ha querido declarar, si bien se han consignado las preguntas formuladas por el Ministerio Público y la acusación del PP.Viera ya ha declarado en Sevilla ante la titular del Juzgado de Instrucción 6 de Sevilla, María Núñez Bolaños, por su responsabilidad en el ERE de la Empresa de Gestión Medioambiental SA (Egmasa), incentivado por la Junta en su etapa como consejero.

Te puede interesar...