Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,81K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
126 / 456
#1877

Las diez preguntas de Gabriel Rufián en la Comisión de Interior sobre la operación Lezo.Zorras a cargo de las gallinas

El juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Madrid ha acordado este viernes la libertad condicional del ex presidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial Carlos Fabra, internado en el centro de inserción social Victoria Kent, al haber cumplido ya las tres cuartas partes de la condena.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid han informado de esa decisión, adoptada en contra de la junta de tratamiento del centro Victoria Kent y de la Fiscalía Anticorrupción.

Poner una noticia de una ESTUPIDA FIANZA a los Ruiz Mateos, lo importante es el juicio oral, y  la distración de los ERES, denota la finalidad de TAPAR MUCHA MIERDA MUCHO MAS IMPORTANTE y  demuestra los nervios del SR coladero de la corrupción, que presume de lo contrario o que ya no se lee o filtra minimamente lo que escribe (que ya sabiamos o sospechabamos).

No vale todo..., aunque se piense que SI y porque presupone que la gente es ESTUPIDA (y no lo es, en su mayoría).

Un saludo

#1878

Gabriel Rufián en la Comisión de Interior sobre la operación Lezo.Zorras a cargo de las gallinas

Pues con las preguntas del ¿Sr.? Rufian, a mi me queda duda si vale todo, o no y si se presupone que la gente es estupida, porque entiendo que realmente es estúpida, no en su mayoría solo en el Congreso.

#1879

Re: ole fabra vuelve a la playa

madoz has visto que bien le ha venido a fabra los meses en la carcel...jjj y ahora a tomar el sol en la playita

#1880

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Puedes poner lo que te apetezca, como yo, sin faltar el respeto a nadie.

Puedes poner cosas que vienen a cuento....y tambien, ¡como no¡ cosas que no vienen a cuento. Como lo que cuentas de los eres

El hecho de que puedas escribir lo que quieras, es una cosa. El hecho de que, por escribir algo, ya viene a cuento, es otra.

Saludos.

#1881

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¡Menudo culebrón tiene montado el PP madrileño!

Más que la corrupción en si misma, lo que me preocupa es la respuesta del resto de los partidos. Porque la del PP está clara: tapar los hechos y echar balones fuera.

Ahora tienen la oportunidad de demostrar que quieren acabar con estas presuntas prácticas mafiosas, aprovechando que no hay mayorías absolutas. Si no lo hacen, la corrupción campará entre nosotros durante mucho tiempo más.

Pero me temo que los intereses partidistas se impondrán al interés general.

 

Saludos

 

Pd: Me hace mucha gracia las maniobras de distracción que utilizan algunos. Eso lo único que  demuestra es la la falta de argumentos para justificar semejante desaguisado y su nerviosisimo tratando de distraer la atención,

 

#1882

Venezuela y el PP se relacionan demasiado.La pública Mercasa cedió en 2015 a una filial sin control sus pelotazos en Lat

La pública Mercasa cedió en 2015 a una filial sin control sus pelotazos en Latinoamérica y África

El popular Eduardo Ameijide firmó en octubre de 2015 un contrato que dejaba vía libre para que la empresa hiciera negocio con países como Argentina, Venezuela, Costa Rica o Panamá que ahora investiga la Audiencia Nacional

Mercasa se reserva un 20% de los beneficios de los proyectos y el consorcio se encarga de subcontratar las obras que, según las operaciones investigadas por la justicia, habría inflado o pagado sobornos para conseguirlas

El contrato ponía un límite a las comisiones a terceros del 5% que cumplía con las normas de la OCDE anticorrupción pero deja un margen del 3% para pagar "servicios locales"

http://www.eldiario.es/economia/Mercasa-internacional-consorcio-pelotazos-mordidas_0_637287279.html

-----------------------------------------------

Esto si que es grave

Un saludo

#1883

Reanimo maduro acabaras con todo venezuela libertad para los presos politicos!!!!