Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,84K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
184 / 459
#2746

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

En twiter saca un pantallazo en el que tiene el título, pero El Pais lleva días pidiendole pruebas del trabajo,.....

Estan acorralados.....jajaja....

#2747

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Éste saca un pantallazo, la otra un acta ... siempre la misma historia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2748

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

¿a otro que se lo regalaron?.... Pero para eso hay que ser del pp.....

Pablo Casado, sobre su máster: "No se me exigió ni ir a clase ni hacer exámenes, así me informé al principio del máster y ése fue mi caso. Yo era una persona anónima. Desconozco el resto de casos". El vicesecretario de Comunicación del PP ha explicado en una entrevista en Onda Cero las condiciones en las que realizó el curso, pese a que era un título presencial.

https://politica.elpais.com/politica/2018/04/10/actualidad/1523341215_770338.html

 

#2749

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Eran los únicos que quedaban con solvencia en el PP.... Cifuentes y Casado y parece que rajao y soraya van a liquidarlos.
Es increible sabiendo que Cifuebtes si se presenta ganaría sin duda....y Casado tiene una imagen excelente.
Van a dejar al gran lider rajao que no lo puede ver nadie y poner a la Soraya,
¿Quien puede votar a la Soraya?
¡ Es alucinante todo lo que están haciendo ¡

#2750

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Dimite la subdirectora del Instituto que impartió el máster de Cifuentes

| larazon.es. 

Laura Nuño, subdirectora del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos, que impartió el máster de Cristina Cifuentes, dimite por la crisis de confianza que ha generado este asunto.

#2751

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Los que roban y mienten no van a traer prosperidad a un país.

#2752

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

#2755

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Alguno nos debería explicar qué clase de masters de imparten. Es muy raro que antes de matricularte ya tengas aprobadas casi el 80% de las asignaturas y el resto sin ir a clase ¿Otro milagro del PP?

Pablo Casado nunca fue a clase y solo cursó cuatro de las 22 asignaturas de su máster gracias a las convalidaciones

http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Casado-necesito-asignaturas-aprobar_0_759424354.html

 

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2757

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Vestirlo de "master" es pecadillo de vanidad curricular. No era esa la pretensión inicial del abogado, sino acumular 300 créditos ECTS (60 de nivel master), para capacitar entrar luego en un programa de doctorado. No por nada nunca reclamó el título (que sabe que en sí, ni le corresponde ni lo merita ni tiene valor alguno). Y como buen abogado con conexiones "políticas", usó una vía plenamente legal, aunque poco ética, entre convalidaciones de créditos "sobrantes" de la licenciatura pre-bolonia y las cuatro asignaturas que sí se trabajó (aunque ni fue tampoco a clase, ni participó en los exámenes ordinarios).

Demostró ser listillo (y legal) cuando hizo la jugada, y ha demostrado agilidad política ahora, al enseñar y acreditar lo que hizo, y la finalidad pretendida.

(Nota: el hecho de no haber reclamado el título de "master" que en puridad no tiene ni le corresponde, hace que tampoco figure inscrito en el registro público de títulos del ministerio. Así pues, logra lo que pretende -expediente académico con 300 créditos ECTS habilitantes para un futuro programa de doctorado- sin incurrir en el delito de falsedad en documento público. Este chico parece listo y creo que llegará lejos)

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#2758

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

En noviembre de 2008 este señor que tan bien defines, tras apuntarse a un master que le convalidaba 18 de las 22 asignaturas y no le exigía ni ir a clase ni hacer exámenes decía:

https://www.youtube.com/watch?v=fgj_uXYmXiw

"No pretendemos que nos igualen por la base en la mediocridad de las universidades españolas"

Como diría la bacalladera del régimen, este Pablo Casado es el putu amu! .

#2759

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

#2760

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

de todas formas , me gustaria que alguien me respondiera a una pregunta....

¿alguien sabe de algun alumno que haya cursado un master y le hayan suspendido?

porque yo al menos NO

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados