Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,78K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
134 / 455
#1996

Re: Detenido Sandro Rosell por lavar 15 millones de la venta de derechos de TV

No sé a qué te refieres con "todos los organismos catalanes".  Veo que no te quedan claros algunos conceptos. La corrupción no tiene ni padres ni madres...afecta a todos por igual....bueno a unos más que a otros....pero acusar al independentismo de corrupto...es tan estúpido... cómo si yo acusara al unionismo de ser corrupto por querer la unidad de España.

Si quieres debatir sobre estupideces...no me sobra el tiempo.

#1997

Re: Detenido Sandro Rosell por lavar 15 millones de la venta de derechos de TV

Lo que yo sé ahora mismo es:

Aúpa Alavés.

Beti Alavés.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1998

Re: Detenido Sandro Rosell por lavar 15 millones de la venta de derechos de TV

Claro que es estupido.

Post 1969. Tuyo.

"... dais pena. Cuando vemos la corrupcion rimbombante que hay en España "

Seria igual de estupido si en esa España corrupta no incluyeras algun territorio. Seria estupido defender que hay una España corrupta y otras regiones que no lo son.

Asi que, como tu no vas a caer en esa estupidez....doy por sentado que cuando te refieres a España...te refieres a todo el estado español.......te lo digo porque alguno va por ahi diciendo que cataluña no es España. Ya ves que confuso (y corrupto) está todo.

#1999

Re: Detenido Sandro Rosell por lavar 15 millones de la venta de derechos de TV

Cada uno lo ve a su modo; yo no he dicho en ningún momento que el independentismo sea corrupto, lo que escribí y mantengo, es que los corruptos catalanes, quieren la independencia para ajustar las leyes a su gusto. Por eso no les gustan las leyes nacionales y las incumplen o ignoran.

Si no es de tu gusto, lo siento, tomate otra copa que te anime.

Creo que el Pujol—junior, en su domicilio actual se ha apuntado a la Fundación del Real Madrid. Los cambios a su interés.

#2000

Re: Detenido Sandro Rosell por lavar 15 millones de la venta de derechos de TV

Aúpa ALAVÉS.

#2001

Re: Detenido Sandro Rosell por lavar 15 millones de la venta de derechos de TV

Y que tiene que ver el Betis con todo esto?
En fin.....Desde luego estamos siempre a favor del que juegue contra el barcelona

#2002

Re: Detenido Sandro Rosell por lavar 15 millones de la venta de derechos de TV

Tiene que ver que la "s" ni se pronuncia ni se escribe.

En el caso del Betis, aunque no se pronuncia, se tiene que escribir y suele llevar delante "musho".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2003

Re: Detenido Sandro Rosell por lavar 15 millones de la venta de derechos de TV

Correcto, pero no pretendo discutir sobre el sexo de los ángeles...si Catalunya no formara parte de España...entonces ya  no sería independentista.

Sobre los tiempos gramaticales que empleo muchas veces...no lo hago pensando en el  DNI. Espero que me dispenses de ello.

#2004

Re: Detenido Sandro Rosell por lavar 15 millones de la venta de derechos de TV

Bueno pero ser corrupto en Catalunya no equivale a ser indepedentista...a ver si lo uno...tiene que ir ligado forzosamente a lo otro ¿? Si quieres hablamos del PSOE catalán y de su corrupción. 

Y si diéramos por buena esa frase...entonces espero que yo pueda decir que "los corruptos españoles" quieren la unidad de España para mantener el status quo actual y seguir robándonos a todos. Qué  pasa...que tu argumentación sólo sirve para algunos y para otros no?

Esfuerzate un poquito más...tómate un cola cao. 

#2005

Re: Detenido Sandro Rosell por lavar 15 millones de la venta de derechos de TV

No equivale, pero coincide en ocasiones.

Y en el caso de los segundos, la separación no les afectaría en nada.

Ya me estoy tomando, pero un plato de jamón con una botella de tinto al lado. Gracias por la recomendación.

Un saludo unitario

#2006

La corrupción acaba con el sueño de Cifuentes de atraer empresas de la City.Patrioterismo delincuente

La presidenta madrileña ha instaurado un perfil bajo para tratar de capear los episodios que le asolan más que nunca desde su toma de posesión. La parálisis política amenaza con eliminar a Madrid del éxodo de bancos tras el Brexit. Fráncfort, Dublín y París toman ventaja.

http://www.publico.es/economia/corrupcion-acaba-sueno-cifuentes-atraer.html

----------------------------------------------------

A Italia le gusta la 'España del BOE': energía, televisión... y ahora a por 1.500 kilómetros de autopistas

La OPA de Atlantia sobre Abertis levanta ampollas en el Gobierno por el precio de adquisición y por el papel estratégico de autopistas y la filial Hispasat

  • La eléctrica pública italiana Enel ha ganado en una década 25.300 millones de dividendos de Endesa
  • El duopolio televisivo está controlado por Berlusconi y la familia Drago; Italia también tiene intereses en la prensa española

Un saludo

#2007

Re: La corrupción acaba con el sueño de Cifuentes de atraer empresas de la City.Patrioterismo delincuente

 

  • La eléctrica pública italiana Enel ha ganado en una década 25.300 millones de dividendos de Endesa

Vaya...y luego resulta que algunos   patrioteros de tres al cuarto  (ESperanza Aguirre 16-09-2006 en el ABC) son los que van diciendo que prefieren una Endesa alemana a una catalana... ya ves Madoz...lo difícil que resulta a veces poder comprender según que cosas.

 

 

 

 

#2008

Re: La corrupción acaba con el sueño de Cifuentes de atraer empresas de la City.Patrioterismo delincuente

En este caso creo que opina como la inmensa mayoría de los ESPAÑOLES.
Por supuesto antes Alemana que catalufa.......SIEMPRE

#2009

Re: La corrupción acaba con el sueño de Cifuentes de atraer empresas de la City.Patrioterismo delincuente

Eurodisney ya no quiso el gran Felipe González que se instalara en Catalunya y se esfumó hacia París...Endesa  bajo ningún concepto...se permitió  que fuera catalana...antes alemana o italiana...pues fantástico...y luego algunos se preguntan del por qué de según que cosas...esto parece una película de  Woody Allen

 

#2010

Re: La corrupción acaba con el sueño de Cifuentes de atraer empresas de la City.Patrioterismo delincuente

Qué gran visionarios!!

Ya sabían que para el 2017 ese territorio se declararía rebelde y mediante un golpe de estado tomaría el camino de la secesión. Qué visionarios.

Normal y lógico que no permitieran esos desembolsos escandalosos en tierra que pronto sería ajena.

Seguro que estás de acuerdo? Tú harías lo mismo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo