Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,82K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
127 / 457
#1891

Re: Cristiano Ronaldo tiene impunidad judicial...me imagino

Vaya y eso lo dice "el espanol"... precisamente... pues entonces si que será  grave el asunto.

 

#1892

Re: Cristiano Ronaldo tiene impunidad judicial...me imagino

ya ves la justicia igual para TODOS incluido los independentistas jjj

#1893

Re: Cristiano Ronaldo tiene impunidad judicial...me imagino

En España hay tres tipos de justicia. La de la casta...La del pueblo llano... y la que se aplica a los catalanes.

#1894

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

No es una cuestion de oportunismo, sino de oportunidad que no es lo mismo.

Hablar, se puede hablar de todo.

Si hay un hilo que se llama Cataluña.....lo que sea, pues esta para hablar de eso.

Si la cuestion de actualidad es lo que sucede ahora en Madrid, en un hilo que va de corrupcion, y todas las intervenciones ,a favor o en contra, da igual, son sobre ese tema, no ha lugar a introducir otra cosa.

Y eso no significa que esa "otra cosa" carezca de importancia pero no es ni el momento ni el lugar. Y no por que lo diga yo, porque lo dice el titulo del hilo (que yo no he puesto) y porque lo dicen las intervenciones de la gente.

En cuanto a lo que me comentas sobre escandalos judiciales....los ha habido siempre.

Personas que ante el acoso de un juez se indignan porque ellos son "honorables" y no merecen esa persecucion tambien los ha habido siempre, y ambas cosas en todos los sitios de este pais.

A algunos se les estan abriendo los ojos con lo primero

Y a otros con lo segundo

Escapar de los jueces es una cosa....

Escapar de la Guardia civil.....es otra.

 

#1895

Re: Cristiano Ronaldo tiene impunidad judicial...me imagino

La justicia podra ser mas o menos buena, pero no se aplica alli, con distintos criterios a los de aqui. La evasion de capital es alli el mismo delito que aqui. El cobro de comisiones ilegales, es aqui el mismo delito que alli. Y por esas cuestiones, estan trincando gente aqui, y alli. Y asi con todo.

De todas formas, algun ejemplo de esa distinta vara de medir, no vendria mal.......

#1896

Re: Cristiano Ronaldo tiene impunidad judicial...me imagino

jjj y cual es la mas justa???? eres la monda compatriota

#1897

Re: Cristiano Ronaldo tiene impunidad judicial...me imagino

En España hay un fiscal anticorrupción que no quiere luchar contra la corrupción...creo que no hace falta apelar a la percepción de los españoles sobre la independencia judicial...proque estamos a la cola de los países civilizados...según varios estudios.

No hace falta que te ponga muchos ejemplos...sólo te voy a poner uno...que bastaría para ser una enmienda a la totalidad...lo de la fiscalía...ya lo dejamos aparte porque no merece ni comentario......te voy hablar de la independencia del máximo tribunal...el TC...y como este... aceptó una reforma ad hoc...contra Catalunya y como al aceptar dicha reforma...lo convierte en un tribunal anticonstitucional.

El estado español a reventado la baraja con dicha medida...de echo ya se preparan querellas por prevaricación...ya que dicha medida no se ajusta a derecho. Imagina que podríamos  encontrarnos con la paradoja de que el TC...obligara a cumplir las sentencias del propio ejecutivo...y con los poderes que le confiere dicha  modificación de  competencias del Constitucional...el propio tribunal podría cesar al propio gobierno si no cumple con sus directrices. En definitiva...un despropósito que  se inventa ad hoc contra el gobierno de la Generalitat.

Por cierto...Homs presentó una querella contra Rajoy por desobediencia al TC...veremos como acaba. Desde luego acabará en el mismo sitio que la denuncia que  se presentó en fiscalía por los incumplimientos del estado ante las propias sentencias del TC...que son  ya unas cuantas y que el estado español no las cumple. El estado incumple las sentencias del TC...pero obliga a cumplir las que le interesan y las otras no...desde luego no suena muy normal que digamos.

 

 

#1898

La corrupción en las subvenciones millonarias de España

http://estafacorrupcion.blogspot.com.es/2014/08/

Y aqui no hablan del FEADER, solo de las subvenciones de i+d+i y cursos de formacion.

Usa gasoleo agricola, es mas barato.

#1899

Re: Cristiano Ronaldo tiene impunidad judicial...me imagino

Lo que me comentas puede discutirse en el plano de la independencia del Constitucional del ejecutivo.

Pero eso no es una distinta vara de medir.

?En que otra comunidad autonoma se da una situacion semejante para concluir que a los catalanes se les trata peor que a otros?

?El tribunal constitucional se pliega al ejecutivo en la cuestion catalana, pero es independiente en todo lo demas?

Una cosa es que no funcione el TC como debiera, y otra que solo funcione mal alli.....

Si funciona mal, funciona mal para todos.No solo para vosotros.

#1900

Re: Cristiano Ronaldo tiene impunidad judicial...me imagino

Los tribunales españoles están politizados. Desde luego los de primera instancia seguro que no. Pero la fiscalía lo está...y hay una fiscalía "especial " para Catalunya y otra fiscalía "especial" para el resto de España.

 

Los máximos tribunales españoles están politizados. Ya se vió en su día con la sentencia de Otegi...que pronto el Tribunal de Derechos humanos la tumbará sin duda...lo hemos visto hace muy poco con el 9N...y lo acabamos de ver  con las atribuciones especiales que se le han concedido al TC...pero que  simplemente son  atribuciones ad hoc exclusivamente  para Catalunya...te parece poco?

#1901

Re: Cristiano Ronaldo tiene impunidad judicial...me imagino

Es evidente que, para mi, el TC lo esta haciendo mejor que para ti.

Hay muchas cosas de la constitucion que no te gustan, y que el TC aplica. Eso no significa que el TC actue incorrectamente, sucede que aplica normas que no te parecen justas.

España es indivisible. el TC tiene que aplicar eso.

Las comunidades autonomas no pueden convocar un referendum. El TC tiene que aplicar eso.

No es TC lo que no te gusta, es la Constitucion.

Ya veremos que hace Tribunal de derechos humanos con  Otegui en su dia. Quien sabe....a lo mejor hace como el, ya sabes...."esto.....me merece una profunda reflexion". Y ahi se queda.

Yo no te voy a discutir que el TC esta politizado. Pero eso, se nota cuando hay division en las sentencias, cuando los progresistas votan una cosa, y los conservadores otra. Cuando las sentencias son por unanimidad.....es que la cosa, segun la constitucion, esta muy clara. Si todos opinan igual sobre una cuestion.......

Y de lo que dices de las atribuciuones ad hoc, bueno, la cuestion es:

Si ese movimiento independentista, en vez de en Cataluña, se estuviera produciendo hoy en Murcia ?permitiria el TC alli las cosas que no permite en Cataluña¿ ?seria mas permisivo?

Yo........creo que las cosas serian distintas, ya ves........creo que seria muchisimo mas duro.......en Murcia.

 

#1902

Re: Cristiano Ronaldo tiene impunidad judicial...me imagino

Eso habría que preguntarlo en el palco del Bernabeu.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1903

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Escapar de la Guardia civil.....es otra.

¿Estás seguro de que es otra? Habría que preguntar a los que están acogotados por los aprendices de narcos de la bahía de Cádiz. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1904

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Estoy hablando de la UCO.

En cuanto a los de la bahia de Cadiz......dejales usar el arma. Verás que prontito dejan de estar acogotados.

Prohibirle a un miembro de seguridad del estado usar un arma....vale, acusarle, despues de desarmarle, de actuar como un acogotado......

Esos narcos no escapan de la guardia civil. Escapan de los que impiden que actue la guardia civil

#1905

Vicepresidente de la Comisión Europea Katainen: "Con más medidas anticorrupción España crearía más empleo"

El responsable del 'Plan Juncker' ve "insosteniblemente alta" la tasa de paro del país porque "ensombrece otros indicadores positivos"

Tanmbién destaca que España lidera los proyectos con una financiación de 4.000 millones

El ex primer ministro de Finlandia,  Jyrky Katainen (1971), es vicepresidente de la Comisión Europea de Empleo, Crecimiento, Inversiones y Competitividad. Como responsable de la aplicación del llamado 'Plan Juncker' que pretende movilizar 300.000 millones en la UE, acudió el jueves a Madrid a presentarlo. Pertenece al Partido Popular Europeo.

http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2017/05/01/5905f4b522601dbf398b457c.html

--------------------------------

Cecilia -Mi Querida España- con letra ORIGINAL, SIN CENSURA

¿Quién evita que se actúe sobre la corrupción en España haciendose complice necesario?

La europea es otra mentalidad mucho más comprometida.

-----------------------

Descuentan 400 euros de la nómina a una guardia civil tras denunciar por abuso sexual a un superior

La Asociación Unificada de Guardias Civiles presenta un recurso ante el TSJ de Murcia para intentar que la mujer recupere el dinero que le restaron de su salario

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma