Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
6 / 587
#41

Re: El engendro...

Bueno pues...el poder conocer (por fin!) la opinión de todos los catalanes, no me la califique como un engendro.

http://www.youtube.com/watch?v=y6Sxv-sUYtM

#42

Re: El engendro...

Evidentemente que conocer la opinión de todos los catalanes que quieran dar opinión en unas elecciones al parlamento de cataluña no es ningún engendro...el engendro es estar dando patadas o con la pataleta según unos y otros.. como engendros o niños mal criados...y no hacer lo que se tiene que hacer que en mi opinión no son ninguna de las dos opciones...por cierto ...no hay ningún motivo para que no nos sintamos felices...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#43

Re: El engendro...

A mí me parece que la fecha es un poco tardía. Es mejor no dejar enfriar los motores.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#44

Re: El engendro...

Depende de como lo mires. Si bien es cierto que habia cierta urgencia dado el tiempo que llevamos con ello y las ganas de una parte de la sociedad, bien mirado tampoco es malo esperar unos meses y prepararlo todo a conciencia para llevarlo a buen puerto.
No está claro que haya una mayoria a favor, y mucho menos una mayoria suficiente que deberia ser aplastante. No hay una hoja de ruta para "el dia después" ni lo que llaman "estructuras de estado" preparadas para funcionar inmediatamente, ni..., hay que hablar y preparar muchas cosas, ponerse de acuerdo en que país queremos y como lo queremos..., si es que lo queremos...en fin, tiempo, tiempo...y hablar y pactar.
El dia 11/9/15 es la diada y la ANC estoy seguro que la volverá a liar, ese mismo dia empezará la campaña electoral y el clima no podrá ser mejor. Dieciseis dias intensos.

Saludos

#45

Re: El engendro...

Si firmo un acuerdo por ovarios ante la amenaza de ocupas en la Generalitat catalana. Y no es broma aunque lo pueda parecer.

Un acuerdo que implica que hay mucho trabajo por hacer y poder ilusionar...puede parecer mucho tiempo...pero que diablos si algunos llevan esperando 300 años. ..creo que pueden esperar 9 meses.

#46

Re: El engendro...

Pues ya deben de estar encorvados...o son nomos....si no te estas dando cuenta de cual es la temperatura y cuanto ha bajado en dos meses ...en diez ni te cuento...el plazo es muy largo para unos intereses y muy corto para otros...así que de negociación nada de nada...de listas únicas tampoco y de plebiscitarias menos...en fin ...que quien no quiere ver ...no ve...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#47

Re: El engendro...

No encuentro el "manual de uso" de las plebiscitarias. Agradecería me lo facilitara.

Gracias de antemano.

#48

Re: El engendro...

Sí a usted el acuerdo no le satisface...entonces en clave independentista lo tendrá que ser. Lo uno o lo otro...escoja usted, no se puede estar en misa y repicando como usted hace.

Te puede interesar...