Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
12 / 587
#89

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Para algo se les llama la sinrazón...me parece que no hace falta ser un lince para ver... que lo que realmente querían reseñar es que CiU y ERC no llegan a tener mayoría absoluta...por algo los ponen con colorín y a todos los demás en un gris "nublado" y difuso. ¿Perjudicar al pp?...si no se comen un rosco en Catalunya...

#90

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

se ve que le hacen campaña a las cup...en fin serrallonga...un abrazo...y a mi la razon como los demas ni fu ni fa ...pero sus encuestas suelen aproximarse mucho mas que otras a medida que llegan las elecciones...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#91

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

AJAJAJAJAJAJ lo que me he podido reirrrrrr con ese montaje!!!!!

Paco le "detesto", es el peor periodista (si es que se le puede llamar asi) de este pais.

Habria que hacer firmas para que la razon, abc, interconomia o tv13 desaparezcan junto a tipos como este.

#92

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Para nada, su objetivo es reflejar lo que quieren reflejar y eso se ve a leguas...otra cosa es que no me lo quiera reconocer...que eso lo doy por sentado. Pero en su empeño, les produce no pocas incongruencias para poder reflejar lo primero.

Sobre NC Report, le diré que me extraña y mucho que la mayor editorial de castellano del mundo utilice esta empresa para realizar estudios demoscópicos.

Una empresa situada en un pueblecito de Valencia de 20.000 habitantes, curioso es que si visita google maps no aparece la empresa por ningún sitio. !Vamos 8...s no me jodas! ;-)

Su paupérrima página web, digna de un aficionado a la informática, no tiene reflejado ningún listado de clientes. Sólo es público y notorio su gran suerte... de poder realizar año tras año y encuesta tras encuesta a la sinrazón.

Y ya para no dejar ningún títere sin cabeza, le diré que su credibilidad hasta el día de hoy me parecía bochornosa, es más siempre he tenido la sensación que proporcionaba a sus clientes (perdón quiero decir a su cliente) los datos que deseaba obtener... pero visto que usted me dice que sus encuestas suelen aproximarse más que otras, ya no se que pensar...dado que existen multitud de quejas acerca de su profesionalidad.

https://antoniomaestre.wordpress.com/2012/12/08/las-encuestas-de-la-razon-y-nc-report-que-no-suman-un-100/

http://www.dclm.es/noticia.php?id=17838

#93

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

ya le digo que la razon como todos los demas a mi ni fu ni fa...pero hablo de elecciones...y de verdad que me da igual donde este radicada la sede social de una empresa...y menos de este tipo cuando la logistica se hace via telefonica o sobre el terreno...en fin que nos trae un link sobre encuestas...y que tiene que ver conque ...a medida que se aproximen las elecciones la razon da numeros mas reales que otras ...relea ...aproximen ...elecciones...nada de encuestas sobre si nos gusta mas koyak o chupachups...o derivadas de marketing politico cuando poco...ahora bien si a usted les parece mejor las de la ceo...le ocurrira lo que iriarte nos comenta en la compra del asno...asi que vaya fiasco que se debio llevar ...un abrazo...por cierto le recomiendo leer lo que nos trae antes de exponerlo ...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#94

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

¿En qué quedamos, en que ni fu ni fa, o en que da datos más reales?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#95

Unió seguirá con Convergencia incluso con las plebiscitarias

Unión toma conciencia de que el 27-S tendrá que ir a la lista de Mas

La dirección democristiana admite que no tienen más alternativa que ir con CDC en las plebiscitarias aunque arrastrarán los pies

Los de Duran y los convergentes ultiman las últimas candidaturas locales

sin tiempo para construir una oferta electoral potente "confederal"

Esta mañana el comité de gobierno de Unió se ha reunido para valorar en profundidad el acuerdo entre Artur Mas y Oriol Junqueras para celebrar plebiscitarias el 27-S. Un reto para los democristianos que aún se están resituando por la velocidad que lleva el proceso soberanista. Una velocidad que la gran mayoría de sus dirigentes creen que ya no les deja margen y que les obliga a apuntarse al carro que ha propuesto Mas.

De hecho, en la reunión del comité de gobierno de este lunes se escuchó un debate vivo sobre cuál es el futuro de Unión de cara a las plebiscitarias. Fuentes conocedoras de la reunión aseguran a Nación Digital que la conclusión fue contundente: "Nadie en Unión plantea una alternativa que no sea ir a la lista de Mas defendiendo la hoja de ruta que se acuerde".

Esto no quiere decir que Unión ponga las cosas fáciles y que no arrastre los pies en algún momento de la negociación. En este sentido, veteranos dirigentes democristianos reconocen tanto que harán valer su peso como que hoy por hoy sería casi imposible que la formación se planteara concurrir sola con un programa nacional diferente al de CDC y Mas.

Las mismas fuentes de la dirección añaden que son conscientes de magro estructura territorial del partido y que la cuestión ideológica o programática de sus integrantes quedó "descomprimida y aclarada el 9-N". Dos factores a los que habría que añadir dos circunstancias más. En primer término, que la mayoría de candidaturas locales de CDC más UDC están terminadas y que 4 meses después de las municipales sería "absolutamente inviable y políticamente absurdo" construir una oferta electoral potente.

El detalle del día del Pacto

Hay que recordar que Mas ha sido extremadamente delicado con Unión durante la negociación del acuerdo con Junqueras. Antes de plantear la oferta definitiva el pasado miércoles celebrar reuniones discretísimas con su secretario general, Ramon Espadaler. Y tres días antes del pacto con Josep Antoni Duran Lleida. De hecho, el mismo día del acuerdo Mas llamó a Palacio a Espadaler y telefoneó a Duran. Una distinción nada gratuita.

#96

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

no veo que a ningun excluyente le pueda parecer que me pueda parecer que la razon a mi ni fu ni fa...como los demas...y a la vez sus datos a medida que llegan las elecciones son mas certeros que los de otros...algunos le daban a ciu mayoria absoluta recuerdas juan...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...