Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
332 / 587
#2649

Re: El 'president' se reúne en Palau de la Generalitat con Baños, Gabriel y Salellas para desencallar su investidura

SE venden a cualquier precio, menudos demócratas, todo por el poder.

#2650

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Parece ser que se está acercando la hora de prostituirse políticamente en Cataluña. Se han buscado hasta "chulo" y todo.
Por lo visto no cambia nada en las formas. Todo vale con tal de continuar en el poder. Donde decían digo, ahora resulta que estaban diciendo Diego. !Hay que ver el daño que les está haciendo el resultado en las elecciones! ¡Qué poco recorrido le queda a esta sinrazón!.

#2651

Re: El 'president' se reúne en Palau de la Generalitat con Baños, Gabriel y Salellas para desencallar su investidura

Poco ha durado el asunto

La CUP sigue que Artur no ..

Lo cual ,era lo que mi pajarito me dijo

Sobre si esta mas o menos cerca la independencia ..
sobre eso, ni idea

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2652

Re: El 'president' se reúne en Palau de la Generalitat con Baños, Gabriel y Salellas para desencallar su investidura

Y a mi que me da que la CUP al final va a tragar.................
Dicen que Mas no, pero que otro politico relevante de Convergencia que no este inmerso en escandalos.........
?otro politico relevante no inmerso en escandalos? ?en convergencia?
?hay algun politico relevante que ni metio la mano ni sabia nada¿
?Y si lo hubiese, votarian a semejante lelo?. Yo creo que Baños esta disfrutando como un enano en este circo y se la pela todo.
No quieren derribar el sistema, quieren descojonarse en el.

#2653

Re: El 'president' se reúne en Palau de la Generalitat con Baños, Gabriel y Salellas para desencallar su investidura

http://www.lavanguardia.com/politica/20120911/54349943522/diada-manifestacion-independencia-catalunya.html
Lo.relevante es lo ultimo cuando habla de la manifestacion de la izquierda ..independentista
5000 personas ..siendo muy generoso 10.000..
Los de Bildu fueron a esa con los de la CUP..
Total que la CUP siempre estuvo en contra de CIU y hacían su manifestacion aparte y las banderas con la estrellita solo las veías allí

Descojonarse la CUP es poco ..y siempre fueron independentistas y hacían su manifestación aparte desde hace muchísimos años ..era la maní de la izquierda..y los de CIU no los miraban muy bien ..no los miraban bien por ser tan de izquierdas como ahora

Yo me creo que Artur haga lo que sea ..pero la CUP no ..o no al menos por Artur ..a ellos les preocupa la república catalana y no se han llevado nunca bien

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2654

Re: El 'president' se reúne en Palau de la Generalitat con Baños, Gabriel y Salellas para desencallar su investidura

Uno de los valores de la CUP es su carácter anti-sistema, si apoyan a Mas la pierden y pasan a ser uno con Mas de los partidos de izquierda, vamos en poco tiempo nada, res.

#2655

Re: El 'president' se reúne en Palau de la Generalitat con Baños, Gabriel y Salellas para desencallar su investidura

El analisis ese de antisistema no me dice gran cosa
Lo fundamental y me sorprende de los catalanes del foro es que no se den cuenta que la CUP ..esta en el mismo sitio
que en 2012..y no es con la derecha catalana ..
Nunca lo estuvo y ese es su enemigo y no tanto el PP.

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2656

Re: El 'president' se reúne en Palau de la Generalitat con Baños, Gabriel y Salellas para desencallar su investidura

Cada vez tiene más probabilidades la alternativa que parecía imposible: nuevas elecciones en marzo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...