Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
331 / 587
#2642

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

En la parte de Badajoz, que algo la conozco, y hablo con gente, el sentimiento es de hastío general, el problema es que la gente habla de "los catalanes" cuando son "algunos catalanes" hecho que yo intento diferenciar y que alguna bronca me he llevado. Si te digo que el boicot mucha gente lo hace, algunos a rajatable. Como anécdota un familiar hace unos años se compró un coche, condición indiscutible, que no se fabricara en Cataluña. En mi opinión esas decisiones son tristes, pero es un arma de la persona individual de mostrar su descontento, y si algo es propiedad de alguien son las decisiones de qué comprar y dónde comprar.

En una ocasión un conocido me dijo que los supermercados deberían indicar con una pegatina si el producto es de Cataluña, estas cosas son peligrosas, pero están ahí y son el día a día.

Me da la sensación, también, de que mucha gente "moderada" se han pasado al bando de "mano dura", es decir, del 155 para arriba.

En fin, esperemos que no se llegue la sangre al río, lo que está claro es que si en perejil, con 4 cabras montesas y tres docenas de lagartos se lio parda, nadie pensará que apropiarse de toda una comunidad autónoma va a salir gratis.

Saludos Julema.

Método, disciplina y tiempo

#2643

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Muy bueno. jajaja Pero sería mejor con la foto de Dinio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2644

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pos hoy casi na :D

#2645

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Por casualidad, ¿ese cava tan bueno no será marca Monago? jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2647

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

casi, casi la mitad del pueblo quiere "eso"