Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
329 / 587
#2625

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No hombre no, que no te enteras aquí la minoria indepe que por lo que estamos viendo tiene que dominar por encima de la mayoria no independentista se cree que los van a tener como reyes y reinas estos politicuchos que tenemos en el gobierno catalán.

Pobres ilus@s su inteligencia no les da para darse cuenta que si teóricamente se llevará a cabo su tan esperada independencia de España lo primero que harían sus libertadores sería exirgirles su dinero para formar el país ahora eso sí los lideres no darían ejemplo, porque como ellos tienen su capital a buen recaudo en paraisos fiscales.

#2626

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Lo de que no habrá cáncer lo oí yo, por la radio al principio del prucés me produjo una sonrisa amarga.

#2627

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Gracias por el recordatorio Solfam :D por suerte en mis tiempos escolares no estabamos inmersos en esta payasada que estamos viviendo estos días, por lo tanto las enseñanzas eran como es debido.

#2628

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Como eres berebere... :D así que has cambiado la firma, me temo que no es la parte que le hubiera gustado a Serrallonga.

Estaría bien que nos mandaras alguna botellita de cava extremeño... para probarlo :D

#2629

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Son así de patéticos, no se dan cuenta que promoviendo estos boicots le están haciendo la pascua no solo a los empresarios, también se la hacen a los trabajadores que viven de su trabajo en estas industrias.

Y que gracias a los Pujoles y al mismo Arturo "El delirante" con su bendición y su cobro de comisión como es lógico en ellos, se han marchado muchas empresas importantes de Cataluña.

Es que todo lo que hablan y hacen lo ensucian.

#2630

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Perdón por la intromisión, pero por ¿donde queda esa de tus tantas residencias? a ver si vamos a coincidir algún día por la zona :D

#2631

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Yo no soy productor, solo consumidor. Lo siento por lso muchos trabajadores que van a sufrir y que ya están sufriendo, pero muchos de esos trabajadores son los que les han hecho le caldo gordo a esos mendrugos presuntos ladrones que les desgobiernan.

hace poco estuve en Barcelona, que mierda de estación de autobuses en Sants, en México las he visto mucho mejores, la de Barcelona (competencia de la Generalidad del 3%) tiene como lujo: barracones, baños de plástico, la gente sentada en el suelo.... en fin y el que lo dude le subo una fotito

#2632

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Gracias por la información ahora falta que lo capten los seguidores de la causa.

El Sr. Fainé presidente de La Caixa ha manifestado en numerosas ocasiones que si hacen esta barbaridad la entidad dejará de tener su sede central en Barcelona y la trasladarán a Madrid.

El que avisa no es traidor.

Te puede interesar...