Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
330 / 587
#2633

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

¿Quien les mandará a servir de escudos humanos? si no quieren recibir que no se pongan en medio.

#2634

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Vale pero aunque no seas productor lo tienes más a mano que quizás muchos de nosotros, así que lo dicho anda ten un detallito con al menos los que somos españoles además de catalanes.

En la parte de Badajoz nose si la gente está por la labor de hacer del cava una bebida habitual en las celebraciones, como hacemos en Cataluña, te lo digo porque en la provincia de Cáceres no veo yo ninguna animación al respecto.

Yo no pongo en duda lo de la estación de autobuses de Sants, porque la conozco perfectamente y que la gente (los menos) se sienta en el suelo porque no hay ni un triste banco también lo sé, te puedo asegurar que yo nunca me siento en ningún suelo de ningún sitio por limpio que esté, así qué allí que está como está mucho menos. Por suerte la estación de tren de Sants es otra cosa.

#2635

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No me equivoqué en absoluto con Arturo si bien no ví lo que dijo el lunes por la tarde, ayer si que ví las réplicas y las contra-réplicas, resumiendo totalmente patético.

Me sorprendió Forcadell cuando hizo el recuento de votos de la no investidura del Mas, puso un gesto de decepción algo lastimoso, en fin mañana toca la siguiente vuelta para ver si sale elegido por mayoria simple, este hombre no tiene dignidad.

Me parece que mañana oirá algún que otro adèu Artur y buen viaje, supongo que ya sabes que tiene ya destino profesional por si acaso, en Canadá.

#2636

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

De incongruente nada de nada, simplemente nadamos entre dos aguas así somos por aquí, ya sabes aquello que dice hombre prevenido vale por dos.

#2637

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Me parece muy barato, claro que Carrefour suele hacer ofertas-gancho de este tipo.

#2638

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Ozú Julema, q´as comío?

#2639

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

En Badajos la gente normal no tiene costumbre de beber cava a diario, pero en las celebraciones sí, los de Cataluña sois de otra pasta, en Badajos y en otros muchos sitios sí se es de salir de bares, en Cataluña sois de otra pasta ;-). También pasa que el cava de Extremadura es bueno y no hay nada que se pueda encontrar en plan supermercado a 3€

Yo tampoco me siento en el suelo, pero desde luego el que se sienta es porque no tendrá más remedio, estará cansado. Y sí, la de renfe es otra cosa, muy buena, pero esa la han pagado los "de Madrid" je,je luego dicen lo de "ens roba MD"

Lo puedes pedir pro intenet, hay muchos cavas buenos por España, en al kedada de Rankia probamos el de las Bodegas Hispanosuizas y estaba muy muy muy bueno, ése imagino que no lo beberá la gente, ni siquiera lso catalanes, a diario.

#2640

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

¿le manda a su querida e idílica Quebec? pues no sé qué tal andará de idiomas porque el video que anda pululando cuando le meten caña en inglés es un despropósito....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma