Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Snell.

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
312 / 587
#2489

Re: El Constitucional permite que se celebre el pleno de la ruptura

El problema de los nacionalismos ( con z) es que consideráis a los demás como "nulo nivel intelectual" y que "no saben por donde les sola el aire", la pena es que alguien como Juan Lackland no denuncie esas afirmaciones, que pasa Juan eso lo ver correcto.

#2490

Re: El Constitucional permite que se celebre el pleno de la ruptura

Yo ya lo he denunciado, ¿no has visto mi 2488?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2491

Re: R'e: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Como os cachondeais de rajao.
En cualquier país serio y demócrata estaríais todos los traidores en chirona.....Aquí no ...aquí haciendo proselitismo de la secesión por los foros

#2492

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Bueno eso ya lo veremos si los jueces no hacen nada después del pleno del lunes 9N.

#2493

Junts pel Sí y la CUP refuerzan con un anexo la declaración de ruptura para "blindar" derechos

Junts pel Sí y la CUP han registrado este viernes en el Parlament un anexo a la propuesta de declaración de inicio del proceso de independencia. Los dos partidos soberanistas han vuelto a llegar a un acuerdo para desarrollar el octavo punto de dicho documento, en el que se habla de acatar únicamente los mandatos de la Cámara catalana, y con esa ampliación pretenden "blindar derechos fundamentales" con acciones en defensa del decreto contra la pobreza energética, del modelo de inmersión lingüística, de la sanidad pública y de los refugiados. El anexo, que consta de cuatro páginas, insta también a desobedecer la ley estatal de seguridad pública (la 'ley mordaza') y a defender el derecho al aborto. Asimismo, aboga por acometer medidas de "acceso a una vivienda digna" y por establecer una financiación de un plan de choque social y de gestión de la deuda. En definitiva, según ha subrayado el presidente del grupo parlamentario de Junts pel Sí, Jordi Turull, se trata de demostrar "que la independencia va de eso, de garantizar los derechos de las personas y que estas puedan vivir mejor". El número uno de la CUP en el Parlament, Antonio Baños, ha insistido en esa tesis y ha agregado que esa propuesta de resolución lo que pretende es evitar con la independencia que el "Estado español siga torpedeando los derechos fundamentales de los catalanes".
#2494

Re: Junts pel Sí y la CUP refuerzan con un anexo la declaración de ruptura para "blindar" derechos

Jaumes se te ha olvidado poner la foto.

Los diputados de Junts pel Sí y la CUP presentan en el Parlament el anexo a su propuesta de resolución independentista.

Conmovedora escena como Raul Romeva está cogido a la mano de Antonio Baños.

Aclaración:
- Mi comentario es sin maldad que conste no seáis mal pensados :D ya sé que están cogidos porque están sujetando el anexo de la resolución de inicio de procedimiento, etc. etc. y como a Romeva no le queda espacio lo sujeta a través de la mano de Baños, me parece muy tierno.

#2495

Re: El Constitucional permite que se celebre el pleno de la ruptura

Hola, Serra

Parece claro que tú jamás te ganarías la vida como politólogo. Vamos, que se nota un montón que la sociología política no es tu fuerte.

¿Desde cuándo VOTAR es una especie de examen para medir el nivel intelectual de los votantes? Precisamente la aspiración de cualquier político es que todo votante, sea de la extracción social que sea, le confíe su voto. Este es el a-b-c del pragmatismo político.

Ya quisiera el Sr Mas que el nuevo "cinturón naranja" en que se ha convertido el antiguo "cinturón rojo" del Baix Llobrgat fuera hoy un "cinturón convergente". Se ahorraría los dolores de cabeza que le está provocando A. Baños y sus mariachis, porque JxS tendría votos de sobra para ser nombrado President sin tener que soportar el coñazo independestista, para al final tener que marcharse al Canadá.

S2

Pd.- ¿De verdad que no cambiarias, pelo a pelo, el look de la Nova Presidenta del Parlament por el de la Barbie Ciudadana...?.

#2496

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Dice un refrán catalán: A molt parlar, poc encertar que es exactamente lo que te pasa a ti Serrallonga.

¿Qué me estás diciendo que abuso de las negritas? no lo sabía que yo violo a alguien... LOL no se hable más y vete corriendo al Tribunal de Estrasburgo a exponer el tema y de paso cuenta también que lo tuyo es enmarañar, usar el insulto fácil cuando no sabes que decir, porque no tienes argumentos válidos, ¡ah! y que no se te olvide mencionar que tú a las negritas ni tocarlas porque no te aclaras con ellas y sino acuerdate de cuando te atreviste a tocarlas y al final conseguiste que todo el hilo estuviera en negrita, hasta que alguien dejara caer que no habías cerrado el comando correspondiente, ahora que pienso creo que fui yo quien hizo ese comentario :D

Para nada estoy confundida y mantengo lo que dije eres un maleducado y lo vuelvo a resaltar en negrita que en definitiva es para lo que sirven las negritas. Te crees que eres alguien politicamente, pues pobres politicos si se tienen que fiar de gente como tú para conseguir votos, me informas por ni no me he enterado que no vienes a hacer amigos al foro, a ¿quién le importa que tú vengas a hacer amigos o no? ya te lo digo yo a nadie pero eso si comportate con educación. Respeta y serás respetado.

En cuanto a tu presi a pesar de que yo también pague algo de los 144.000€ que gana al año, (no me extraña que no quiera perder el puesto ni echandole agua hirviendo) nunca me ha representado y mucho menos ahora con la enmarañada tonteria indepe.

Adèu!