Acceder

Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente

89 respuestas
Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente
Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente
Página
7 / 12
#49

Re: Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente

Bueno... Da igual.
Yo voy preparando liquidez por sí acaso.

#50

Re: Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente

Aquí todo se soluciona diciendo dos cosas basicamente, que el que no piensa como uno de izquierdas es un facha, y (para todos aquellos con edad de entrar en el lote) diciendo que yo corrí más que nadie delante de los grises, con eso queda uno como Dios, a ver quien le replica ahora.
Luego oyes hablar a los socialdemócratas o a los sindicalistas alemanes y se te caen los palos del sombrajo de ver el pragmatismo y la sensatez con la que discurren los debates izquierda-derecha, así siempre les irá mejor que a nosotros, para empezar porque a nadie en su sano juicio se le ocurre ni tan siquiera insinuar que su oponente es un nazi, pero, así son las cosas en España.

#51

Re: Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente

Desde el punto de vista púramente egoísta, a la eurozona le interesa que Grecia se vaya.

A quienes no creo que les interese es a los griegos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#52

Re: Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente

Voy a intentar insertar un Tweet donde hay un gráfico con la deuda pública y quién la tiene. El tweet se refiere a la deuda española, pero se puede ver la de varios países, entre ellos Grecia.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#53

Re: Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente

A Merkel no le interesa que Grecia se vaya (por el efecto dominó), por eso la chantajea por detras, pero el "farol" le puede salir mal.
De hecho creo que ha metido la pata hasta el fondo y en Alemania ya se han dado cuenta. Muy desesperada debe estar.
Hay bastantes expertos que piensan que Grecia puede funcionar bien con el euro pero sin sus politicas de austeridad y eso no vendria muy bien a los que han montado el "negocio europeo". Las cosas nunca son totalmente como parecen.

#54

Re: Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente

Pues no, la mayoría no siempre tiene razón, pero se equivoca menos que los demás. Y, cuando se equivoca, le queda el consuelo de pagar por sus errores y no por errores ajenos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#55

Re: Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente

¿Qué Ley dice que la mayoría se equivoca menos?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#56

Re: Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente

Son varias leyes. Una de ellas, y no la menos importante, la he mencionado en mi anterior mensaje: se paga por los errores propios y no por los errores ajenos. O si lo prefieres es el sistema por el que menos gente paga por los errores ajenos.
Si quieres otra ley: las probabilidades.
Y si quieres otra, aunque no sea una ley: lo que dijo en su día Churchill.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.