Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente

89 respuestas
Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente
Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente
Página
2 / 12
#9

Re: Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente

Van a apretar a los griegos a saco.

#10

Re: Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente

Es increible lo del FMI, claro como saben que syriza pueden gobernar suspenden hasta ver lo que pasa el dia de las elecciones. Vamos que si ganan no sé que harian...

Deberían de prohibir dichos orgamismos como FMi que atentan contra los seres huamnos. Y lo más gracioso Christine Lagarde pidiendo reformas y recorten cobrando 400.000 al año...

#11

Re: Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente

dices unas cosas...je je
el FMI hace lo que debe y es advertir ya que hasta marzo habra dinero para grecia...pero claro lo que hace el FMI es dejar la cosa clara...o tu prestarias a un amigo dinero sabiendo que no te lo va a devolver ?????se un poco coherente por una vez...saludos

#12

Re: Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente

Puede que estés en un error.

Un Estado cuyo volumen de deuda pública fuese próximo a CERO se despreocuparía muchísimo de los 'mercados', sería plenamente 'soberano', o poco menos.

Un Estado como el nuestro y muchos otros, cuyos Gobiernos decidieron gastar por motivos electorales durante décadas por encima de los ingresos fiscales, a base de engordar la deuda ("el que venga detrás que arree", suele decirse) pues son mucho menos soberanos, ya que son DEUDORES casi perpetuos.

Parte de la culpa es del electorado, que no quiere impuestos (yo tampoco, por supuesto, pero admito su necesidad) pero luego quiere pensiones públicas, sanidad gratuita, autovías sin peaje, puentes, subsidios por cualquier motivo, etc, etc ...

#13

Re: Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente

Sin "casi"...somos deudores perpetuos.
Por eso la deuda no importa, solo importa la credibilidad que se tenga a nivel internacional y eso se consigue sin necesidad de pagar la deuda.
Ni tu ni yo sabemos las "deudas" que se deben unos "poderes" a otros. El FMI chantajea, será que eso es lo habitual...pues habrá que aprender a hacer lo mismo ¿no?

#14

Re: Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente

No te sigo.

¿A quién quieres chantajear?

#15

Re: Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente

Bueno, hace ya mucho tiempo alguien dijo: "Seamos realistas, pidamos lo imposible".
Y yo añado que para lo posible vale cualquiera.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#16

Re: Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente

Mi querido Troll, tú no valdrías ni para lo posible.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo