Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente

89 respuestas
Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente
Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente
Página
1 / 12
#2

Re: Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente

Veremos a ver lo que sucede en dichas elecciones, y las consecuencias positivas o negativas que de el se deriven.

La verdad es que tengo curiosidad por ver que deciden los griegos, desde aquí me gustaría mandarles todo mi apoyo, como ciudadanos lo están pasando muy mal debido a la mala gestión de sus gobernantes, y creo que la primera democracia de la historia, no se lo merece.

Un saludo para todos ellos y suerte.

#3

Re: Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar....y podemos aquí va a llevarnos a la miseria como país,vamos a ser una republica bananera.

#4

Re: Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente

A veces me parece que la soberania nacional reside en los mercados, en lugar de en los ciudadanos....

Ojala gane Syriza y veamos las consecuencias (salvando las distancias entre España y Grecia) reales. Pasemos de futuribles a realidades de una vez por todas.

#5

Re: Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente

Pues como no deseo que gane Podemos, tampoco desearía ese futuro para los griegos, pero en plan egoísta, muchos abrirían los ojos ante la realidad (si es que el equivocado no soy yo).

El problema es que si gana Syriza y todo se va a la mierda, aún la gente dirá Syriza no es Podemos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente

No es Podemos, pero ayuda a ver como iria la cosa. De decir que Podemos es casi Hitler. a ver que simplemente no fuera bien en lo economico hay una gran diferencia.

#7

Re: Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente

La única diferencia ahora mismo... entre una república bananera y España es que aquí no tenemos bananas.

Las barbas ya hace mucho que se están mojando...de lo que se trata es de ponerlas de una vez por todas a secar. Parece que algunos viven en un mundo paralelo y no se quieren enterar de que la gente está cansada de sufrir y hasta las pelotas... y en ese estado cualquiera se puede agarrar incluso a un clavo ardiendo...

#8

Re: Grecia tendrá elecciones anticipadas el 25 de enero al no elegir presidente

ELECCIONES PRESIDENCIALES EN GRECIA »
El FMI suspende el rescate a Grecia hasta que haya nuevo Gobierno
La decisión del Fondo no compromete los pagos de Atenas al menos hasta marzo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas