Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
69 / 158
#546

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Eso no era un diccionario...en fin que esperemos que no le sigan tantos como los que quieren parar la economía...o a los que les da por internacionalizar el conflicto si se aplica no se que artículo de la constitución...es cierto petersen de imbéciles estamos servidos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#547

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hombre por fin...que bien no...en todo caso nos cargamos a wert...políticamente claro..que para eso lo pusieron...un abrazo jaumes...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#548

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Amigo mío, Wert tiene una pinta de "tostado" que te cagas, a ver lo que tarda en estar "quemao", y el otro "centrista de toda la vida" se ha metido en un berenjenal el solito, sin apoyo de nadie, y sin petición de nadie, otro que el sol le está empezando a tostar !!!! me refiero obviamente al ex alcalde !!!!

No suelo ver Intereconomia, al menos desde que lo del Punto Pelota pasó a mejor vida, pero reconozco que tentaciones tengo, a ver con la que nos sale el ilustre tertuliano de voz ronca ¿mandar a los cascos azules para pacificar Catalunya, o como mínimo pedirlo a la OTAN?

¿Sabes que me sorprende de D. Alejo? Que uno puede vivir en Catalunya y no estar de acuerdo con la sececión, ni con el catalanismo, y si quieres pensar que la autonomía no debería existir, es perfectamente legítimo y respetable, al menos por parte de las personas de bien, que son muchas y creo que puedo considerarme una de ellas, de descerebrados los hay en todas partes, en Catalunya en la misma proporción que en Extremadura, por ejemplo, pero lo que no parece normal, es una persona con estudios, "viajado", conocedor de la realidad social catalana, que vive o vivió aquí mucho tiempo, que conocerá a gentes con todos tipo de percepciones en este sentido, apuesto a que tiene amigos catalanistas, con los que no coincide, pero es un señor educado, culto, y con don de gentes, entonces ¿de que este tipo declaraciones?

#549

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Con respeto al que está en la tostadora esperando a darle al botón...pues ya lo dije nada más saber la composición del gobierno...es más ya me han retrasado tres meses mis predicciones...con respecto a los programas que ves o veías petersen...ya son ganas de quererse torrefactar...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#550

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Bien ... poco apoco nos vamos enterando de que va la historia, a ver si cunde el ejemplo, y nos empezamos a enterar todos, y todos son todos, los catalanes también formamos parte de dichos "todos" de que esto no se soluciona con el jodido librito, cuyos términos fueron muy condicionados por su tiempo (tres años tras el fallecimiento del dictador, y el ejercito todavía muy sensible), ojo, para bien y para mal, las cosas hay que entenderlas en su contexto histórico, se solucionaron muchos asuntos, esto hay que reconocerlo, pues eso.... la solución no es el "enrocamiento" es la negociación, el pacto, el acercamiento de puntos de vista !!!!!

#551

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Pues claro...pero mientras...ya sabes...nos han desplumado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#552

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Tengo a un matrimonio amigo, pero cuando digo amigo, me refiero a esto, de los que tienes y como mucho puedes contar con los dedos de las manos, la esposa es pepera, pero con convicciones firmes , si, si tengo amigos del PP, un catalanista con amigos de estos, si lo digo a D. Alejo pensará que miento, que hace tiempo que no nos hablamos, pues si Sr. Alejo, tengo amigos de estos, y muy amigos, de aquellos que si tengo que pedir un favor, sin saber el que me dirán si, y yo lo mismo con ellos ... hablábamos hace tiempo de las excelencias del ministro de justicia, visto desde mi lejanía, un buen ejemplar pensaba yo, y ella me decía no te fíes, no es lo que parece y conozco Madrid, soy hija de ahí, mantengo una casa en aquel lugar, no te fíes !!!!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados