Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
66 / 158
#521

Re: 2014: ¿Ha llegado el momento de que actores externos ayuden a conducir el proceso catalán?

¡Pero es posible que se haga oidos de esos ignorantres, como Homs y Mas!. Cataluña ha tenido politicos de renombre y valía capaces dedefender ideológicmente la independencia de Catalula. PERO, ¿QUIÉNES SON ESOS IMPRESENTABLES QUE NI SIQUIERA SABEN HABLAR?. Desde hace 36 años, los dirigentes catalanes lo único qe han sabido es esquilmar a Cataluña y a España. ¿Cuándo los catalanes exigirán responsabilidades penales a los sinvergüenzas que los dirigen?.
La independencia propugnada por Mas y sus ad láteres no es otra cosa que intentar eludir sus responsabilidades ante los Tribunales españoles.
Los catalanes deberian intentar obtener más información sobre CiU y CDC

#522

Re: 2014: ¿Ha llegado el momento de que actores externos ayuden a conducir el proceso catalán?

A algunos el sur realismo nos encanta...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#523

Re: 2014: ¿Ha llegado el momento de que actores externos ayuden a conducir el proceso catalán?

Surrealista ??

O es cierto o no es cierto y se dice porque

siosi ¿podrias explicarte un poco mas

--

lo que diga convergencia en Aran estará en sintonía con lo que diga Convergencia en Cataluña

entonces donde esta lo interesante ??

--
Entonces es surrealista , te jode o es mentira o es verdad ? el cartel

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#524

Re: 2014: ¿Ha llegado el momento de que actores externos ayuden a conducir el proceso catalán?

No puedo ser riguroso, de si está o no está supeditado realmente a Convergencia de Catalunya. EL CDA es un brazo de Convergencia, pero tampoco pueden parecer muy serviles. Es el típico juego equilibrista diría yo.

No se trata de si el cartel es mentira, es que no es serio diría yo. Por eso digo surrealista, irreal, abstracto, tonto, chorra, burrada.

¿Realmente te piensas que puede ser cierto para un catalán ese cartel?

#525

Re: 2014: ¿Ha llegado el momento de que actores externos ayuden a conducir el proceso catalán?

Tan cierto como el otro...el de Madrid me roba españa me roba...o lo que quieras...igual de surrealista...irreal...abstracto ...tonto...chorra...burrada...o como quieras definirlo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#526

Re: 2014: ¿Ha llegado el momento de que actores externos ayuden a conducir el proceso catalán?

Claro, a los nacionalistas no os interesa comentarlo, ya que revienta vuestro argumento.

Si creéis realmente que "España roba a Cataluña", lo que es una burda falacia, resulta como corolario que "Cataluña roba a Barcelona". Ahí es nada. Es exactamente lo mismo.

Si Cataluña se separa del resto de España, Tal vez Barcelona deba separarse del resto de Cataluña.

#527

Re: 2014: ¿Ha llegado el momento de que actores externos ayuden a conducir el proceso catalán?

si usas las cifras que usa Sala i Martin ..

es totalmente cierto

Yo digo que es lo España nos roba es falso si es falsable no es valido

Pero si tu dices que no ha sido falsableado .. el cartel será correcto .. totalmente correcto ..

los políticos de Baviera al estado de Branderburgo Con un 25% de paro le han recomendado
que haga como Grecia ..

no tengo ni idea lo que piensa un bávaro normal ..

lo único que se es que el ESTE recibe desde hace muchos años 100.000 millones de euros ANUALES para igualarse para igualarse en infraestructuras al oeste ..SOLO PARA INFRAESTRUCTURAS

---

EL CARTEL TEJODE porque según tu teoría ES TOTALMENTE CIERTO ..

te informo que aquí mucho INDEPENDENTISTA se ha quejado del coste de las comarcas ..

si has leído bien

--

SI NO QUIERES NO CONTESTES PERO ESO ES CIERTO Y CIERTO PARA MUCHO INDEPENDENTISTA de Barcelona

solo puedo aconsejarte que Xino-Xano

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#528

Re: 2014: ¿Ha llegado el momento de que actores externos ayuden a conducir el proceso catalán?

Creo que estamos hablando de cosas diferentes. Cuando te decía que ese cartel es mentira, me refería a que no existe nadie en su sano juicio en Barcelona que predique lo que pone en ese cartel: "Barcelona no es Catalunya".
El que existan cuatro frikis de la orbita de C,s renegando del independentismo catalán eso es algo completamente habitual por forochoches y grupitos marginales del Facebook a eso me refería.

Aclarado este punto a mi ni me jode ni me deja de joder el coste de las comarcas, sinceramente es algo que nunca antes me lo había planteado. No tengo ninguna necesidad de planteármelo. Si alguna vez me lo planteo ya se lo comunicaré.

Si usted tiene datos de "los muchos independentistas de Barcelona" que se quejen del coste de las comarcas, pues agradecería que los aportara. Pero no me aporte esos frikis, que son "de todo" menos independentistas jeje.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados