Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
158 / 158
#1257

Re: •Un estudio de Credite Suisse defiende que Cataluña mejoraría con la independencia

Y otro titular es que pedirá una comisión de investigación si Pujol no comparece en el parlament.
Cuidado con el matiz: Rovira afirma que si se demuestra que el caso "afecta a los caudales públicos" apoyará que la Generalitat se persone en la causa, como pide ICV "Si se demuestra". ¿Se demuestra por parte de quién? Vamos, yo creo que eso se "podrá demostrar" tras un juicio, ¿no? ¿Acaso ERC está tirando la piedra y escondiendo la mano? Sobre lo de que la consulta se tiene que hacer al margen de lo que diga el TC... Sin comentarios. Así valora ERC la legalidad vigente... A partir de ahí todo vale.
#1263

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Con los políticos catalanes actuales no nos interesa la independencia para dejar en manos de ellos el destino de esta Gran Catalunya. Tampoco nos interesa estar en manos de Espanya. Los politícos del país vecino: Espanya, torpedea la quilla de la economía catalana.
Que haremos y que nos haran en Catalunya sin Guardia Civil ni Pol. Nacional ni prensa espanyola?.
Estem ben fotuts¡¡¡

#1264

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

¿Pais vecino? todavía no lo es y me parece que no lo va a ser nunca, porque la gran Catalunya seguirá dentro de la gran España, porque sino pobres de nosotros .

En cuanto a los cuerpos de seguridad del Estado seguimos teniendo aún Guardia Civil y con la Urbana y los Mossos que más queremos.

Por cierto hablando de los Mossos, me han decepcionado un poquito porque mira que mossa del any han escogido:

¿Están los Mossos d’Esquadra orgullosos de haber elegido a Pilar Rahola como ‘Mosso de l’any’ (Mozo del año)?

http://www.elcotidiano.es/estan-los-mossos-desquadra-orgullosos-de-haber-elegido-a-pilar-rahola-como-mosso-de-lany-mozo-del-ano/

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma