Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
53 / 158
#417

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

Sigo sin ver a ERC liderando un gobierno, que incrementarán ???? muy probable, con mayoría, yo lo dudo !!!!!

#418

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

Si ya ...el túnel de Madrid fue su primera consecionaria...ya ves que nicho...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#419

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

El hecho importante ,siempre que lo importante sea el voto a partidos con listas cerradas y lo que digan CIU , ERC , PP y PSC ..

Mientras no se afirme claramente como la CUP que la soberanía es del pueblo y no de los partidos .. incluye al pueblo del resto del estado .. pero el pueblo
lo que ocurre es que en mayo Europeas .. y se mirara los votos recibidos por cada partido y la participación ..

Unas elecciones importantísimas .. casi mas que unas generales .. La prima esta donde esta gracias a Draghi
luego sino hay consulta
municipales, generales y luego elecciones catalanas sino son antes .

desde mi humilde punto de vista CIU y sobre todo UNIO esta aguantando para ver si se desinfla un poco ERC ..

Lo que domina es la clave electoral .. AHORA , recalco AHORA .

Sobre referéndum promovido por el pueblo cuando sea el momento o cuando toque si toca .. pero por el apoyo de la ciudadanía y sin el motivo bolsillistico perfecto ..

lo de bolsillistico te lo digo porque será todo lo legitimo que quieras ,pero parte de una premisa falsa y lo insinuo MAS -Collel .. escrito esta en el país

En TEXAS es obligatorio en senar el creacionismo en la escuela http://www.publico.es/213937/texas-dice-no-al-creacionismo-pero-si-al-diseno-inteligente

será legitimo . .. pero la premisa de la que parte es falsa completamente y son las pegas de
un federalismo asimétrico y sin un estado pequeño pero muy fuerte como el SUIZO .. que es la única la solución que yo veo y que no es la tercera via del PSOE

Seria algo asi como Aranizar España

Que me equivoco y acabamos con secesión por motivos económicos pues no digo nada pero lo dudo

primero hay que votar y ese argumento tiene una venta peor que horrible a nivel Europeo ..

el primer sitio ALEMANIA donde tiene una venta horrible

Un abrazo

PD Votarle mucho a ERC en las europeas haber que pasa

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#420

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

el 1% a favor pase lo que pase me supongo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#421

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

Hola julema lee esto y luego nos dices quien puede encajar en el termino fascista ..

por otra parte esta casi diciendo lo mismo que 8

te recomiendo leerlo entero para que veas que el problema es a nivel mundial y no puedas dar tu opinión .. que nos interesa

http://mises.org/daily/5752/The-Fascist-Threat

El fascismo es el sistema de gobierno que cartelizes el sector privado, los planes centralmente la economía para subsidiar a los productores, exalta el estado policial como la fuente de orden, niega los derechos y libertades fundamentales a las personas, y hace que el estado ejecutivo del maestro ilimitada de la sociedad.

Lo que los datos han revelado es devastador. Desde 1999, el ingreso medio de los hogares ha caído un 7,1 por ciento. Desde 1989, el ingreso promedio de una familia es en gran parte plana. Y desde el año 1973 y el fin del patrón oro, que apenas ha aumentado en absoluto. La gran máquina generadora de riqueza que alguna vez fue América está fallando.

--

No puedo pensar en ninguna mayor prioridad hoy en día que una alianza antifascista seria y efectiva. De muchas maneras, ya se está formando. No es una alianza formal. Se compone de los que protestan la Fed, los que se niegan a ir junto con la corriente principal política fascista, los que buscan la descentralización, los que exigen la reducción de impuestos y el libre comercio, los que buscan el derecho de asociarse con quien quieran y comprar y vender en términos de su propia elección, aquellos que insisten en que pueden educar a sus hijos por su cuenta, los inversores y los ahorradores que hacen posible el crecimiento económico, los que no quieren sentir hasta en los aeropuertos, y los que se han convertido en los expatriados.

--

a no podemos predecir si los miembros se consideran a quedar ala, la derecha, independiente, libertario, anarquista, o algo más. Incluye los tan diversos como los padres en casa en los suburbios, así como padres de las zonas urbanas cuyos hijos se encuentran entre los 2,3 millones de personas que languidecen en la cárcel sin una buena razón, en un país con la mayor población carcelaria del mundo.

¿Y qué quiere este movimiento? Nada más y nada menos que dulce libertad. No pide que se conceda o dado la libertad. Sólo se pide la libertad que se promete por la vida misma y de lo contrario existe si no fuera por el Estado Leviatán que nos roba, nos acosa, nos encarcela, nos mata

--

..Artur lo podría perfectamente calificar de fascista según el articulo bueno a todos ..

como dice 8 los únicos salvables serian CS y la CUP aunque parezcan tan distintos

Un abrazo

PD ya comentaras que sino parece que pasamos examen y que nos lo pasas tu .. te lo digo con cariño

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#422

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

Mayoría con de izquierda y supuestamente proderecho a la consulta ,ICV , escindidos del PSC
y CUP

según encuestas serian unos 60

CIU se quedaría en una posición complicada de cojones ..

la otra opción es volver a hacer la puta y la ramoneta con el PSC no nacionalista Cs y PP
creo que esta clara la cuestión .. hablo del corto plazo .. en caso de llegar elecciones catalanas antes que la consulta ..

Para mi esta clarísimo que CIU y sobre todo UNIO ese escenario lo temen mas que al PP o CS ..

Con oir a Duran yo al menos lo tengo claro ..

Si me equivoco pues ya me diréis

Un abrazo

PD es que hablamos de una pregunta estado catalán o no estado catalán .. lo de independiente
para mi sobra .. eso es algo de CIU exclusivamente .. la puta y la ramoneta de toda la vida

UN abrazo

PD sobre el tema de la gente no tengo nada que decir la única encuesta valida 100% seria la consulta pero con una pregunta .. si Cataluña pide ser estado confederal .. Andalucia o Madrid o , Valencia , Galicia ...O CANARIAS que es Africa .. joder es de cajón lo van a pedir ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#423

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

Pues chico trabajo nos queda por delante como todos pidan lo mismo y sin saber lo que es...vamos que lo de los hermanos mises y la lucha contra el fascismo y el comunismo y los masones se va a quedar en agüita de borrajas...un abrazo...pedagogía...no se si se acabara algún día...pero cansar ...cansa...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#424

Re: Re:El Parlament solicita el derecho a la autodeterminación

C-25????

2.Fraga - Barcelona de 214 km

A-22 (Autovía Huesca-Lérida).

A-21 ya en servicio totalmente

PUEDES SEGUIR

http://es.wikipedia.org/wiki/Autov%C3%ADa_de_la_Barranca

A-1 y podrias llegar a Galicia por A-8 o a La A-231
autopista tendrías
Pamplona Irutzun
Gasteiz - Bilbao
o Miranda -Burgos

Al llegar ala costa de Galicia Autopista SI O SI
lo mismo que de Donosti a Bilbao AUTOPISTA SI o SI

la diferencia es que la AP-8 es publica de las diputaciones de Gipuzkoa y Bizkaia y las catalanas de Abertis .. por problemas geográficos ,porque por el mar no se pueden hacer autopistas ..

Lo verde y lo amarillo ES VIA ESTRECHA ..

No en tren normal y con eso hay que joderse y aguantarse .. no todo es Madrid y bueno ya te he dejado claro
QUE SI SE IRA GRATIS .. Gratis para los catalanes que no son gratis por que la A-21 te la pagaran los que paguen impuestos en Navarra .. porque es de PEAJE EN LA SOMBRA

sobre el resto pues si quieres comenta no te quedes con la anécdota que encima es completamente real ..

estas tan imbuido con no se que que no conoces la A-2 ??????

Por cierto la c-25 no es gratis es de peaje en la sombra esa la pagas tengas o no tengas coche .. la uses o no la uses ..
para tu información ...

EL GRATIS NO EXISTE Petersen

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados