Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
10 / 158
#73

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE

Yo la verdad es que estoy atónito... !Se quieren separar... pero de buen rollo, eh, sin enfado, como amigo, coleguitas, ¿vale' -!que tampoco es para ponerse así- !que somos de la "roja"... -No separamos, pero todo igual- ¿vale? nosotros no aprovechamos de lo Español, para lo bueno, ¿vale? pero para lo malo no, -nosotros somos los "más mejores", ¿vale? Uds se joden, pero contento ¿vale? para eso somos amigos ¿vale, tío? ! no hablen de guerra ni de tanque ni de tiro, ¿vale? que no estamos locos y no es para tanto ¿vale? !es solo la independencias! queremos nuestra unidad en el destino, pensar como pueblo libre, ¿vale? no se puede comparar el sentimiento catalán con el de los Españoles, ¿vale' porque nosotros somos mucho más guay... y somos amigo de España, y nunca los despreciaremos, ¿vale' siempre los llevaremos en el corazón, ¿vale?


¿Esto es normal?

#74

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE

S que esto no es como lo cuentas bancarrota...esto empezó aquí...
http://www.youtube.com/watch?v=eY-6ROBSH_g
...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#75

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE

La sociedad catalana a lo largo de su história a pasado por diferentes retos y evolucionando ante ellos. Ahora es mucho más fuerte y madura que nunca.
No permitiría JAMAS, ningún exceso con los que no están a favor de la independencia. Somos de alma pacífica.
Y estoy seguro que de la misma forma y ante una eventual subida de la testosterona militar española, esta tendería a estar más unidos todos si cabe. No me cabe la menor duda.

Apueste por ello y los que opinan como usted y aceptan velada y sutílmente la utilización de la fuerza, les saldrá el tiro por la culata. Nunca mejor dicho por cierto.
S2

#76

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE

Yo no estoy haciendo apuestas...sólo intentó no irme por las ramas del hilo que usted ha traído...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#77

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE

Por cierto es curioso que no hace referencias al video al que se supone que contestas...o no...me pierdo lo reconozco...un abrazo..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#78

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE

Ocurre que este señor independentista que usted nos trae...dice lo que dice...y usted dice que no...pues entonces para que lo trae...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#79

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE

Sore mis apuestas están en intentar que el bien más preciado que existe no sea el damnificado por lo que unos y otros intentan...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#80

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE

Sobre hipótesis...pues la que el pueblo catalán se ha enzarzado en varias batallas entre ellos mismos...el mismo himno patrimonio de todos los catalanes algo nos debe de enseñar...la de que estos que han sido engañados por la casta gobernante catalana se les podría volver a la contra...y entonces...las hipótesis de que algunos independentistas se corran del gusto con un tanque de bandera española por las ramblas se vuelva en que sea un tanque con bandera de la ONU y bajo mando español el que se pasee por las ramblas...esto no se cuenta como hipótesis...y es más probable que la que usted nos ha traído...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma