Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
11 / 158
#81

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE

Así que siosi...no intente manipular...porque aquí algunos somos inmanipulables y pensamos en miles de opciones...como en que esto que ahora hay es la consecuencia de un pacto ciu pp ...para canalizar las legítimas pretensiones de un pueblo a un enfrentamiento en el que los intereses que ello defienden salen beneficiados...un abrazo...cosa que ya se advirtió...como que se advirtió que esta encerrona sólo tiene como objetivo distraer la atención sobre lo que realmente interesa a los catalanes y a todo el orbe...pero ...de aquellos rodeos...encontramos que ciu y erc siguen pactando leyes en contra del pueblo catalán ...y por ende en contra de la especie humana...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#82

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE

A quien cree usted que le temen más...

A estos...

A estos...

Los obligan unos...

O a estos otros ... Vamos vamos siosi

O a estos otros ... Vamos vamos siosi

Un abrazo...que una imagen vale más que mil manipulaciones...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#83

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Igualmente es reciproco mi saludo hacia ti, soy bienvenida hace tiempo.
La felicidad se encuentra en la humildad y no en la humillación por querer imponer.
Nadie le ha dado velo para que hable de mi familia, por no estar informado de ella, porque si usted quiere que entremos en esos términos de sacasmo barato y de pacotilla, jamás me ganaría.
Mi vida privada que no esta expuesta a usted le ha de importar una M. como suele utilizar esta palabra. , al igual que a mi su vida privada me importa lo justo, porque en los foros se opina de temas varios y no se mete las vidas privadas de nadie, con lo cual le recomiendo que se abstenga de entrar en temas privados que no le competen.
Hay mchas formas sibilinas de mandar a la M a mcha gente , como tu has hecho, con lo cual no quiere decir que se te note,pero entre líneas los dejas entrever.
No te equivoques conmigo, que si fuese asi me la trae al pairo, lo que he expuesto no ha sido de hablar de ningún tema político ni de Catalunya, ni de ninguna comunidad autonoma, simplemente me a parecido que tus formas no eran las correctas, lo cual no quiere decir que las mias por mis faltas de ortografía lo sean, pero hay una diferencia entre tu y yo, que me alegro de no parecerme a ti, y es la siguiente, me encanta no escribir bien, voy de frente y se me entiende, si tu no me entiendes, solo tienes que omitir mis escritos, opininiones y demás, con lo cual nadie te pone una pistola para que entres al trapo, que esta my de moda.
NO me vengas a intentar darme lecciones de nada, porque no lo vas a conseguir, y no tengo tiempo para perder contigo, para explicártelo.
Ole mi mala escritura , mis expresiones y el que tu y solo tu no me entiendas, quizás tendrías que acercarte mas al pueblo llano y escuchar como hablan, son gente sabias-
Me encanta escribir como escribo natural, visceral, expontanea, sin pensar en mchas ocasiones, pero me da lo mismo, fijate que paso mas de cuatro pueblos.
Con lo cual no hace falta que me contestes, pero aprende de tus mayores, que quizás te falte nobleza e humildad.
Anda vamos que nos vamos
Le agredezco enormente sus deseos que los Reyes Mgos me traigan tdos los bienes materiales que usted me desea, pero es lo que nunca he querido que me traigan, a lo mjor a ustes si que le mola lo material, me alegro enormemente por usted.
Lo que le pido a la vida , a los Reyes Magos, y demás fiestuquis, es moral, humildad, nobleza, edicacion, honestidad,bondad y mchos mas conceptos que mcha gente no contempla.
LO CUAL, no quiero decir que usted no los tenga.
Buen entrada de año y olvidese de gente que no escribe bien, y que usted no dice nada, que por otro lada, estaría en tdo su derecho de decirlo, nadie le pone un bozal en la boca para que no se exprese, pero vigile sus modales.
UNA SIERVA QUE COMO USTED COMENTA ESTA A SU SERVICIO.
ADIOS.

#84

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

!Mi madre que rollo has metido para decir que los Reyes mago no se han portado nada bien contigo...!lo lamento sinceramente!

Perdóneme pero en ningún momento me he referido a su familia !jamás osaría a tal cosa!

Veo que le ha dolido que pusiera como ejemplo que e escribe mal. Lo ha interpretado fatal, no quise decir eso. Solo lo utilice de forma figurativa, pero se ve que tiene cierto complejo...!no se preocupe, eso con algo de terapia se cura!

Y nada, no tengo nada más que decirte, bueno, solo una ultima cosa: Te aconsejo que no pidas que use el "por favor" y luego te mosquees por que se utiliza. Y otra cosa, procuras olvídate de mi, por lo menos esta noche. Por mi parte, desde que aprete el botón "Enviar mensaje" se habrá acabado.

Adiós, y a sus pies, señora.

#85

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Aconsejo que leas los posts de aquí a unos días, meses o años y veras quien esta más en su lugar...

#86

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

A día de hoy pensándolo fríamente las posibilidades del referéndum son casi nulas. Primero porque es anti-constitucional, una constitución que se firmó por todos y que es la única base legal reconocida. Si el referéndum se realiza será de carácter nulo y no reconocido por ningún organismo oficial. A día de hoy creo tampoco la consulta ni un posible referéndum está en la mesa de la UE ni de ningún estado reconocido por lo que queda dentro de los asuntos internos de España. Esto es lo que hay a día de hoy y Mas es consciente de ello. Por lo demás los baremos que se barajan por simulacros de encuestas de diferentes medios afines a la independencia y contrarios están entre 35-45% a favor de la independencia. A mi entender no sería suficiente. ¿Qué pensáis?.

#87

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

No es anticonstitucional, pero si es necesario el permiso del gobierno central, y este no está por la labor. Es un problema político, no de legalidad.
De momento es un asunto interno de España, de ahí la respuesta de muchos políticos internacionales.
Las encuestas de afines y contrarios llegan hasta el 56% a favor, y no, también opino que no seria suficiente.

Saludos

#88

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

La constitucionalidad la decide el tribunal constitucional...jaumes...aunque el argumento de que lo decide el gobierno es constitucional o si no no...pues por lo que se ve es no...si es el parlamento...pues ya veremos lo que decide el parlamento si al final más lleva la propuesta o no...aunque supongo que dirá no...entonces será o no constitucional...jaumes que pueda ser constitucional no quiere decir que lo sea...pero eso parece que no se explica ...no te parece...si la propuesta llega al parlamento y es rechazada ...sería constitucional o no ...si el presidente accediera a que se le otorgase al parlamento de cataluña la posibilidad del refrendo o consulta...y alguien pone una demanda en el tribunal constitucional....te has parado a pensar que pasaría...cuanto tiempo estaría allí...en fin que le veo demasiadas posibilidades...y mientras ...siguen privatizando os servicios que habéis y hemos pagado entre todos...siguen jodiendo a y jodiendonos ...pero...de esto hablamos cuando quieras...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma