Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
132 / 152
#1049

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Te pido disculpas. Por cómo estaba escrito tu mensaje de "este tipo que dice burradas", respondiendo a Furioso (que se refería a mi) he interpretado que te referías a mi también. Voy a borrar mi mensaje (si puedo). Lo siento.
Nota: no puedo editar el mensaje antiguo...siento la confusión

#1050

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Ya Petersen, pero con todos mis respetos "hasta ahí podíamos llegar"...sabes que soy un defensor de vuestra causa, como lo sería de toda aquella que se haga con respeto y sin violencia, constituciones y leyes aparte,pero lo de "catalanizar España" sólo se le puede ocurrir a una mente perversa como a la de esta señora, al igual que no se puede imponer como dijo Wert "Españolizar Cataluña", cada uno somos lo que somos y no debemos querer parecernos a otros en "hechos diferenciales", Cataluña a lo suyo... su independencia y España a lo suyo...limpiar de corrupción el país y ponernos a trabajar para crear empleo, valga la redundancia.
Y como dije en otro post olvidaros de una vez por todas, tanto nosotros como vosotros...del pasado, porque así nos podemos remontar a la época prehistórica, aquí lo único a dilucidar es si el pueblo de Cataluña obtiene una amplia mayoría para tener su independencia y despues ver como se articula todo ello administrativamente y si no se obtiene esa mayoría pues seguir como estábamos y ya está, todo lo demás es marear la perdíz y no conduce a ninguna parte.
Saludos Petersen, da gusto postear contigo por tu talante, un abrazo

#1051

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

No pasa nada, tranquilo, tdos somos humanos y podemos errar.
Lo importante es que tdos nos demos cuenta en ocasiones que nos podemos equivocar y yo soy la primera, por eso existe la humildad en la vida, la pena es que es un valor a la baja.
Sludos.

#1052

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

¿De verdad te imaginas debatiendo sobre la reestructuración de todas las fronteras europeas?...los independentista tenéis algo de Quijotes...sería agotador: mira lo que se monta sólo hablando de CAT...cómo para hablar ahora de redibujar las fronteras en Europa entera...

#1053

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Lo siento de nuevo, perdona.

#1054

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Me dicen que han prohibido grabar escenas de la serie ISABEL en catatuña por falta de rigor histórico, viva la democracia, de ser cierta la noticia.

#1055

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Es que es cojonudo lo de la deuda de Cataluña y la de España por separado... como si no les tocase la parte correspondiente de la de España (por cierto ya me han defendido varias veces que hay gente que valora que se dejase independizar a Cataluña libre de deuda española)...

Esto era por el tema vasco... pero se trataba la deuda y hay gente que opine asi:
"Es que históricamente es lo que ha pasado. Todos los países que se han independizado, no se han hecho cargo de las deudas de la metrópoli, ya sea Argentina, USA, Túnez, Letonia...Ni un país independizado se ha hecho cargo de las deudas proporcionales de España, UK, Rusia, Francia..."

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1826743-vascos-no-quieren-euro?page=2

Perdon por llegar tarde al comentario pero es que esto va a una velocidad vertiginosa!

Un saludo!

#1056

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Totalmente cierta: la productora (por cierto catalana) quería rodar en el Saló del Tinell y en la Plaza Reasl un episodio sobre la llegada de los Reyes Católicos a negociar con el Rey de Francia en Barcelona y sobre el atentado a Fernando el Católico en esa misma Plaza Real.

El Ajuntament de Barcelona les ha negado el permiso "por falta de rigor histórico".

Estos personajillos de opereta nos gobiernan novalelapena...Patético.

Te puede interesar...