Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
121 / 152
#961

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

El problema esta en saber quien se hace esas pajas mentales, aunque muchos ya lo sabemos, siempre se ha dicho que no hay mas ciego que el que no quiere ver, y por lo visto muchos de vosotros llebais gafas negras

#962

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Ya me informo...ya...

Cuando de repente salen informaciones de una Catalunya fuera de la UE y del sistema solar...más o menos en todos los medios pues se me encienden las alarmas.

Y cuando veo a Margallo después convocar a todos los embajadores de la UE, para aleccionarlos sobre el proceso soberanista catalán ...pues evidentemente entonces ya me lo deja todo clarificado y ya no le doy ninguna credibilidad a este tipo de manifestaciones sencillamente porque están contaminadas.

http://www.elsingulardigital.cat/cat/notices/2013/09/nova_ofensiva_espanyola_margallo_convoca_ara_els_ambaixadors_de_tots_els_paisos_de_la_ue_96050.php

Como ves si que se distinguir entre información y contaminación o propaganda.

#963

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Perdona compañero forero:

1. Este "tipo" (que soy yo) al menos sabe escribir sin faltas de ortografía.
2. Este "tipo" (que soy yo) al menos sabe construir frases gramaticalmente correctas e inteligibles, con sujeto verbo y predicado ordenados correctamente.
3. Este "tipo" (que soy yo) SÍ que fue, en sus años de estudiante, un "lumbrera" (según la acepción de la RAE para el término: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=lumbrera 3. f. Persona que brilla por su inteligencia y conocimientos excepcionales ) siendo número 1 en calificaciones en todas los cursos previos a la Universidad y graduándome en una carrera de Ingeniería de máxima dificultad en el top 3% de los titulados de mi promoción. He conseguido más méritos académicos, pero ya no quiero exhibirme más, tengo algo de pudor.

Por supuesto la excelencia académica no es garantía de éxito en la vida ni garantía de una inserción adecuada en la sociedad...pero es un buen punto de partida sin duda.

Si te parece, argumentemos sobre conceptos, no sobre personas.

#964

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Esos datos que yo decía son sin asumir deuda española. Y bueno no te olvides de los activos...que siempre nombráis la deuda y nunca los activos jeje.

Tienes razón, Catalunya...

Por poder...podría quedarse...evidentemente con esa deuda española si estuviéramos en el seno de la UE.

Si no estuviéramos en la UE por mi... se la debería quedar Rita la cantaora ;-)

Te voy a poner un ejemplo para que me entiendas que es una incongruencia lo que dicen algunos:

Si un futbolista me debiera una cantidad importante de dinero... lo ultimo que haría sería romperle las piernas. Ya que de ellas depende el pago de mi deuda ¿me explico?

#965

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

El problema que tienes es que no has leído todavía la información que te he posteado dos veces sobre lo que opina Jordi Pujol i Soley http://www.vozbcn.com/2012/09/13/125873/pujol-secesion-fuera-ue/ Pujol advierte del precio de la secesión: “Quedas fuera de la UE, eso está claro” y lo que opina Josep Antoni Durán i Lleida https://twitter.com/ciuduran sobre este mismo tema...

¿Ellos también son manipuladores?...

#966

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Buen ejemplo para "novelar" conceptos difíciles de explicar a la gente "de la calle".

Este Ignacio Nart, ¿parece catalán, no?...que extraño que no salga en TV3 defendiendo sus puntos de vista...es raro...

#967

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Pues claro que son manipuladores. Duran i Lleida es un Calvo que siempre quiso ser un ministro frustrado y Jordi Pujol se podría esconder el y su familia debajo de una piedra.

La verdad es que es un "descojone" ver a todo un ministro del imperio español...el sr. Margallo toda la santa semana mover el culo de un lugar a otro para provocar declaraciones en contra de Catalunya. :D

Resulta algo patético, pero bueno. Entiendo que forma parte de su trabajo.

Nada, nada...progresamos adecuadamente.

#968

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Es lo que tiene la censura, siempre hay una parte que quiere callarla

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?