Acceder

¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

165 respuestas
¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto
¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto
Página
19 / 21
#145

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

Hola 8.......s,

¡Cuánto aprendemos contigo, por favor, sigue ilustrándonos!.

Conflicto patricio-plebeyo Estoy leyendo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_patricio-plebeyo

Saludos cordiales.

#146

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

Todo esta escrito...las soluciones también...el mundo se mueve todo cambia...pero todo vuelve...ahora toca rebelión...no hay otra...un abrazo...
http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_a_la_resistencia

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#147

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

la esclavitud bajo esclavos...no es un concepto nuevo yukina...aparte ya de por sí es una solemne estupidez dejarse someter ante un esclavo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#148

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

Un abrazo yukina...
Cuando los diversas partes del organismo humano no se acordaban armónicamente como ahora, sino que cada miembro tenía su propio pensamiento y lenguaje, no tolerando las demás partes que su cuidado, trabajo y ministerio estuviesen al servicio del estómago, mientras que éste, muy tranquilo en medio del cuerpo, se limitaba a disfrutar de los placeres recibidos, tramaron una conjuración. Así fue como las manos no llevaron los alimentos a la boca, ni ésta los aceptaba ni los dientes los trituraban; y mientras en su resentimiento querían sojuzgar por hambre al estómago, todos los miembros y el cuerpo entero vinieron a dar en la mayor extenuación. Se vio entonces que el papel del estómago no era estar inerte, y que si era alimentado por los demás miembros, él también los alimentaba, enviando a todas partes del cuerpo la sangre que es fuente de nuestra vida y vigor, y repartiéndola por igual en las venas, después de haberla elaborado por medio de la digestión

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#149

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

Hola Yukina

Creo que tienes mas moral que los de Alcoy;-).....sinceramente creo que aparte de mi estómago delicado también tengo algún problema en mis ojos......porque los veo todos del mismo color.....incluso también debo de tener problemas de olfato.....porque todos los partidos me huelen igual de bien.....vamos que estoy echo polvo de salud.

Oigo o leo la palabra votar y me enferma......lo siento pero soy un caso perdido.

Saludos;-)

#150

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

Hola rubito,

Sí, tengo mucha moral pero es que soy del Depor!!!! jajajaja

Dejando el tema estrella de este País (una pena, pero la realidad ABRUMA) entiendo lo que dices, votar te enferma porque se ha convertido en un acto que por experiencias vividas ha resultado pernicioso para nuestra salud (física y sobre todo mental) PERO ...

Podemos y debemos cambiar el sistema, quizá no sea tan rápido como querríamos, pero si no nos rebelamos... ¿Qué haremos? ¿Seguiremos sometidos a un sistema electoral que no nos permita eliminar (no pienses mal, jejeje) a los que votamos y no cumplieron sus promesas? ¿Qué no podamos decidir si pagamos la deuda o los servicios sociales?

Saludos cordiales.

#151

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

Creo que lo mejor es votar a una alternativa que no tenga representación parlamentaria.

Y el que a estas alturas vote a PP, PSOE, en fin es que le gusta la mala vida, pero lo lamentable es que IU o UPyD sólo son lo mismo con otra careta y cuando entren mas de lo mismo. Y los nacionalistas, ni los nombro. Creo en España y en su Unidad y permanencia, si en 500 años de traición, robo, inutilidad, caciquismo, chapuzas, etc, etc, este país sigue existiendo, es que Dios directamente quiere que exista España, no encuentro otra explicación.

Un saludo.

#152

Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto

No conocía esta parábola, me ha gustado. Explica de forma sencilla lo que debería ser una sociedad justa. Claro que, en mentes corruptas, podría malinterpretarse. Pero yo aprecio el sentido de la cooperación entre todos para sobrevivir.

¿Quién podría ser nuestro Menenio Agripa?
http://www.roma-eterna.9f.com/Roma_Consular/La_Rebelion_de_la_Plebe.htm

Gracias 8.......s, disfruto y aprendo con tus comentarios. Este finde miraré el enlace que has puesto antes.

Saludos cordiales.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma